POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Cualo es mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cual es el peor?
Radio Futura . La Canción de Juan Perro
Cualo es mejor? - Página 3 Vote_lcap83%Cualo es mejor? - Página 3 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Alaska y Pegamoides . Grandes Exitos
Cualo es mejor? - Página 3 Vote_lcap17%Cualo es mejor? - Página 3 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Cualo es mejor? - Página 3 Empty
MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 0:08

Cutix, pon la reseña del disco de hds... ah no! Que no sale ninguno entre los 200...

Una lista muy creíble, sí :facepalm:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 0:10

Alinoe escribió:
Cutix, pon la reseña del disco de hds... ah no! Que no sale ninguno entre los 200...

Una lista muy creíble,  sí :facepalm:

...Si, también es incomprensible para mi.
Ni con Héroes ni en solitario.

Increible.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 0:32

Cutix escribió:
Alinoe escribió:

Una lista muy creíble,  sí :facepalm:

...Si, también es incomprensible para mi.
Ni con Héroes ni en solitario.

Increible.

Adios.

HdS, Obús, Asfalto son chusma para los pijos de RDL. Los fanatismos y (en este caso) las fobias ciegan. También hay revistas menos snobs que ignoran a Van Morrison o a Gnr. C'est la vie.

Juanvi

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 12:50

Cutix escribió:
..Esto decían en el año 2000 de 091.

Cualo es mejor? - Página 3 Yo000610

Adios.

Está muy bien la reseña pero, en mi opinión, 091 tienen por lo menos 4 discos mucho mejores que este. Pero claro, este fue el disco producido por Joe Strummer, y eso da mucho juego a la hora de juntar letras en una revista musical. Siempre me ha parecido bastante gracioso eso de darle tanta importancia a esa historia 'Oh sí, 091 son aquella banda que el tío de los Clash produjo, ¡qué grande!' Cuando aquello en realidad no fue más que una anécdota, de hecho la producción que Strummer hizo para ese disco no es nada del otro mundo, suena mejor que el debut, sí. También las canciones son mejores, pero en realidad es un disco que suena bastante anclado a aquella época. Tuvo que ser emocionante para ellos conocer a uno de sus idolos y poder trabajar con él, pero por lo demás... una grandísima ilusión para unos chavales de Granada y un simple pasatiempo para una estrella del Rock de nivel mundial.

Última edición por Juanvi el Jue 16 Mayo 2019 - 12:57, editado 1 vez
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 12:56

Juanvi escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Está muy bien la reseña pero, en mi opinión, 091 tienen por lo menos menos 4 discos mucho mejores que este. Pero claro, este fue el disco producido por Joe Strummer, y eso da mucho juego a la hora de juntar letras en una revista musical. Siempre me ha parecido bastante gracioso eso de darle tanta importancia a esa historia 'Oh sí, 091 son aquella banda que el tío de los Clash produjo, ¡qué grande!' Cuando aquello en realidad no fue más que una anécdota, de hecho la producción que Strummer hizo para ese disco no es nada del otro mundo, suena mejor que el debut, sí. También las canciones son mejores, pero en realidad es un disco que suena bastante anclado a aquella época. Tuvo que ser emocionante para ellos conocer a uno de sus idolos y poder trabajar con él, pero por lo demás... una grandísima ilusión para unos chavales de Granada y un simple pasatiempo para una estrella del Rock de nivel mundial.

Muyyyy de acuerdo,Juanvi...

Juanvi

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 12:57

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Está muy bien la reseña pero, en mi opinión, 091 tienen por lo menos 4 discos mucho mejores que este. Pero claro, este fue el disco producido por Joe Strummer, y eso da mucho juego a la hora de juntar letras en una revista musical. Siempre me ha parecido bastante gracioso eso de darle tanta importancia a esa historia 'Oh sí, 091 son aquella banda que el tío de los Clash produjo, ¡qué grande!' Cuando aquello en realidad no fue más que una anécdota, de hecho la producción que Strummer hizo para ese disco no es nada del otro mundo, suena mejor que el debut, sí. También las canciones son mejores, pero en realidad es un disco que suena bastante anclado a aquella época. Tuvo que ser emocionante para ellos conocer a uno de sus idolos y poder trabajar con él, pero por lo demás... una grandísima ilusión para unos chavales de Granada y un simple pasatiempo para una estrella del Rock de nivel mundial.

Muyyyy de acuerdo,Juanvi...

cheers
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 13:02

Por cierto, Cutix; ¿En la lista no aparece ninguno de Falete? Recuerdo que los de Rockdelux estuvieron bastante tiempo adorando uno de sus discos :facepalm:
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 15:53

Juanvi escribió:
Por cierto, Cutix; ¿En la lista no aparece ninguno de Falete? Recuerdo que los de Rockdelux estuvieron bastante tiempo adorando uno de sus discos :facepalm:

Falete es posterior a esta lista, no?

Por cierto, echándole un vistazo por encima a la lista de los collóns... las mayores mierdas que colaron ahí son grupos indies de los noventas de cuya existencia no se acuerdan ni sus componentes a día de hoy. Me extrañaría mucho que Falete no me molase bastante más que Chucho, Manta Ray y otros elementos de esos que salen ahí.

Juanvi

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 17:33

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:

Por cierto, echándole un vistazo por encima a la lista de los collóns... las mayores mierdas que colaron ahí son grupos indies de los noventas de cuya existencia no se acuerdan ni sus componentes a día de hoy. Me extrañaría mucho que Falete no me molase bastante más que Chucho, Manta Ray y otros elementos de esos que salen ahí.

Eeeh, un respeto para Fernando Alfaro y sus Chucho. Esos tipos molaban.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019 - 23:01

Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:

Cualo es mejor? - Página 3 Tenor

Con la secta del sureste hemos atopau, querido Sancho... Laughing Laughing

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 0:30

En cambio, en la lista que había he hecho la Rolling Stone edición España, adivinad qué disco ocupaba el primer puesto...

Todas esas listas tienen el mismo rigor que nuestras votaciones. Pura diversión cero credibilidad...ni más ni menos.

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 9:18

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:

Cualo es mejor? - Página 3 Tenor

Con la secta del sureste hemos atopau, querido Sancho... Laughing Laughing

Laughing Laughing
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 19:51

https://www.youtube.com/watch?v=pSOQ7HSmcbs

study study

José Fernández

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 19:57

José Fernández escribió:

study study

Veredicto:

Cualo es mejor? - Página 3 Giphy

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:42

José Fernández escribió:
José Fernández escribió:

study study

Veredicto:

Cualo es mejor? - Página 3 Giphy

...Alaska y los Pegamoides sólo sacaron un disco, titulado GRANDES ÉXITOS.
Este que has puesto, es una recopilación de singles que se fueron editando antes y que una vez separado el grupo, se recopilaron y se vendieron en un CD.

A mi me mola bastante, que digo...me encanta, pero NO ES EL DISCO QUE ESTAMOS COMENTANDO.

Pepefer..que no te enteras!!!!

Ninguna de estas canciones aparece luego en el disco, muy a mi pesar, pues cuando lo compré esperaba encontrarlas. Tuve que esperar más de 5 años para poder localizar esos temas que si sonaban en sus conciertos, pero si vivías fuera de Madrid no había manera de conseguirlo, ya que se vendían en conciertos de aquella zona y pubs. Lo que has escuchado y no te ha gustado, fue durante varios años mi deseo incumplido hasta la llegada del CD.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 20:53

...Respecto a la lista de marras, como ya escribí, yo si le doy credibilidad.
Que mi grupo preferido sea BARON ROJO y ahí no salgan favorecidos, quizá es pq no merece tanto elogio. Se comentan grupos y artistas, que según esa revista, han aportado originalidad y algo a la música que hasta ese momento no había. Son según su opinión experta, algo original y típico de este país. Baron Rojo son originales?...pues no. Insisto, mi grupo de Rock preferido...pero. Y sobre Héroes del Silencio, pues lo mismo...los adoro, pero quizá calcaron demasiado bien lo que existía ya en otros tiempo y lugar. Quizá fueron demasiado buenos imitando. No lo sé.

Falete no aparece. Very Happy

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 21:47

Cutix escribió:
Que mi grupo preferido sea BARON ROJO y ahí no salgan favorecidos, quizá es pq no merece tanto elogio. Se comentan grupos y artistas, que según esa revista, han aportado originalidad y algo a la música que hasta ese momento no había. Son según su opinión experta, algo original y típico de este país. Baron Rojo son originales?...pues no. Insisto, mi grupo de Rock preferido...pero. Y sobre Héroes del Silencio, pues lo mismo...los adoro, pero quizá calcaron demasiado bien lo que existía ya en otros tiempo y lugar. Quizá fueron demasiado buenos imitando. No lo sé.

Adios.

gran comentario! hoy estás que te sales, todo sensatez. No pareces ni tú Razz Razz Razz Razz

Pues sí, RDL, en ese rollo snob y muchas veces indignante, siempre ha buscado la originalidad por encima de otros valores, en mi caso, los goles, las canciones. No soy fan de esta revista aunque he comprado muchos números pero creo que como todas (el Popu, Ruta, etc) tiene gente con muy buen ojo, suelen hacer muy buenas críticas y a veces encuentras pequeños tesoros. Luego también tienen esa gilipollez galopante, capaces de poner el mejor disco de El Último de la Fila en el puesto 100, pasarse por los cojones a Héroes del Silencio (gusten más o menos es un grupo fundamental), anteponer el (maravilloso) debut de Barón a Volumen Brutal (obra maestra) o algunas payasadas snob que prefiero no citar. Pero sí, estoy de acuerdo contigo, no te acostumbres.

José Fernández

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 22:15

Cutix escribió:

Adios.

Es que eso que comentas a mi me pasa con Alaska, meu. Escucho las canciones de ese youtube y todo el rato estoy pensando "aquí calcan a Joy Division, aquí a B-52s, aquí a New Order, aquí punk descacharrado desenfadado, ahora The Cure"... eso si, que haya varios cantantes le da algo de emoción a la cosa... y te libra de tener que escuchar todo el rato a una cantante tan mala como la buena de Olvido Laughing

En fin, que me suena demasiado a post-punk británico génerico de esa época. Me mola más la Alaska completamente comercial y desenfadada... y aquí algo hay de eso en unas pocas rolas, pero el rollo intensito-gotiquito ya sabes que no es lo mío

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 0:10

José Fernández escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Es que eso que comentas a mi me pasa con Alaska, meu. Escucho las canciones de ese youtube y todo el rato estoy pensando "aquí calcan a Joy Division, aquí a B-52s, aquí a New Order, aquí punk descacharrado desenfadado, ahora The Cure"... eso si, que haya varios cantantes le da algo de emoción a la cosa... y te libra de tener que escuchar todo el rato a una cantante tan mala como la buena de Olvido  Laughing

En fin, que me suena demasiado a post-punk británico génerico de esa época. Me mola más la Alaska completamente comercial y desenfadada... y aquí algo hay de eso en unas pocas rolas, pero el rollo inrtensito-gotiquito ya sabes que no es lo mío

...Me estás hablando de este disco o de Grandes Éxitos? Very Happy

Es que no son lo mismo. Esta colección de singles, que repito, no eran parte del disco que sale en 1982, pues si...hoy lo escuchas y esas referencias se notan fácilmente, no te olvides de Ramones o Siouxie, pero en 1980 que es el año de Otra dimensión, horror en el hipermercado, bote de colón...volar...y las canciones que salen en este youtube que pones, esos grupos eran desconocidos por la mayoría en este país. Bueno, Joy División sigue siendo todavía un grupo de minorías.
Lo original de ese grupo para mi, es que mezclan el rollo inglés de la época, con la farandula española yeye que hubo en los 60, y eso son los Pegamoides.

Adios
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 9:19

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Es que eso que comentas a mi me pasa con Alaska, meu. Escucho las canciones de ese youtube y todo el rato estoy pensando "aquí calcan a Joy Division, aquí a B-52s, aquí a New Order, aquí punk descacharrado desenfadado, ahora The Cure"... eso si, que haya varios cantantes le da algo de emoción a la cosa... y te libra de tener que escuchar todo el rato a una cantante tan mala como la buena de Olvido  Laughing

En fin, que me suena demasiado a post-punk británico génerico de esa época. Me mola más la Alaska completamente comercial y desenfadada... y aquí algo hay de eso en unas pocas rolas, pero el rollo inrtensito-gotiquito ya sabes que no es lo mío

Es que no son lo mismo. Esta colección de singles, que repito, no eran parte del disco que sale en 1982, pues si...hoy lo escuchas y esas referencias se notan fácilmente, no te olvides de Ramones o Siouxie, pero en 1980 que es el año de Otra dimensión, horror en el hipermercado, bote de colón...volar...y las canciones que salen en este youtube que pones, esos grupos eran desconocidos por la mayoría en este país. Bueno, Joy División sigue siendo todavía un grupo de minorías.
Lo original de ese grupo para mi, es que mezclan el rollo inglés de la época, con la farandula española yeye que hubo en los 60, y eso son los Pegamoides.

Adios
Que fuesen de familias bien y se pudiesen ir a Londres a pillar los discos que salían en las listas de las revistas snobs de la Gran Putaña ahora cuenta cómo mérito? scratch scratch scratch

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 12:07

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:

Adios
Que fuesen de familias bien y se pudiesen ir a Londres a pillar los discos que salían en las listas de las revistas snobs de la Gran Putaña ahora cuenta cómo mérito? scratch scratch scratch

...La historia de la música está llena de casos así Pepefer.
Africanos en Cuba, cubanos en USA, Italianos en Argentina, Dylan en Europa, Stones en América, Hendrix en Londres...Rumberos en New York, flamenco y Rock, mexicanos en Miami, el blues se mezcla con el country, el hip hop con el Metal, Aerosmith con unos raperos, la música disco con el Heavy Metal...el pop con el rock...TODO. Sin esos viajes y esas mezclas nada hubiera evolucionado.
Tampoco esos grupos que les molaron nacieron por generación espontánea. todos viajan, aunque no se muevan de su sillón.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 12:10

...Y aunque personalmente no soporto el lolailo, el rumbeo y el rollo de Kiko Veneno, nuestro país es lo único que musicalmente ha aportado al mundo de la música. Así que entiendo que ese disco insoportable, así como el dichoso OMEGA, estén considerados lo más de nuestra historia musical. Pero a mi me dan ganas de potar al escuchar un quejido, un lolailo o unas palmas rumberas.

Adios.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019 - 19:46

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El de Alaska y los Pegamoides nunca lo llegué a escuchar asi que no puedo votar, solo conozco algunas de las canciones. De Alaska siempre me llamó la atención más Dinarama.

Arrow Arrow Arrow

de hecho hasta podría dudar unos minutos en mi voto si el disco de Alaska fuese este.

Cualo es mejor? - Página 3 DSCF4858
Que curioso, uno de los discos más vendidos de la historia de la música de este pais, fue el primero en sobrepasar el medio millón de copias vendidas y eso que estamos hablando de una epoca en la que en España se vendian como mucho 100.000 o 200.000 copias de un disco
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 23:12

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El de Alaska y los Pegamoides nunca lo llegué a escuchar asi que no puedo votar, solo conozco algunas de las canciones. De Alaska siempre me llamó la atención más Dinarama.

Arrow Arrow Arrow

de hecho hasta podría dudar unos minutos en mi voto si el disco de Alaska fuese este.

Cualo es mejor? - Página 3 DSCF4858
Que curioso, uno de los discos más vendidos de la historia de la música de este pais, fue el primero en sobrepasar el medio millón de copias vendidas y eso que estamos hablando de una epoca en la que en España se vendian como mucho 100.000 o 200.000 copias de un disco

...No se cuanto habrá vendido. Cuando salió yo ya era muy fan. Deseo Carnal llevó mi pasión por esta gente hasta........ scratch 2019
Si tenemos en cuenta que todas las canciones, podrian ser singles y entre ellos hay al menos 3 hits.....se entiende que sea un superventas.
Años después, 2 de los 3 responsables, han sacado tb algún disco igual o mejor, pero eso...lo comentaremos dentro de 30 años, ok?

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 23:20

...Para los fans de este disco, dejo una curiosidad que mola bastante.

Recordáis aquella canción siniestra que llevaba el disco?

https://youtu.be/tBh3nbBEYtA

Pues hace unos años, 10 aproximadamente, FANGORIA se juntó con SOBER y realizaron esta versión tan potente, con guitarrazos que recuerdan a Rammstein o Metallica.

https://youtu.be/7rmD6nt1xag

¿ Cuál os gusta más?

¿ Cómo que ninguna?

Adios

Contenido patrocinado

MensajeRe: Cualo es mejor?   Cualo es mejor? - Página 3 Icon_minitime

Cualo es mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente