|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: MUNDO FREAK Dom 7 Abr 2024 - 18:58 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69800 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: MUNDO FREAK Dom 7 Abr 2024 - 19:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- metal80 escribió:
Lo vi ayer en el foro de Burbuja, casi me muero de risa. Justicia poética. Joder, todo es respetable y que dios me perdone, pero no he podido evitar descojonarme.
el pobre presentador se tiene que bajar los pantalones no sea que el wokismo acabe con su carrera. Que sí, que le podían haber puesto un cartelito con el nombre y avisar en privado al presentador lo que se iba a encontrar pero también hay que tener en cuenta que es un programa en directo donde se da cabida a gente no conocida (el equivalente a Madrid Directo) y no se tiene porque conocer a quien entrevistas. Lo que sí percibo es el odio que transmite la cada vez más decadente cultura woke, un poco de sentido del humor y Mortadelo lo hubiese arreglado con un "no te preocupes, ya quisiera tener pelo" y no cortando la conversación con un "esto es aberrante" Eso a un tipo inteligente y divertido como Boris Eizaguirre no le hubiese ocurrido. No, si el tío lo ha clavado "aberrante" En fin, que quieres tío, pues cualquiera le habría pasado lo mismo, no me jodas!! y ya lo siento lo del pelo, que me vas a contar a mi, en fin.... Que cada uno vaya como le salga de los cojones, por supuesto, pero lo que ha pasado es lo más normal. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69800 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MUNDO FREAK Dom 7 Abr 2024 - 19:13 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- metal80 escribió:
Lo vi ayer en el foro de Burbuja, casi me muero de risa. Justicia poética. Joder, todo es respetable y que dios me perdone, pero no he podido evitar descojonarme.
el pobre presentador se tiene que bajar los pantalones no sea que el wokismo acabe con su carrera. Que sí, que le podían haber puesto un cartelito con el nombre y avisar en privado al presentador lo que se iba a encontrar pero también hay que tener en cuenta que es un programa en directo donde se da cabida a gente no conocida (el equivalente a Madrid Directo) y no se tiene porque conocer a quien entrevistas. Lo que sí percibo es el odio que transmite la cada vez más decadente cultura woke, un poco de sentido del humor y Mortadelo lo hubiese arreglado con un "no te preocupes, ya quisiera tener pelo" y no cortando la conversación con un "esto es aberrante" Eso a un tipo inteligente y divertido como Boris Eizaguirre no le hubiese ocurrido. No, si el tío lo ha clavado "aberrante"
En fin, que quieres tío, pues cualquiera le habría pasado lo mismo, no me jodas!! y ya lo siento lo del pelo, que me vas a contar a mi, en fin....
Que cada uno vaya como le salga de los cojones, por supuesto, pero lo que ha pasado es lo más normal. y lo que nos queda por ver _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: MUNDO FREAK Dom 7 Abr 2024 - 19:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
el pobre presentador se tiene que bajar los pantalones no sea que el wokismo acabe con su carrera. Que sí, que le podían haber puesto un cartelito con el nombre y avisar en privado al presentador lo que se iba a encontrar pero también hay que tener en cuenta que es un programa en directo donde se da cabida a gente no conocida (el equivalente a Madrid Directo) y no se tiene porque conocer a quien entrevistas. Lo que sí percibo es el odio que transmite la cada vez más decadente cultura woke, un poco de sentido del humor y Mortadelo lo hubiese arreglado con un "no te preocupes, ya quisiera tener pelo" y no cortando la conversación con un "esto es aberrante" Eso a un tipo inteligente y divertido como Boris Eizaguirre no le hubiese ocurrido. No, si el tío lo ha clavado "aberrante"
En fin, que quieres tío, pues cualquiera le habría pasado lo mismo, no me jodas!! y ya lo siento lo del pelo, que me vas a contar a mi, en fin....
Que cada uno vaya como le salga de los cojones, por supuesto, pero lo que ha pasado es lo más normal.
y lo que nos queda por ver Emma sa Colao. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Dom 7 Abr 2024 - 19:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Que cada uno vaya como le salga de los cojones, por supuesto, pero lo que ha pasado es lo más normal.
y lo que nos queda por ver A mi lo que me sorprende es que gente supuestamente inteligente, preparada y todo eso haya comprado esta mercancía de mierda. Si te sientes mujer, te cortas las pelotas, te pones tetas y yo y Lemmy lo celebraremos |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MUNDO FREAK Dom 7 Abr 2024 - 21:00 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
y lo que nos queda por ver A mi lo que me sorprende es que gente supuestamente inteligente, preparada y todo eso haya comprado esta mercancía de mierda. Si te sientes mujer, te cortas las pelotas, te pones tetas y yo y Lemmy lo celebraremos https://twitter.com/juansotoivars/status/1776651025241260189?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4971 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: MUNDO FREAK Lun 8 Abr 2024 - 9:02 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://twitter.com/juansotoivars/status/1776651025241260189?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
A mí todo esto me preocupa muchísimo sobre todo por mí ámbito laboral,si me viene uno como este y me dice que es mujer a que vestuario le envío? Yo lo tengo claro,con pelotas al masculino y sin ellas al femenino y punto...
Jajajaa....
Pero oye, es verdad que la cosa es seria, según la ley esa que promulgaron te podrían denunciar por discriminación o algo así. Es increible como se ha llegado a esto tan kafkiano Yo lo tengo muy claro,pero este tipo de situaciones llegarán y serán violentas,y solo espero que no me afecte legalmente,lo demás me la sopla... Y que conste que tengo total respeto por aquellas personas que decidan cambiar de sexo y aspecto,pero esto del cambio de género,asi,solo de boquilla,me lo paso por el forro de los cojones,lo apruebe quien lo apruebe... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MUNDO FREAK Lun 8 Abr 2024 - 9:18 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://twitter.com/juansotoivars/status/1776651025241260189?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
A mí todo esto me preocupa muchísimo sobre todo por mí ámbito laboral,si me viene uno como este y me dice que es mujer a que vestuario le envío? Yo lo tengo claro,con pelotas al masculino y sin ellas al femenino y punto...
Jajajaa....
Pero oye, es verdad que la cosa es seria, según la ley esa que promulgaron te podrían denunciar por discriminación o algo así. Es increible como se ha llegado a esto tan kafkiano Yo lo tengo muy claro,pero este tipo de situaciones llegarán y serán violentas,y solo espero que no me afecte legalmente,lo demás me la sopla... Y que conste que tengo total respeto por aquellas personas que decidan cambiar de sexo y aspecto,pero esto del cambio de género,asi,solo de boquilla,me lo paso por el forro de los cojones,lo apruebe quien lo apruebe... Eso mismo dice J. K. Rowling, una mujer de éxito y feminista luchadora en el ojo del huracán por supuesto delito de odio, que afirma que estos casos serán el caballo de Troya del feminismo. Yo también respeto a quien quiera cambiar de sexo o haya nacido en un cuerpo equivocado pero lo que tú dices, se exige un poquito de sacrificio por el sexo que te identificas, es decir, si te sientes mujer lucha por ello, no vale que por tus cojones quieras convencernos de que eres mujer. ¿Por qué Mortadelo se puede sentir mujer y este garrulazo no? _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4971 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: MUNDO FREAK Lun 8 Abr 2024 - 9:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Jajajaa....
Pero oye, es verdad que la cosa es seria, según la ley esa que promulgaron te podrían denunciar por discriminación o algo así. Es increible como se ha llegado a esto tan kafkiano Yo lo tengo muy claro,pero este tipo de situaciones llegarán y serán violentas,y solo espero que no me afecte legalmente,lo demás me la sopla... Y que conste que tengo total respeto por aquellas personas que decidan cambiar de sexo y aspecto,pero esto del cambio de género,asi,solo de boquilla,me lo paso por el forro de los cojones,lo apruebe quien lo apruebe...
Eso mismo dice J. K. Rowling, una mujer de éxito y feminista luchadora en el ojo del huracán por supuesto delito de odio, que afirma que estos casos serán el caballo de Troya del feminismo. Yo también respeto a quien quiera cambiar de sexo o haya nacido en un cuerpo equivocado pero lo que tú dices, se exige un poquito de sacrificio por el sexo que te identificas, es decir, si te sientes mujer lucha por ello, no vale que por tus cojones quieras convencernos de que eres mujer. ¿Por qué Mortadelo se puede sentir mujer y este garrulazo no?
El principal problema de todo esto es el cacao mental que están produciendo en niños y adolescentes. Claro que es respetable que cada uno tome la decisión que quiera respecto a su sexo, pero estás idioteces unidas a una falta de valores alarmante, están causando estragos entre la juventud. Cada vez que hablo con mis hijos alucino, que si fulanita se siente hombre... Se quiere operar? No. Le gustan las mujeres? No. Le gustan los chicos, pero se siente hombre. y al contrario también. Puede parecer una chorrada, pero es más común de lo que parece. Una cosa es la orientación sexual de cada uno y otra muy distinta estás pajas mentales que una serie de disparatados personajes han metido con calzador, algo que por supuesto tendrá consecuencias. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|