|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 1:10 am | |
| Bueno...bueno...bueno...bueno... Esta claro que antes pensaba que era AUMBA el que embrollaba todo y comenzaba los bucles..Queda claro que NO. A ver chris,esta tarde sobre las siete he intentando acabar esto con educacion y cordialidad. Como te he dicho siempre me has caido muy bien y nos conocemos y nos hemos leido desde hace años. tu opinas una cosa sobre los idiomas locales de España,yo opino otra...Vale NINGUN PROBLEMA. Pero cuando empiezan las descalificaciones personales las cosas comienzan a tornarse oscuras. Este debate deberia haber acabado cuando tu dijiste que apestaba a nacionalismo español(algo INEXISTENTE NUNCA) Si este debate esta empezando a ponerse color hormiga es por QUE NO PARAS. Macho no se si le das a la butifarra con farlopa o te dan cuerda pero no te das cuenta de que esto ya acabo y hace bastante? Dejalo ya macho NO SEAS COÑAZO. El debate ha llegado ya al insulto personal....Es cierto que yo te he tomado el pelo como tu a mi con memes e imagenes pero ya has traspasado el limite y acabas de faltarme el respeto,insultandome. Ve con Dios chris...Tu con tus opiniones y yo con las mias,por mi parte esto es lo ultimo que escribo. Este hilo volvera a su funcion original de frikadas divertidas.
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 1:45 am | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Bueno...bueno...bueno...bueno...
Esta claro que antes pensaba que era AUMBA el que embrollaba todo y comenzaba los bucles..Queda claro que NO. A ver chris,esta tarde sobre las siete he intentando acabar esto con educacion y cordialidad. Como te he dicho siempre me has caido muy bien y nos conocemos y nos hemos leido desde hace años. tu opinas una cosa sobre los idiomas locales de España,yo opino otra...Vale NINGUN PROBLEMA. Pero cuando empiezan las descalificaciones personales las cosas comienzan a tornarse oscuras. Este debate deberia haber acabado cuando tu dijiste que apestaba a nacionalismo español(algo INEXISTENTE NUNCA) Si este debate esta empezando a ponerse color hormiga es por QUE NO PARAS. Macho no se si le das a la butifarra con farlopa o te dan cuerda pero no te das cuenta de que esto ya acabo y hace bastante? Dejalo ya macho NO SEAS COÑAZO. El debate ha llegado ya al insulto personal....Es cierto que yo te he tomado el pelo como tu a mi con memes e imagenes pero ya has traspasado el limite y acabas de faltarme el respeto,insultandome. Ve con Dios chris...Tu con tus opiniones y yo con las mias,por mi parte esto es lo ultimo que escribo. Este hilo volvera a su funcion original de frikadas divertidas.
Toma una buena botifarra catalana El único insulto ha sido zoquete fachenda que en realidad no es un insulto: - Zoquete: Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas - Fachenda te lo cambio por lo de rezar a Pujol. Bona nit.
Última edición por Cris Van Zant el Miér Feb 17, 2021 1:48 am, editado 1 vez |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 1:48 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Esta claro que antes pensaba que era AUMBA el que embrollaba todo y comenzaba los bucles..Queda claro que NO. A ver chris,esta tarde sobre las siete he intentando acabar esto con educacion y cordialidad. Como te he dicho siempre me has caido muy bien y nos conocemos y nos hemos leido desde hace años. tu opinas una cosa sobre los idiomas locales de España,yo opino otra...Vale NINGUN PROBLEMA. Pero cuando empiezan las descalificaciones personales las cosas comienzan a tornarse oscuras. Este debate deberia haber acabado cuando tu dijiste que apestaba a nacionalismo español(algo INEXISTENTE NUNCA) Si este debate esta empezando a ponerse color hormiga es por QUE NO PARAS. Macho no se si le das a la butifarra con farlopa o te dan cuerda pero no te das cuenta de que esto ya acabo y hace bastante? Dejalo ya macho NO SEAS COÑAZO. El debate ha llegado ya al insulto personal....Es cierto que yo te he tomado el pelo como tu a mi con memes e imagenes pero ya has traspasado el limite y acabas de faltarme el respeto,insultandome. Ve con Dios chris...Tu con tus opiniones y yo con las mias,por mi parte esto es lo ultimo que escribo. Este hilo volvera a su funcion original de frikadas divertidas.
Toma una buena botifarra catalana
Madre mia que nivel Que excelencia argumentativa ¡¡¡ chris niño....Que no me vas a provocar para que me vaya del foro....Sigue insultando por que ya basicamente esto ha pasado directamente al insulto que por mi parte no vas a recibir. Aprovecho tambien aunque lo imaginas para retirar lo que he dicho de ti...Se que no eres un seguidor de pujol,ni del nacionalismo catalan etc etc. Simplemente me has hecho bajar a tu nivel eso es todo. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 1:58 am | |
- Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Toma una buena botifarra catalana
Madre mia que nivel Que excelencia argumentativa ¡¡¡ chris niño....Que no me vas a provocar para que me vaya del foro....Sigue insultando por que ya basicamente esto ha pasado directamente al insulto que por mi parte no vas a recibir. Aprovecho tambien aunque lo imaginas para retirar lo que he dicho de ti...Se que no eres un seguidor de pujol,ni del nacionalismo catalan etc etc. Simplemente me has hecho bajar a tu nivel eso es todo. Yo provocarte para que te vayas del foro? Si que te das importancia Las disculpas, ok, está bien, con la única salvedad de que lo de Pujol y lo de que estaba de acuerdo con el nazionalismo catalán tú lo dijiste antes que yo lo de zoquete fachenda Yo respondí porque tú atacaste primero. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 2:06 am | |
| No amigo....El ataque lo comenzaste tu cuando llevaste el debate al tema de convertirme en representante del peor nacionalismo español...Esta todo escrito...lee TODOOOO desde el principio. Como he repetido esta tarde...Ahi deberia ya haber acabado el ''debate'' pero venga y venga y venga Argumentos mios largos. KELLY quiere prohibir quiere prohibir....Que debate va a haber ahi? Si tu me haces ver que soy un fascista español y niegas que haya persecucion en cataluña que te voy a decir querido mio? Pero bueno por mi parte ya ACABE y hace mucho si he seguido es por que tu NO PARABAS. Hala sorprendeme con nuevas pollas,burlas etc. El debate queda(y no estuvo nada mal al principio)lo demas....Pura paja Eso si....INSULTOS NO. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 2:16 am | |
- No amigo....El ataque lo comenzaste tu cuando llevaste el debate al tema de convertirme en representante del peor nacionalismo español...Esta todo escrito...lee TODOOOO desde el principio.
Como he repetido esta tarde...Ahi deberia ya haber acabado el ''debate'' pero venga y venga y venga Argumentos mios largos. KELLY quiere prohibir quiere prohibir....Que debate va a haber ahi? Si tu me haces ver que soy un fascista español y niegas que haya persecucion en cataluña que te voy a decir querido mio? Pero bueno por mi parte ya ACABE y hace mucho si he seguido es por que tu NO PARABAS. Hala sorprendeme con nuevas pollas,burlas etc. El debate queda(y no estuvo nada mal al principio)lo demas....Pura paja Eso si....INSULTOS NO. Lo imaginaba, poca comprensión lectora. Yo solo dije que algunos argumentos tenían un tufillo a nacionalismo español pero eso no es lo mismo decir que seas un fascista español o que seas su representante. Eso no lo he dicho. Luego tú has dicho lo de Pujol y lo de la inmersión que me gusta mucho, etc, etc, cuando sabes que eso es mentira y ahí sí que he vuelto yo a la carga. Y sobre el debate es que el que ha dicho de prohibir eres tú, lo siento. Cómo quieres que yo te debata eso? Pues citándote las leyes como hice pero al parecer tus ideas es ir en contra de esas leyes. Cómo quieres que se interprete eso? Una persona que prohibe la enseñanza de una lengua oficial para según él no perjudicar a otra solo tiene un nombre por mucho que a ti te duela. Como decía tu ídolo: por sus hechos los conoceréis |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 2:29 am | |
- Kelly Darcy escribió:
- No amigo....El ataque lo comenzaste tu cuando llevaste el debate al tema de convertirme en representante del peor nacionalismo español...Esta todo escrito...lee TODOOOO desde el principio.
Como he repetido esta tarde...Ahi deberia ya haber acabado el ''debate'' pero venga y venga y venga Argumentos mios largos. KELLY quiere prohibir quiere prohibir....Que debate va a haber ahi? Si tu me haces ver que soy un fascista español y niegas que haya persecucion en cataluña que te voy a decir querido mio? Pero bueno por mi parte ya ACABE y hace mucho si he seguido es por que tu NO PARABAS. Hala sorprendeme con nuevas pollas,burlas etc. El debate queda(y no estuvo nada mal al principio)lo demas....Pura paja Eso si....INSULTOS NO. Lo imaginaba, poca comprensión lectora. Yo solo dije que algunos argumentos tenían un tufillo a nacionalismo español pero eso no es lo mismo decir que seas un fascista español o que seas su representante. Eso no lo he dicho. Luego tú has dicho lo de Pujol y lo de la inmersión que me gusta mucho, etc, etc, cuando sabes que eso es mentira y ahí sí que he vuelto yo a la carga.
Y sobre el debate es que el que ha dicho de prohibir eres tú, lo siento. Cómo quieres que yo te debata eso? Pues citándote las leyes como hice pero al parecer tus ideas es ir en contra de esas leyes. Cómo quieres que se interprete eso? Una persona que prohibe la enseñanza de una lengua oficial para según él no perjudicar a otra solo tiene un nombre por mucho que a ti te duela. Como decía tu ídolo: por sus hechos los conoceréis Bueno...sigues enrocado en KELLY PROHIBE (lee TODO lo que he escrito) pero al menos ya empezamos a entendernos. No...no voy a volver al debate por que creo que las posiciones estan ya MAS QUE CLARAS Pero joder me alegra leerte ahora...se nota que has intentado recapitular un poco en vez de estar siempre con el KELLY PROHIBE(que no es asi macho...LEE TODO BIEN). Pero bueno algun dia cuando seas anciano volveras a leer todo y diras...Jo ahora me doy cuenta de que KELLY partio de esa idea pero luego explico largo y tendido todos los diversos enfoques de la cuestion. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 2:34 am | |
- Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Como he repetido esta tarde...Ahi deberia ya haber acabado el ''debate'' pero venga y venga y venga Argumentos mios largos. KELLY quiere prohibir quiere prohibir....Que debate va a haber ahi? Si tu me haces ver que soy un fascista español y niegas que haya persecucion en cataluña que te voy a decir querido mio? Pero bueno por mi parte ya ACABE y hace mucho si he seguido es por que tu NO PARABAS. Hala sorprendeme con nuevas pollas,burlas etc. El debate queda(y no estuvo nada mal al principio)lo demas....Pura paja Eso si....INSULTOS NO. Lo imaginaba, poca comprensión lectora. Yo solo dije que algunos argumentos tenían un tufillo a nacionalismo español pero eso no es lo mismo decir que seas un fascista español o que seas su representante. Eso no lo he dicho. Luego tú has dicho lo de Pujol y lo de la inmersión que me gusta mucho, etc, etc, cuando sabes que eso es mentira y ahí sí que he vuelto yo a la carga.
Y sobre el debate es que el que ha dicho de prohibir eres tú, lo siento. Cómo quieres que yo te debata eso? Pues citándote las leyes como hice pero al parecer tus ideas es ir en contra de esas leyes. Cómo quieres que se interprete eso? Una persona que prohibe la enseñanza de una lengua oficial para según él no perjudicar a otra solo tiene un nombre por mucho que a ti te duela. Como decía tu ídolo: por sus hechos los conoceréis Bueno...sigues enrocado en KELLY PROHIBE (lee TODO lo que he escrito) pero al menos ya empezamos a entendernos. No...no voy a volver al debate por que creo que las posiciones estan ya MAS QUE CLARAS Pero joder me alegra leerte ahora...se nota que has intentado recapitular un poco en vez de estar siempre con el KELLY PROHIBE(que no es asi macho...LEE TODO BIEN). Pero bueno algun dia cuando seas anciano volveras a leer todo y diras...Jo ahora me doy cuenta de que KELLY partio de esa idea pero luego explico largo y tendido todos los diversos enfoques de la cuestion. Es una broma, no? He recapitulado? Si que me expreso mal, quizás |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 3:54 am | |
| Ah CHRIS....Esto pasa en Cataluña y lo sabes. La imagen no corresponde a propaganda ''fascista''...Pertenece nada menos que a la revista EL JUEVES. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 3:33 pm | |
| Nada tio...una hora despues de esa imagen vi la luz. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 3:49 pm | |
| Pero te repito y TU LO SABES que en Cataluña hay INMERSION LINGUISTICA y esto no tiene que ver con ''lenguas ancestrales'' sino con una clara politica emprendida por pujol con la complicidad y el silencio del resto de partidos de Madrid incluido el gran amigo del enano...Juan carlos primero. Esta es la simple realidad. En Cataluña,en Euskadi y desde hace un tiempo en Galicia hay una inmersion linguistica que MARGINA mas rapido o mas lento la lengua comun. Mientras exista esta politica los idiomas locales seran mas un problema que algo que sea un factor de diversidad y union entre los diferentes lugares de España. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 3:53 pm | |
- Pero te repito y TU LO SABES que en Cataluña hay INMERSION LINGUISTICA y esto no tiene que ver con ''lenguas ancestrales'' sino con una clara politica emprendida por pujol con la complicidad y el silencio del resto de partidos de Madrid incluido el gran amigo del enano...Juan carlos primero.
Esta es la simple realidad. En Cataluña,en Euskadi y desde hace un tiempo en Galicia hay una inmersion linguistica que MARGINA mas rapido o mas lento la lengua comun. Mientras exista esta politica los idiomas locales seran mas un problema que algo que sea un factor de diversidad y union entre los diferentes lugares de España. Y dale El problema son los políticos y no las lenguas. Tú mismo lo dices, "mientras exista esta política". |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 4:00 pm | |
- Kelly Darcy escribió:
- Pero te repito y TU LO SABES que en Cataluña hay INMERSION LINGUISTICA y esto no tiene que ver con ''lenguas ancestrales'' sino con una clara politica emprendida por pujol con la complicidad y el silencio del resto de partidos de Madrid incluido el gran amigo del enano...Juan carlos primero.
Esta es la simple realidad. En Cataluña,en Euskadi y desde hace un tiempo en Galicia hay una inmersion linguistica que MARGINA mas rapido o mas lento la lengua comun. Mientras exista esta politica los idiomas locales seran mas un problema que algo que sea un factor de diversidad y union entre los diferentes lugares de España. Y dale
El problema son los políticos y no las lenguas. Tú mismo lo dices, "mientras exista esta política". ALELUYA ¡¡¡¡ Joder es que es lo que llevo diciendo desde gran parte del debate(no desde el principio y en eso tienes razon y ya explique que en ese momento estaba encabronado). Por eso te hablaba de SUIZA como MODELO de pais con 4 lenguas y absoluto respeto Circustancia que por odios cainitas ancestrales NO OCURRE AQUI. Te repito...Se que es un sueño estupido e imposible pero a mi me gustaria la UNION IBERICA..La peninsula formando una nueva nacion:IBERIA..(Ahora se puede hacer un chiste con una imagen de la compañia aerea )con Portugal. Acaso crees que yo llegaria y me meteria con el portugues?. Bueno por mi parte fin del tema. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 4:05 pm | |
| La noticia absolutamente FREAK del dia podeis encontrarla en 20 minutos. En un afan por estirar el chicle del covid hasta limites ya absolutamente inverosimiles el titular no puede ser mas ABSURDO. ''Tener genes neandertales sobrevivir a la covid con sintomas leves'' El periodismo español en estado de gracia absoluta. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 4:37 pm | |
| Pues es una nacion que aunque se suele mirar por encima del hombro tienen mas sentido comun y nacional que nosotros. Hace pocos años surguio el tema de crear autonomias en el pais y sabiamente la inmensa mayoria de los portugueses dijeron NO. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: MUNDO FREAK Miér Feb 17, 2021 4:38 pm | |
- Pues es una nacion que aunque se suele mirar por encima del hombro tienen mas sentido comun y nacional que nosotros.
Hace pocos años surguio el tema de crear autonomias en el pais y sabiamente la inmensa mayoria de los portugueses dijeron NO. Por eso, por eso...y dicen que son tan educados y correctos que si nos juntamos... |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: MUNDO FREAK Vie Feb 19, 2021 8:29 am | |
Por eso te hablaba de SUIZA como MODELO de pais con 4 lenguas y absoluto respeto
Porque tienen la suerte que ninguna de esas 4 lenguas se llama SUIZO. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|