|
|
Cual es el peor? | Radio Futura . La Canción de Juan Perro | | 83% | [ 5 ] | Alaska y Pegamoides . Grandes Exitos | | 17% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 21:09 | |
| A mí me parece una lista muy interesante con mucha diversidad y buen ojo. Otra cosa es que estos tíos son unos snobs y prefieran tal disco de un grupo en lugar de otro del mismo grupo (Radio Futura o Barón, etc.) además del orden o colarte algún disquillo de dudoso gusto para defenestrar otros bastante más históricos (p.e. Marea Negra de Topo o el debut de Asfalto son imprescindibles). De todas maneras hacer una lista de 100 discos de música española (1 por artista) que abarque todas las épocas me parece muy meritorio. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:03 | |
| ...He puesto un enlace, pero como comenté, yo tengo la revista y a cada disco le dedican casi dos páginas, explicando diferentes aspectos y detalles por los que los consideran merecedores de figurar entre lso 100.
También explica que esta lista va desde los años 60 al año 2000, que es más menos cuando yo la compré. Aclaran que no incluye flamenco puro, ni música clásica, ni jazz. Va del pop a la rumba, pasando por la canción de autor, punk, tecno,, folk, indie, flamenco pop y hip hop.
Lo mejor de todo, como digo es la reseña de cada disco porque está muy currada. Pasaría alguna con el teclado, pero son larguíiisimas y tienen la letra muy pequeña, aunque aportan montone sde datos interesantes. Hago un intento de escaneo de alguna. Si sentís curiosidad por saber que dice de algún disco en concreto, decidmelo y si tengo ganas lo resumo.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:14 | |
| ...Como decíais que se insertaba una imagen de mi ordenador? |
|
| |
José Fernández
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:17 | |
| - Cutix escribió:
- ...Como decíais que se insertaba una imagen de mi ordenador?
Vaya preguntas a estas hora de la noche, Cutix. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:19 | |
| Y ponen antes a Desechables que a Leño? Vaya KKdeLux |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:20 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- ...La lista completa en el enlace.
https://rateyourmusic.com/list/Aner77/los_100_mejores_discos_espanoles_del_siglo_xx_segun_la_revista_rockdelux/
Adios. Hay que tener los cojones negros para no poner el Volumen Brutal en esa lista, al menos han tenido la decencia de incluir el Larga Vida, el Rock&Rios en el puesto 146, el Enemigos de lo Ajeno deberia estar entre los 20/30 primeros al menos, lo han largado al 155.
Vaya huevazos de lista ...Si sólo aparecen 100... Donde viste eso? Yo tampoco entiendo como no está VOLUMEN BRUTAL y ya sabéis que opino de Kiko Veneno y está en primer lugar y también en solitario. Es la democracia amigos. Para mi, la lista está bien, porque se razona cada disco y colaboran montones de periodistas muiscales y criticos, es el resultado de la votación de todos ellos, no el gusto de un snob. Aparece FANGORIA también, y para mi no es su mejor disco ni de coña...pero si lees la reseña, pues entiendes que está hecha con mucha pasión y sabiduría, algo que los fans quizá no controlamos. Adios. Como pongo una imagen? |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:21 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
- ...Como decíais que se insertaba una imagen de mi ordenador?
Vaya preguntas a estas hora de la noche, Cutix. ...Dimelo que te hago un regalo. Me lo explicó Lou una vez, era fácil..pero a mi las cosas sencillas se me olvidan. Tengo dos horas libres y un ordenador a mano, desde hace semanas...está interesante y lo quiero compartir. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:25 | |
| ...Vale vale..ya sé. Voy a escanear alguna reseña. Preferencia? |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:33 | |
| ...Me ha salido duplicado. Otro intento. Esto para Lou y Auamba que son fans de este disco. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:34 | |
| La segunda hoja. A ver si podéis leer. Con un movil mola más. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:36 | |
| ...Si tenéis una lupa..
Aprovechar que estoy que lo tiro !!!!
Ahora pongo una del gusto de Luis y Juanvi.
2 minutos.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:39 | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- ...La lista completa en el enlace.
https://rateyourmusic.com/list/Aner77/los_100_mejores_discos_espanoles_del_siglo_xx_segun_la_revista_rockdelux/
Adios. Hay que tener los cojones negros para no poner el Volumen Brutal en esa lista, al menos han tenido la decencia de incluir el Larga Vida, el Rock&Rios en el puesto 146, el Enemigos de lo Ajeno deberia estar entre los 20/30 primeros al menos, lo han largado al 155.
Vaya huevazos de lista
...Si sólo aparecen 100...
Donde viste eso?
Yo tampoco entiendo como no está VOLUMEN BRUTAL y ya sabéis que opino de Kiko Veneno y está en primer lugar y también en solitario. Es la democracia amigos. Para mi, la lista está bien, porque se razona cada disco y colaboran montones de periodistas muiscales y criticos, es el resultado de la votación de todos ellos, no el gusto de un snob.
Aparece FANGORIA también, y para mi no es su mejor disco ni de coña...pero si lees la reseña, pues entiendes que está hecha con mucha pasión y sabiduría, algo que los fans quizá no controlamos.
Adios.
Como pongo una imagen? En tu enlace no sale, hice una búsqueda y por lo visto continua hasta 200 https://rateyourmusic.com/list/abrahaw/los_200_mejores_discos_de_pop_espanol_segun_efe_eme/1/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:41 | |
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Hay que tener los cojones negros para no poner el Volumen Brutal en esa lista, al menos han tenido la decencia de incluir el Larga Vida, el Rock&Rios en el puesto 146, el Enemigos de lo Ajeno deberia estar entre los 20/30 primeros al menos, lo han largado al 155.
Vaya huevazos de lista
Donde viste eso?
Yo tampoco entiendo como no está VOLUMEN BRUTAL y ya sabéis que opino de Kiko Veneno y está en primer lugar y también en solitario. Es la democracia amigos. Para mi, la lista está bien, porque se razona cada disco y colaboran montones de periodistas muiscales y criticos, es el resultado de la votación de todos ellos, no el gusto de un snob.
Aparece FANGORIA también, y para mi no es su mejor disco ni de coña...pero si lees la reseña, pues entiendes que está hecha con mucha pasión y sabiduría, algo que los fans quizá no controlamos.
Adios.
Como pongo una imagen? En tu enlace no sale, hice una búsqueda y por lo visto continua hasta 200
https://rateyourmusic.com/list/abrahaw/los_200_mejores_discos_de_pop_espanol_segun_efe_eme/1/ ...No, pero esta que pones es EFE EME. Lo que yo comentaba era de Rock de loosers. Echo un vistazo a la tuya. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:42 | |
| Esa RDL de los 100 yo también la tengo y como dice Cutix es muy recomendable. Yo no me fijaría en las posiciones, esta gente son muy snobs, pero sí en la diversidad y en sus argumentos, muy bien explicados nos gusten o no. Recordemos que no es una lista de rock como tal, abarca mucho más que eso ("Mediterraneo" p.e. es un disco fundamental en nuestra cultura), además que una lista nunca va a estar al gusto de todos. El mérito es poner uno por artista lo que demuestra un trabajo excepcional por parte de esta gente y más de algo tan defenestrado por el rockero como la música española. También, y esto ya como opinión personal, puedo presumir de haber escuchado todos esos discos y salvo excepciones a mí me resultan muy acertados. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:49 | |
| - Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Hay que tener los cojones negros para no poner el Volumen Brutal en esa lista, al menos han tenido la decencia de incluir el Larga Vida, el Rock&Rios en el puesto 146, el Enemigos de lo Ajeno deberia estar entre los 20/30 primeros al menos, lo han largado al 155.
Vaya huevazos de lista
Donde viste eso?
Adios.
Como pongo una imagen? En tu enlace no sale, hice una búsqueda y por lo visto continua hasta 200
https://rateyourmusic.com/list/abrahaw/los_200_mejores_discos_de_pop_espanol_segun_efe_eme/1/
...No, pero esta que pones es EFE EME. Lo que yo comentaba era de Rock de loosers.
Echo un vistazo a la tuya.
Adios. Llevas razón, pido perdón por mi retraso y me voy por donde he venido |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:50 | |
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
Vaya huevazos de lista
Donde viste eso?
Adios.
https://rateyourmusic.com/list/abrahaw/los_200_mejores_discos_de_pop_espanol_segun_efe_eme/1/ ...Si, si..esta lista me identifico más. Hay más grupos de mi gusto y si que está Baron Rojo entre los 100, se repiten artistas con algún disco. Coinciden bastante, sobre todo en el numero uno...pero se arregla un poco el asunto, está el debut de Leño, ASFALTO.. La del Rockde luxe es...digamos, más cultureta. Pero está muy biene scrita. Estos tíos son buenos, aunque me gusta más leerlos que escuchar los discos que mencionan. Suelo comprar la revista cuando regalan CD o son especiales. Este en concreto, tambien repasa pelis, libros...está muy bien, la portada, es la caratula de VENENO por si la véis en algun rastrillo. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Miér 15 Mayo 2019 - 23:56 | |
| ...De Radio Futura dicen. Adios. Vuelvo con el Grandes Exitos y cerramos la tienda |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Jue 16 Mayo 2019 - 0:00 | |
| ...Para que el sondeo de Pepefer sea imparcial. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cualo es mejor? Jue 16 Mayo 2019 - 0:08 | |
| ...Acabo de descubrir que si escaneo solo una parte se lee mucho mejor y en letra más grande. Bueno...lo dicho, si quiere alguién leer alguna reseña que lo diga o calle forever. A mi me gustan mucho estas cosas....imagino que no seré el único, aunque podría ser perfectamente una rareza, querer leer cosas de un disco que te mola. Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|