"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero....Que coño es esto ¡¡¡¡. Quien es ese anciano con aspecto de estar a punto de palmarla que se hace pasar por el cantante de TEARS FOR FEARS ¡¡¡. Verdaderas lagrimas de miedo me han dado al ver el aspecto actual de aquel guaperas de hace no muchos años...Joder es que parece que han pasado miles de años por el ¡¡¡. ORZABAL esta mucho mas guapo y con una madurez muy interesante pero el compañero
Curt Smith ha envejecido mal, si...... y no seré yo el único que lo piense
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mola el que llega corriendo y se lanza de cabeza No sé si es cierto que detrás de esto está Greta Van Zamberg pero me lo podría creer perfectamente, cada vez quedará más patente el carácter de secta de todas estas tonterías militantes de hoy en dia.
LOU RIP Forum Punisher
Mola el que llega corriendo y se lanza de cabeza No sé si es cierto que detrás de esto está Greta Van Zamberg pero me lo podría creer perfectamente, cada vez quedará más patente el carácter de secta de todas estas tonterías militantes de hoy en dia.
mientras el resto de ciudadanos trabajamos duramente, disfrutamos de nuestra familia y de vez en cuando salimos a comer fuera ( ya sabes, cosas típicas de fachas) estos jóvenes heroicos hunden su cabeza en la arena para salvar al planeta
Claro,esto puede pasar alli mucho,ya que quien quiere operación de cambio de sexo completa se la tiene que pagar de su bolsillo y con las nuevas leyes de reconocimiento de sexo solo por "sentirlo" estos casos se multiplicaran... En España se hacen estas operaciones en la seguridad social,si no me equivoco,no? Ah,y como anécdota recuerdo que fuí varias veces a recoger a un primo mio canario a la cárcel de Valdemoro para llevarle al aeropuerto y disfrutara de sus permisos y alli a la vuelta se podía ver a la Veneno y a mas transexuales con aparencia de mujer entrando por la misma puerta que mi primo....
Mi nueva figura de Iron Studios.. Clark Kent escala 1/10..una maravilla.
Y no pude resistirme.. Tirado de precio en el día de Amazon..
Mola ese Ecto-1 con restos de Slimer. Estuve tentados varias veces de pillar el Marshmallow Man. Estos cabrones de Playmobil están sacando material de licencias 80's como Regreso al Futuro y El Equipo A. Aunqué yo vendí mi alma a la compañía danesa por excelencia en mi infancia. Y desde hace unos años se está cobrando sus reditos a costa de mi bolsillo. Maldita nostálgia transformada en material para coleccionistas.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
por lo que leo es que había un Carrefour al lado y la gente salía a comprar bebida más barata lógico por otra parte.
Claro, pero si te ponen una pulsera es precisamente para que puedas entrar y salir libremente del recinto del Festival (pero sin que te cobren por salir, a poder ser )
Increible y maravillosa imagen de la estrella mas cercana a nuestro sol ¡¡¡ En realidad no es mas que.....Una rodaja de chorizo.... El cachondo cientifico frances que ha hecho la broma ya ha tenido que pedir un sin fin de estupidas disculpas. Pero que pasa ¡¡¡¡...Acaso un cientifico no puede hacer una broma.
Increible y maravillosa imagen de la estrella mas cercana a nuestro sol ¡¡¡ En realidad no es mas que.....Una rodaja de chorizo.... El cachondo cientifico frances que ha hecho la broma ya ha tenido que pedir un sin fin de estupidas disculpas. Pero que pasa ¡¡¡¡...Acaso un cientifico no puede hacer una broma.
Cualquier intento de ser clasificado siempre estara condenado al fracaso Sencillamente constituyo algo incomprensible.
¿ Te acuerdas de tu "mote"?
Si, ya, bueno, el tema es que estás criticando algo que tú mismo has hecho, tranquilo, no pasa nada, algunos tenemos un sentido del humor de mierda, unos por exceso y otros por defecto, que cuando se encuentran pasa lo que pasa, en este caso yo sería el científico, tú el ofendido y la rodaja de chorizo el "mote"
PD: Tambien te recomiendo que cuando entres por aquí dejes tu espada en la entrada.
Cualquier intento de ser clasificado siempre estara condenado al fracaso Sencillamente constituyo algo incomprensible.
¿ Te acuerdas de tu "mote"?
Si, ya, bueno, el tema es que estás criticando algo que tú mismo has hecho, tranquilo, no pasa nada, algunos tenemos un sentido del humor de mierda, unos por exceso y otros por defecto, que cuando se encuentran pasa lo que pasa, en este caso yo sería el científico, tú el ofendido y la rodaja de chorizo el "mote"
PD: Tambien te recomiendo que cuando entres por aquí dejes tu espada en la entrada.
Que espada?..Sabes que te quiero mucho. No te pegaré,no te haré sufrir y si te portas mal te perdonare por qué... Moriría por ti.