Cada vez que escucho este disco me salta la misma duda de siempre. Es mi disco favorito de Bowie?..Siempre he dicho que me quedo primero con el Diamond Dogs.....Quizás porque fue el primero que tuve de el?...no se. Luego cuando pongo el del perro,,,,lo tengo claro....Hayyyy venditas dudas.......Eso con los grupos de hoy no pasa verdad?.......así que imagino que tengo dos.
Dejando fuera el disco Into the now.......La discografía de este banda no tiene desperdicio.
Posiblemente merezca ir al purgatorio de Popular 1 por el fanatismo que despierta Tesla entre sus lectores (os pido disculpas) pero no existe, ya no digo ni un disco, ¡ni una sola canción! que me guste de estos tíos...eso sí,versioneando son buenos.
No había escuchado nunca este disco porque pensaba que sería muy malo. No diría que es magnífico como afirma Joe Elliott en la entrevista del Popu, pero es mucho más resultón de lo que me esperaba. Habrá que pegarle una escucha también al "Shouting".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dejando fuera el disco Into the now.......La discografía de este banda no tiene desperdicio.
Posiblemente merezca ir al purgatorio de Popular 1 por el fanatismo que despierta Tesla entre sus lectores (os pido disculpas) pero no existe, ya no digo ni un disco, ¡ni una sola canción! que me guste de estos tíos...eso sí,versioneando son buenos.
Respuesta para Lou Rip.
Supongo que todos hemos leido/oido gente despotricando contra Neil Young,Dylan,el Boss,Velvet,Stones,Queen e incluso The Beatles por lo cual consideremos mi opinión sobre estos tíos como un "pecadillo menor"...ínfimo!
Hoy recuperaré uno de mis discos preferidos del 2012.Tremenda demostración de lo que debe ser un gran album de rock and roll.Los poderosos retornos de Van Halen y The Cult ensombrecieron este formidable pedazo de dinamita.
No había escuchado nunca este disco porque pensaba que sería muy malo. No diría que es magnífico como afirma Joe Elliott en la entrevista del Popu, pero es mucho más resultón de lo que me esperaba. Habrá que pegarle una escucha también al "Shouting".
Al igual que me ocurre con el "Squeeze" de la Velvet Underground esos dos discos que citas nunca los he escuchado,puede que los prejuicios estén provocando que me pierda cosas buenas pero es que son discos que no me entran ganas de escuchar.Ya que los menciona Joe Elliott y en especial pilgrim (faltaría plus!) los echaré un vistazo.
Mi disco preferido de Mott y uno de los mejores live album que he escuchado
Hoy recuperaré uno de mis discos preferidos del 2012.Tremenda demostración de lo que debe ser un gran album de rock and roll.Los poderosos retornos de Van Halen y The Cult ensombrecieron este formidable pedazo de dinamita.
Este es un disco que siempre tengo bien presente........ Por cierto no se si has escuchado su antecesor "Tales from the strip"....si no lo has hecho....corre a por el. Yo no se con cual quedarme de estos dos últimos........
Me encanta este disco.............No voy a negar que esta banda en mi vida musical no tiene gran relevancia (si, así es)......mas allá de The game no he escuchado un disco entero. Pero este álbum es tan kitch (o como se diga).......que es genial....igual que la barroca y ñoñosa peli.
Al igual que me ocurre con el "Squeeze" de la Velvet Underground esos dos discos que citas nunca los he escuchado,puede que los prejuicios estén provocando que me pierda cosas buenas pero es que son discos que no me entran ganas de escuchar.Ya que los menciona Joe Elliott y en especial pilgrim (faltaría plus!) los echaré un vistazo.
Mi disco preferido de Mott y uno de los mejores live album que he escuchado
Pues espérate LOU, porque después de comer me he puesto el "Shouting and pointing" y me temo que no hay por dónde cogerlo. Parecen unos imitadores malos de Mott de Hoople. Lo que en "Drive on" me parecía que tenía gracia, aquí ya no. Sorprendente que Joe Elliott califique esto de magnífico. Eso sí, sigo respetando mucho sus opiniones, aunque discrepe en varios casos de lo que dice. El tipo es una verdadera máquina.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Respuesta para Lou Rip.
Supongo que todos hemos leido/oido gente despotricando contra Neil Young,Dylan,el Boss,Velvet,Stones,Queen e incluso The Beatles por lo cual consideremos mi opinión sobre estos tíos como un "pecadillo menor"...ínfimo!
Pues yo también opino que Tesla son una banda correctita sin más.
Adelante, Harry, ya tengo el chaleco antibalas puesto:
Respuesta para Lou Rip.
Pues yo también opino que Tesla son una banda correctita sin más.
Adelante, Harry, ya tengo el chaleco antibalas puesto:
Entiendo que el escaso tiempo libre de hoy en dia os haya llevado a sumerguiros en la piscina de la ignorancia con esa frivola afirmacion pero......Hace pocos años tuve la ocasion de ver a TESLA en directo junto con ALEHARDROCK en el KOBETA MENDI de Bilbao,lo que vi me gusto sin matarme de gusto ya que por aquella epoca no tenia ningun trabajo de la banda.A raiz del concierto (ese mismo dia veriamos a BRUJERIA,EUROPE y....KISS ¡¡¡¡)me interese en serio en TESLA y cuando me meti el REPPLUGED LIVE y el FIVE ACUSTICAL MAN enteritos,tuve que rendirme a la evidencia:En otras circustancias musico-historicas TESLA deberian reventar estadios y ser una leyenda....Esa es mi conclusion sobre esta banda.Dadle una oportunidad y dedicadles un poco de tiempo e interes y caereis rendidos ante esta BANDA MARAVILLOSA.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
HO-RREN-DA portada...se me han quitado las ganas...
el murciélago escribió:
Descubriendo este disco.....
No es una obra maestra,que lo sepas,pero es un abum muy majo y reivindicable...un 7 sobre 10 (tal como tú haces)
Alinoe escribió:
Creo que es un disco muy reivindicable,yo lo repudié en su día por prejuicios y acabó siendo de los favoritos del año.Muy buenas canciones y un cantante más comedido (por fortuna)
Y dejo para el final a mi fiel amigo Aumba:
Thanks por tu apoyo,camarada,al menos ya somos dos para llevarnos los abucheos.No tengo nada en contra (ni a favor) de Tesla,los conozco desde mi años heavy y nunca he comprendido que desde P1 se trate a estos tíos como si fuesen Aerosmith (o mejor aún!!!).En los años que los descubrí,finales de los 80 y primeros 90,no dejaban de ser una banda de segunda división con un mega-exito acústico.Me parecen buenos músicos,honestos,los he visto una vez en directo y se dejan la piel,muy entretenidos pero para mí sus discos no me aportan nada,hard-rock simplón con dejes del peor hair band ochentero. Repito que no me caen mal,son tipos luchadores pero sus discos no me dicen nada,de hecho veo más feeling en congéneres suyos como Great White y más pelotas y mejores canciones en unos Love/Hate.
Espero no dañar a nadie con mi opinión,la cual creo que es muy respetable y educada pero,joder,si la gente se ceba con Springsteen,Dylan o Macca ¿por qué no puedo yo decir que no me gusta una banda de segunda división del hard rock (la primera división es para nombres que todos sabemos) por muy mimada que esté por Popular 1?.
Kelly,maestro,hablo y critico a estos tíos discograficamente,en directo lo hacen muy bien,pero sus discos a mí me parecen muy flojos...correctitos es un piropo.No creemos mitos,al cesar lo que es del cesar.
Gran elección,camarada,fue de mis discos preferidos del 2011,una especie de glam decadente y setentero.No sé si has escuchado su último trabajo, no me moló nada,muy electrónico.