Cuando llegan las fechas que ahora nos vienen encina siempre me vienen a la mente melodias cómo estás, poso cultural de quienes vivimos la infancia pegados a esa TV de finales de los 70. Dicho lo cual el 99% de los rockeros matarían por melodias y canciones como las 6-8 mega conocidas de los inmensos Boney M. Este seńor de color ( precedente del negro del WhatsApp) es uno de mis personajes preferidos .. donde esté el que se quite Michael Jordan , Obama o el mismo Mandela .
Esto si es infeccioso de verdad , droga dura !!!!
Donde esté rasputin que se quite todos los discos de Pink Floyd !!!!
Turisas se atrevieron a hacer una versión en plan folk metal.....
Cris Van Zant
Mensajes : 34879 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Joder, no había otra canción mejor que esta en "su obra maestra"...pero bueno, aquí vale todo, desde "Rasputin" de Boney M. hasta estos Maiden más comerciales.
Unas cuantas: Moonchild, Can I Play With Madness, Infinite Dreams, The Clairvoyant...el nivel que tiene el disco, y su consideración de obra maestra (sea desde entonces o revalorizada ) es por algo
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Pues esta semana la canción que más he escuchado sin ninguna duda ha sido un descubrimiento que me hizo jovigui (uno más)
No si ni como di con el . Luego leí que era el bajista de Pretty Maids ( banda que seguía más hace 30 años que ahora) , pero bueno el tío se ha dado el gustazo de hacer algo diferente . Ahí anda por la cornisa ,del rock , pop y a la coctelera .. interesante.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Muy Queen!! , tengo un recopilatorio con singles y caras B de su primera época donde viene este tema y otros similares. Me encataa!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joder, no había otra canción mejor que esta en "su obra maestra"...pero bueno, aquí vale todo, desde "Rasputin" de Boney M. hasta estos Maiden más comerciales.
Unas cuantas: Moonchild, Can I Play With Madness, Infinite Dreams, The Clairvoyant...el nivel que tiene el disco, y su consideración de obra maestra (sea desde entonces o revalorizada ) es por algo
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34879 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Joder, no había otra canción mejor que esta en "su obra maestra"...pero bueno, aquí vale todo, desde "Rasputin" de Boney M. hasta estos Maiden más comerciales.
Unas cuantas: Moonchild, Can I Play With Madness, Infinite Dreams, The Clairvoyant...el nivel que tiene el disco, y su consideración de obra maestra (sea desde entonces o revalorizada ) es por algo
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Sí hombre, quería decir que esta canción la podrian haber hecho Queen, pero no que Sweet imitasen a Queen, además esta es anterior, yo creo..en cualquier caso eran coetaneos, pero es un delirio glam muy Queenero, es cierto que Bolan fue, si acaso, el primer referente.
Hay que explicarlo todo
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Unas cuantas: Moonchild, Can I Play With Madness, Infinite Dreams, The Clairvoyant...el nivel que tiene el disco, y su consideración de obra maestra (sea desde entonces o revalorizada ) es por algo
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
Claro que sí, guapi, y a Jovigui le encanta "Rasputin", yo me quedo con "Alexander Graham Bell" que tiene una trompetillas muy Beatles. Sí, los Beatles también inventaron las trompetas en el Pop.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Sí hombre, quería decir que esta canción la podrian haber hecho Queen, pero no que Sweet imitasen a Queen, además esta es anterior, yo creo..en cualquier caso eran coetaneos, pero es un delirio glam muy Queenero, es cierto que Bolan fue, si acaso, el primer referente.
Hay que explicarlo todo
A mí me parece un tema cortado por el patrón de los temas más "místicos" del Electric Warrior (Cosmic Dancer, por ej), que se edito un año antes que esta canción (creo).
Por cierto, que acabo de hacer un estudio científico para acabar con vuestras dudas sobre la discografía de Queen. Los resultados son:
Jazz 8,78 The Game 8,68 Opera 7,4
News 6,34 The Works 6 Races 5,76 Sheer heart 5
A Kind of Magic 4,84 Queen 4,45 Queen II 1,32
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Mensajes : 34879 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
Claro que sí, guapi, y a Jovigui le encanta "Rasputin", yo me quedo con "Alexander Graham Bell" que tiene una trompetillas muy Beatles. Sí, los Beatles también inventaron las trompetas en el Pop.
Sí, claro, eso díselo a Dick Dale con Misirlou, por decir uno que me viene a la cabeza.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Sí hombre, quería decir que esta canción la podrian haber hecho Queen, pero no que Sweet imitasen a Queen, además esta es anterior, yo creo..en cualquier caso eran coetaneos, pero es un delirio glam muy Queenero, es cierto que Bolan fue, si acaso, el primer referente.
Hay que explicarlo todo
A mí me parece un tema cortado por el patrón de los temas más "místicos" del Electric Warrior (Cosmic Dancer, por ej), que se edito un año antes que esta canción (creo).
Por cierto, que acabo de hacer un estudio científico para acabar con vuestras dudas sobre la discografía de Queen. Los resultados son:
Jazz 8,78 The Game 8,68 Opera 7,4
News 6,34 The Works 6 Races 5,76 Sheer heart 5
A Kind of Magic 4,84 Queen 4,45 Queen II 1,32
Está claro que Bolan fue el gran referente -junto con Bowie, pero yo diría que dentro del propio Glam más aún que David- pero Sweet y Queen tenían un punto cabaretero más delirante que T. REX, que eran más serios.
PD: La música no es una ciencia exacta, ese estudio no sirve, meu . La única ley matemática aplicable a Queen es que se podría aplicar la propiedad asociativa respecto a "A Night at the Opera" y el resto de los elementos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Sí hombre, quería decir que esta canción la podrian haber hecho Queen, pero no que Sweet imitasen a Queen, además esta es anterior, yo creo..en cualquier caso eran coetaneos, pero es un delirio glam muy Queenero, es cierto que Bolan fue, si acaso, el primer referente.
Hay que explicarlo todo
A mí me parece un tema cortado por el patrón de los temas más "místicos" del Electric Warrior (Cosmic Dancer, por ej), que se edito un año antes que esta canción (creo).
Por cierto, que acabo de hacer un estudio científico para acabar con vuestras dudas sobre la discografía de Queen. Los resultados son:
Jazz 8,78 The Game 8,68 Opera 7,4
News 6,34 The Works 6 Races 5,76 Sheer heart 5
A Kind of Magic 4,84 Queen 4,45 Queen II 1,32
Está claro que Bolan fue el gran referente -junto con Bowie, pero yo diría que dentro del propio Glam más aún que David- pero Sweet y Queen tenían un punto cabaretero más delirante que T. REX, que eran más serios.
PD: La música no es una ciencia exacta, ese estudio no sirve, meu . La única ley matemática aplicable a Queen es que se podría aplicar la propiedad asociativa respecto a "A Night at the Opera" y el resto de los elementos.
El estudio lo defiendo con los puños si es necesario, cagonsanpeo.
El tema es verdad que tiene un tono cómico diferente al de la música de Bolan. Y esos arreglos de viento, si, vale... Pero me juego un huevo a que Chinn y Chapman intentaron aquí copiar el estilo de la nueva estrella emergente... claro, tampoco iban a olvidarse de repente de que eran los compositores de Little Willy o Poppa Joe.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Claro que sí, guapi, y a Jovigui le encanta "Rasputin", yo me quedo con "Alexander Graham Bell" que tiene una trompetillas muy Beatles. Sí, los Beatles también inventaron las trompetas en el Pop.
Sí, claro, eso díselo a Dick Dale con Misirlou, por decir uno que me viene a la cabeza.
Ah, yo pensaba que el gran Dick Dale hacía música Surf . Léete otra vez mi comment y luego vuelves
PD: (No te molestes en buscar referentes Pop con trompetas anteriores, cada vez que una banda de Pop mete unas trompetas lo hace por "Penny Lane" y lo sabes!!
De esto estamos hablando:
A partir del segundo 58
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
A mí me parece un tema cortado por el patrón de los temas más "místicos" del Electric Warrior (Cosmic Dancer, por ej), que se edito un año antes que esta canción (creo).
Por cierto, que acabo de hacer un estudio científico para acabar con vuestras dudas sobre la discografía de Queen. Los resultados son:
Jazz 8,78 The Game 8,68 Opera 7,4
News 6,34 The Works 6 Races 5,76 Sheer heart 5
A Kind of Magic 4,84 Queen 4,45 Queen II 1,32
Está claro que Bolan fue el gran referente -junto con Bowie, pero yo diría que dentro del propio Glam más aún que David- pero Sweet y Queen tenían un punto cabaretero más delirante que T. REX, que eran más serios.
PD: La música no es una ciencia exacta, ese estudio no sirve, meu . La única ley matemática aplicable a Queen es que se podría aplicar la propiedad asociativa respecto a "A Night at the Opera" y el resto de los elementos.
El estudio lo defiendo con los puños si es necesario, cagonsanpeo.
El tema es verdad que tiene un tono cómico diferente al de la música de Bolan. Y esos arreglos de viento, si, vale... Pero me juego un huevo a que Chinn y Chapman intentaron aquí copiar el estilo de la nueva estrella emergente... claro, tampoco iban a olvidarse de repente de que eran los compositores de Little Willy o Poppa Joe.
Que sí, que sí...Bolan era el gran referente para todos los glammys (más que Bowie, como dije...la influenca de Bowie se notó más fuera del Glam).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Joder, no había otra canción mejor que esta en "su obra maestra"...pero bueno, aquí vale todo, desde "Rasputin" de Boney M. hasta estos Maiden más comerciales.
Unas cuantas: Moonchild, Can I Play With Madness, Infinite Dreams, The Clairvoyant...el nivel que tiene el disco, y su consideración de obra maestra (sea desde entonces o revalorizada ) es por algo
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
Auamba,los Beatles tambien inventaron eso de sacar un disco peor que todos sus anteriores y luego decir que era su obra maestra? o eso lo inventaron ya Maiden?
_________________
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Claro que sí, guapi, y a Jovigui le encanta "Rasputin", yo me quedo con "Alexander Graham Bell" que tiene una trompetillas muy Beatles. Sí, los Beatles también inventaron las trompetas en el Pop.
Sí, claro, eso díselo a Dick Dale con Misirlou, por decir uno que me viene a la cabeza.
Ah, yo pensaba que el gran Dick Dale hacía música Surf . Léete otra vez mi comment y luego vuelves
PD: (No te molestes en buscar referentes Pop con trompetas anteriores, cada vez que una banda de Pop mete unas trompetas lo hace por "Penny Lane" y lo sabes!!
De esto estamos hablando:
A partir del segundo 58
Pues mira, a mi me habia venido a la mente primero "Got to get you into my life"
Cris Van Zant
Mensajes : 34879 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Claro que sí, guapi, y a Jovigui le encanta "Rasputin", yo me quedo con "Alexander Graham Bell" que tiene una trompetillas muy Beatles. Sí, los Beatles también inventaron las trompetas en el Pop.
Sí, claro, eso díselo a Dick Dale con Misirlou, por decir uno que me viene a la cabeza.
Ah, yo pensaba que el gran Dick Dale hacía música Surf . Léete otra vez mi comment y luego vuelves
PD: (No te molestes en buscar referentes Pop con trompetas anteriores, cada vez que una banda de Pop mete unas trompetas lo hace por "Penny Lane" y lo sabes!!
De esto estamos hablando:
A partir del segundo 58
El Pop como género es una subdivisión del rock'n'roll hecha muchos años después para diferenciarla del Rock, que en teoría es una música más fuerte y todo eso y también de otros géneros que iban surgiendo pero el Pop en aquellos primeros años se usaba para definir la música popular (de ahí lo de pop) que escuchaba la gente blanca, es decir Dick Dale también hacía música pop, de hecho los charts se dividían entre listas pop y listas r&b. En definitiva, que tanto Dale, como Elvis, como los Beatles, como Hendrix hacían música pop, y lo sabes
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Unas cuantas: Moonchild, Can I Play With Madness, Infinite Dreams, The Clairvoyant...el nivel que tiene el disco, y su consideración de obra maestra (sea desde entonces o revalorizada ) es por algo
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
Auamba,los Beatles tambien inventaron eso de sacar un disco peor que todos sus anteriores y luego decir que era su obra maestra? o eso lo inventaron ya Maiden?
Yo no escuché a nadie decir que "Let It Be" fuese "su Obra Maestra", pero puede que algún redactor de alguna revista británica lo dijese alguna vez, pregúntale mejor a Cris que está más puesto en temas de prensa, bibliotecas y demás
PD: Jabato: También en "All You Needs is Love"...es algo que escuchas y asocias con ellos, pienso yo...pero puedo estar equivocado, claro, y igual tuvo más influencia Dick Dale.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34879 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Claro, claro...tratándose de la cumbre de Iron Maiden, y por lo tanto candidato al Mejor Disco de la Historia del Heavy Metal, tiene que tener temas colosales, por eso pensé que podrías alguno de ellos. Pero bueno, si eso otro día
Auamba,los Beatles tambien inventaron eso de sacar un disco peor que todos sus anteriores y luego decir que era su obra maestra? o eso lo inventaron ya Maiden?
Yo no escuché a nadie decir que "Let It Be" fuese "su Obra Maestra", pero puede que algún redactor de alguna revista británica lo dijese alguna vez, pregúntale mejor a Cris que está más puesto en temas de prensa, bibliotecas y demás
PD: Jabato: También en "All You Needs is Love"...es algo que escuchas y asocias con ellos, pienso yo...pero puedo estar equivocado, claro, y igual tuvo más influencia Dick Dale.
No, pero no fueron los primeros. Punto.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Auamba,los Beatles tambien inventaron eso de sacar un disco peor que todos sus anteriores y luego decir que era su obra maestra? o eso lo inventaron ya Maiden?
Yo no escuché a nadie decir que "Let It Be" fuese "su Obra Maestra", pero puede que algún redactor de alguna revista británica lo dijese alguna vez, pregúntale mejor a Cris que está más puesto en temas de prensa, bibliotecas y demás
PD: Jabato: También en "All You Needs is Love"...es algo que escuchas y asocias con ellos, pienso yo...pero puedo estar equivocado, claro, y igual tuvo más influencia Dick Dale.
No, pero no fueron los primeros. Punto.
Vuelvo a repetir por enésima vez...cuando digo "Los Beatles INVENTARON..." a parte de para irritar al personal lo digo como sinónimo de que ellos lo pusieron de moda, independientemente de que otros lo hicieran antes. NADIE INVENTÓ NADA DE LA NADA...ya conté mil veces lo de la azotea, no fueron los primeros pero todo el mundo lo asocia con ellos y no con Jefferson Airplane, pues el resto igual..DOS PUNTOS
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"