Reconozco que tras la tragedia jamás he vuelto a disfrutar ni un solo disco de Lynyrd Skynyrd,todo lo grabado desde tan fatídico día me ha parecido muy mediocre sin embargo sí que hubo luz,Rossington Collins Band,pedazo de formación surgida de los restos de tan desgraciada banda con una sorprendente Dale Krantz,vocalista de ensueño en la onda Janis Joplin,que grabaron dos formidables discos "Anytime, anyplace, anywhere (1980") y "This is the way (1982)". Para el recuerdo a la mayor gloria sureña ,"Three Times as Bad",enorme y dolorida pieza:
Reconozco que tras la tragedia jamás he vuelto a disfrutar ni un solo disco de Lynyrd Skynyrd,todo lo grabado desde tan fatídico día me ha parecido muy mediocre sin embargo sí que hubo luz,Rossington Collins Band,pedazo de formación surgida de los restos de tan desgraciada banda con una sorprendente Dale Krantz,vocalista de ensueño en la onda Janis Joplin,que grabaron dos formidables discos "Anytime, anyplace, anywhere (1980") y "This is the way (1982)". Para el recuerdo a la mayor gloria sureña ,"Three Times as Bad",enorme y dolorida pieza:
A mi me pasa igual con la reconstrucción de la banda. Se que tienen buen nivel sus discos.....pero nunca me acaban de llenar.
No hace mucho escuche este trabajo junto con el otro que saco esta banda (edicion doble cd en uno) y esta bastante bien.Aunque tambien te diria que no alcanza la calidad de la banda madre.Respecto a los trabajos posteriores de los SKYNYRD hay dos trabajos postumos de material inedito que estan bastante bien:FIRST AND LAST y LEGEND.
Hoy para entregarme al mundo de Morfeo endulzaré mis oidos con los cánticos de sirena de Linda Perhacs.
Bona nit
PUFFFFFFF.......Uno de los mas extraños,especiales y hermosos discos discos jamas grabados.Varias veces he estado a punto de incluirlo en la seccion RECOMIENDA MUSICA.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Hoy para entregarme al mundo de Morfeo endulzaré mis oidos con los cánticos de sirena de Linda Perhacs.
Bona nit
PUFFFFFFF.......Uno de los mas extraños,especiales y hermosos discos discos jamas grabados.Varias veces he estado a punto de incluirlo en la seccion RECOMIENDA MUSICA.
Qué rematadamente bien suena... Si nos ponemos mitológicos, esta música sería perfecta para cruzar el Estigia.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Horterones? ¿blanditos? me importa un huevo ¡la de veces que me han alegrado los entrañables Candy con su irresistible "Whatever Happened to Fun" !. Y es que la banda de Gilby Clarke (también pasó por aquí Ryan Roxy ) fueron una auténtica rareza de su tiempo. Precursores de las hair bands aunque a diferencia de estos,cuyas influencias las encontríamos en el glam 70´s, Candy bebían del power pop y los sonidos sixtie dulcemente aderezados con coros y melodías teen . Nunca estarán en ninguna lista de lo mejor de lo mejor excepto en la mía de "Pecados inconfesables".
Yo que soy tan ochentero he de decir que este disco está hecho a mi medida y que es uno de mis favoritos del año.
Estoy disfrutando como un hijo de puta (así como suena) del último disco de Casablanca - Riding a Black Swan
Cuernos y Puños en alto!!!!Rock-On!
Umm....me gusta este disco. Pero no comparto ese entusiasmo que sientes tu. Lo encuentro mas metalero,,,,y en algunos momentos algo forzado. Le falta la chispa de su debut. Oye....pero disfrutable....ya me gustaría que salieran mas bandas como esta.
Uno de mis discos favoritos del año.......y que contiene (así casi sin pensar)....mi single favorito del año.......(hay que ir recopilando ya los mejores discos del año para cada uno).....
Yo que soy tan ochentero he de decir que este disco está hecho a mi medida y que es uno de mis favoritos del año.
Estoy disfrutando como un hijo de puta (así como suena) del último disco de Casablanca - Riding a Black Swan
Cuernos y Puños en alto!!!!Rock-On!
Umm....me gusta este disco. Pero no comparto ese entusiasmo que sientes tu. Lo encuentro mas metalero,,,,y en algunos momentos algo forzado. Le falta la chispa de su debut. Oye....pero disfrutable....ya me gustaría que salieran mas bandas como esta.
Bah! jovenzuelos! nunca visteis de cerca el cegador poder del heavy-metal ochentero
....y a vueltas con el glam y la vanguardia:excelente disco,para mí superior a todo lo que grabó Roxy Music,exceptuando sus tres primeros e imprescindibles trabajos
Pude ver en directo a Manzanera....y tenía una magia especial.