...El otro día los mencioné con cero éxito de público.
Dejo la que es para mi, su aportación a la historia de la música española y deberías conocer. Tengo la impresión que va a ritmo más lento al que se grabó y que conozco desde hace 30 años...pero no encuentro otra toma. Los chavales que tienen hoy un grupo, deberían fijarse algo más en los otros chavales de hace años en este país, que con pocos recursos consiguieron cosas como esta...
El riff me vuelve loco...lástima que las revoluciones no le hagan justicia. Intentaré encontrar la toma correcta.
...Hace más de 20 años que no tengo plato para escuchar mis viejos vinilos. Mi hija tiene una curiosidad loca por saber como funciona ese viejo sistema de escuchar música y no para de darme la paliza. Ha cogido los vinilos para su habitación, con un cariño como si los hubiera disfrutado alguna vez. Debe ser algo genético, porque yo era así de chaval, pero no exagero...están totalmente olvidados por mi, sucios, abandonados...para ella en cambio son una especie de reliquia. He visto en Carrefour que venden unos aparatos que incluye plato, lector de CD, Puerto USB y radio...todo ello en una maleta y también otro decorado estilo vintage, bastante chulo para la vista, aunque imagino que debe sonar como el mismísimo culo. Bueno...el precio está bien, sobre 160 euros más menos. Estoy tentado a comprarlo para que deje de darme la paliza, y bueno...aunque tengo casi todos esos discos ya en formato CD, si que me he planteado darles una segunda vida. Esta mañana estaba ella llevando varios vinilos para su habitación....la paré en seco...¿Donde llevas eso?...al ver el montón, un ataque de nostalgia tremendo, Barón Rojo, AC/DC Live, Judas Priest British Steel, The Wall, Desire, Mean Streak...tantos recuerdos..!!! Entre las cosas más conocidas, algo que ni sabía que tenía. Este disco de 1988 que no sé ni como llegó a mi colección. Todos ellos recuerdo como los compré, donde y cuando...pero este sólo sé que lo compré en un pack de varios al licenciarme de la mili. Imagino que me habría tomado algunos chupitos porque la música de negratas rastas no es de mis preferidas, pero bueno...la vida está hecha de errores. Hoy lo escucho mientras escribo este rollo. Puse en Spotify ASWAD creyendo que ni Spotify sabría de ellos, pero si...está el disco.
En mi LP pone...includes the hit single Don't turn around Nº1 in U.K.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Otro vinilo, que sospecho debo ser el único bobo que lo compró en su momento.
Un tio que se parece a J.L Rodriguez el Puma de joven, junto a un gafotas con aspecto de empollón, un guaperas de discoteca para viejas y el padre de Odegard, la promesa del futbol Noruego. Cuando pienso la cantidad de dinero mal invertido por mi menda en el pasado...me dan ganas de...de pinchar el disco para olvidarlo.
RAINMAKERS.
TORNADO.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
En 2017 en un garito tocando esa canción de ese disco. A ver si tengo en casa una joya y me dan una pasta...
Adios.
Pues me mola más que la versión original.
Comparo la foto de la portada y son los mismos. El gafotas batería, el Puma es el cantante, el padre de Odegard es el bajista y el guaperas de geriatrico toca la guitarra.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Qué disgusto me he pillao...resulta que, buscando algo de información sobre la grabación de este álbum, me tope con alguna crítica donde vienen a decir que bueno...no está mal pero Billie ya no era la de antes, no estaba en su mejor momento paparruchas!! un lujo de disco, casi se me derriten los bafles con tanta calidad (musical y sonora). Además de Lady Day, están Ben Webster al tenor!, Barney Kessel a la guitarra!, Sweet Edison a la trompeta!!, Jimmy Rowles a las teclas!!!...cómo va a flojear en algún momento. Imposible. Hay que estar muy estreñido para ponerle pegas a un disco así.
Yo era un asiduo a Escridisco, en los 90 encontrabas los cd´s más jodidamente difícil de conseguir y creo que lo he contado por aquí pero los dueños de Escridisco me parecían muy antipáticos, preguntabas algo de música y era como si les metieses una guindilla por el ojal. Repito, esa era mi sensación hasta que un día fui a pagar con mi reluciente VISA del Atlético de Madrid (año del infierno) y a la mujer le cambió la cara, llamó a su esposo y le dijo "mira, un valiente, en segunda pero con orgullo" en ese momento ambos se motraron muy simpáticos y comenzamos a hablar del doblete, de Kiko, de Antic, etc. Siempre que iba se acordaban de mi y comentábamos cómo iba nuestro Atleti. Nunca más les pregunté por un cd de Esquerita, Badfinger o Quicksilver Messenger ¿a quién le importaba teniendo al Mono Burgos?
Creo que esa pareja ya no está, ahora siempre hay un par de mendas, según el día está uno u otro y tampoco son la alegría de la huerta...
gente extraña los disqueros
Sí, imaginaba que por edad el matrimonio habría traspasado el negocio. La tienda siempre fue una pasada, pequeñita pero perfectamente adornada, organizada y llena de secretos discográficos.
Ese es uno de los mendas que la lleva ahora. La tienda mola la verdad.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Discovery" es uno de los mejores ejemplos de que comercialidad y calidad pueden ir de la mano. 1979 no era un año especialmente cómodo para la Electric Light Orchestra, tachados de aparatosos y dulzones, aunque cuando tienes un álbum hinchando a singles poco puede decir el sector más crítico. Lynne, artesano de la vieja guardia, estaba empeñado en demostrar que ellos eran la evolución grandilocuente de The Beatles, pero había más que eso, utilizaron brillantemente todos los recursos posibles como el prog-rock y el pop sinfónico, la disco-music y sus falsetes, los baladones setenteros y el rock´n´roll 50.
https://www.youtube.com/watch?v=GJuTIxwQw0k
"Discovery" es uno de los mejores ejemplos de que comercialidad y calidad pueden ir de la mano. 1979 no era un año especialmente cómodo para la Electric Light Orchestra, tachados de aparatosos y dulzones, aunque cuando tienes un álbum hinchando a singles poco puede decir el sector más crítico. Lynne, artesano de la vieja guardia, estaba empeñado en demostrar que ellos eran la evolución grandilocuente de The Beatles, pero había más que eso, utilizaron brillantemente todos los recursos posibles como el prog-rock y el pop sinfónico, la disco-music y sus falsetes, los baladones setenteros y el rock´n´roll 50.
https://www.youtube.com/watch?v=GJuTIxwQw0k
gran disco,y es q cada dia me gusta mas Jeff Lynne y la ELO,el discazo en directo de hace un par de años es monumental