Esta semana, mientras atravesaba 7 provincias a la velocidad del rayo, llevé como único compañero de viaje a Bob Dylan. No quiso cantarme nada, pero no paró de ponerme canciones muy distintas y contarme historias muy curiosas sobre ellas. Obviamente, como habréis podido adivinar, me estoy refiriendo a su fabuloso programa de radio, "Theme Time Radio Hour". Entre las playlists que pude disfrutar durante los trayectos de ida y vuelta me llamó especialmente la atención esta versión de Los/Las Detroit Cobras del clásico de los Staples Singers. Me parece que está bastante lograda esa fusión entre el toque sesentero del tema original y el Rock más alternativo y garage de los tiempos más actuales.
¡Me encantan los Detroit Cobras! Hace unos años encontré una web donde ponían las versiones originales de todas las covers de los Cobras y me hice una lista súper chula que ya no sé por dónde anda Descubrí muchas canciones y artistas gracias a ellos, como ésta por ejemplo:
Tienen buen gusto.
Como comentaba en otro hilo , me pase muchos ratos en Youtube esta semana viendo peña reaccionar a mega cantantes . De las que más se queda la gente flipada es con Mónica Naranjo , nunca escuché nada de ella fuera de lo que ha sonado y mucho durante las últimas décadas masivamente . En CD quizás nunca me ponga a escucharla, pero tengo que reconocer que muchas veces me he quedado pillado viendo vídeos ,y tengo que reconocer que esta canción se me quedó en la olla ... Realmente esta tía vocalmente es brutal !
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Como comentaba en otro hilo , me pase muchos ratos en Youtube esta semana viendo peña reaccionar a mega cantantes . De las que más se queda la gente flipada es con Mónica Naranjo , nunca escuché nada de ella fuera de lo que ha sonado y mucho durante las últimas décadas masivamente . En CD quizás nunca me ponga a escucharla, pero tengo que reconocer que muchas veces me he quedado pillado viendo vídeos ,y tengo que reconocer que esta canción se me quedó en la olla ... Realmente esta tía vocalmente es brutal !
A mi se me ha hecho insoportable cada vez que me he topado con ella por TV.
José Fernández
Esta mujer tiene cañerías para montar la instalación de la polla esa que tenéis ahí plantada en Bcn. Pero a mí no me gusta un carallo.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Esta mujer tiene cañerías para montar la instalación de la polla esa que tenéis ahí plantada en Bcn. Pero a mí no me gusta un carallo.
Prefiero a Mariah Carey. Prefiero a Rocío Jurado. Prefiero a Mina.
La estrofa en la parte central que canta Margie Hendrix, corista principal de las Raelettes, tiene más jugo que un campo entero de naranjos
La estrofa en la parte central que canta Margie Hendrix, corista principal de las Raelettes, tiene más jugo que un campo entero de naranjos
.. pues no ha de comer naranjas esta señora !!!!!
Yeahhhh!! pura vitamina C!!!
...Esta semana descubrí esta canción. Sonaba en radio 3 mientras conducía camino de un trabajo. Uno de esos viajes que conduces mientras tu cabeza está en otro sitio...llevo todo lo necesario? Olvidaré algo?...me arreglare solo?...tengo batería en el móvil?...la cartera? Donde coño dejé la cartera?
Todos eso desapareció mientras me metía de lleno en la letra de esta canción.
Ay la nostalgia...otra vez la nostalgia.
https://youtu.be/V9t_WUlJr8g
Adios
Folo
Recuperé un recopilatorio que me hice hace unos años de nuevo rock americano y lo bajé al coche a principios de semana. Todos los temas, como es obvio puesto que los seleccioné yo, me gustan. Pero este en concreto se me metió de lleno y no he parado de escucharlo durante todos estos días y de tararearlo cuando no escuchaba nada.
Juanvi
¿Alguien recuerda a esta banda? Fue el primer grupo importante de Carlos Goñi, de Revolver. A medio camino entre el Afterpunk y el pop de la época, fueron una de las bandas valencianas que más pegaron en los 80. La verdad es que grabaron canciones muy chulas, como esta, que llevo unos días sin quitarmela de la cabeza, dedicada a la malograda Ana Frank. ¡Míticos!
¿Alguien recuerda a esta banda? Fue el primer grupo importante de Carlos Goñi, de Revolver. A medio camino entre el Afterpunk y el pop de la época, fueron una de las bandas valencianas que más pegaron en los 80. La verdad es que grabaron canciones muy chulas, como esta, que llevo unos días sin quitarmela de la cabeza, dedicada a la malograda Ana Frank. ¡Míticos!
Me acuerdo aún del de estribillo de una que se llamaba "Licor".
Recuperé un recopilatorio que me hice hace unos años de nuevo rock americano y lo bajé al coche a principios de semana. Todos los temas, como es obvio puesto que los seleccioné yo, me gustan. Pero este en concreto se me metió de lleno y no he parado de escucharlo durante todos estos días y de tararearlo cuando no escuchaba nada.
Ni idea de esta gente, me ha gustado el tema.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Adoro esta canción. Me la imagino un poco más rápida y encajaría en un disco de Blondie.
Totalmente. Y si le cambias las distorsiones por unos arreglos de Jack Nitzche podría ser un hit de cualquier Girl Group de los sesentas. Eso es lo bueno, tener una buena canción como base y luego vestirla con los colores de su época como hicieron ellas, el problema es cuando detrás de los colores no hay un buen dibujo.
Adoro esta canción. Me la imagino un poco más rápida y encajaría en un disco de Blondie.
Totalmente. Y si le cambias las distorsiones por unos arreglos de Jack Nitzche podría ser un hit de cualquier Girl Group de los sesentas. Eso es lo bueno, tener una buena canción como base y luego vestirla con los colores de su época como hicieron ellas, el problema es cuando detrás de los colores no hay un buen dibujo.