Me ha gustau más el Argus, si. Tienen algún otro disco que no palidezca al lado de este?
Mientras estuvo Ted Turner en sus filas todo es recomendable, hasta Wishbone Four, resumiendo. Ahora bien, ninguno se acerca a la belleza de Argus
Su cantante grabó años más tarde bajo el nombre artistico de O´RYAN SOMETHING STRONG un gran disco de Rock melódico, uno de los mejores para mi gusto de los 90
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Definitivamente mi disco preferido de estos brutos.
El mío es 'Arise', pero este también me parece muy bueno.
Arise me encanta (y Beneath the remains) pero los veo más al abasto de otras bandas. Este me parece rompedor y único.
Mi favorito es el Arise, seguido del Chaos...del Roots me gustan cosas sueltas...Beneath también me pone...y ya no conozco mas.
Hace tiempo que no los escucho.
Como mucho yo añadiria el directo doble este
y sólo me remontaria al Schizophrenia si eres de tragarte cosas muy muy oscuras (oscuras en todos los sentidos) y con el cantante Predator ese que se echaron luego no sé si han grabado algo que merezca la pena.
Folo
Definitivamente mi disco preferido de estos brutos.
El mío es 'Arise', pero este también me parece muy bueno.
Arise me encanta (y Beneath the remains) pero los veo más al abasto de otras bandas. Este me parece rompedor y único.
Mi favorito es el Arise, seguido del Chaos...del Roots me gustan cosas sueltas...Beneath también me pone...y ya no conozco mas.
Hace tiempo que no los escucho.
Como mucho yo añadiria el directo doble este
y sólo me remontaria al Schizophrenia si eres de tragarte cosas muy muy oscuras (oscuras en todos los sentidos) y con el cantante Predator ese que se echaron luego no sé si han grabado algo que merezca la pena.
Tengo pendiente hacerme con este directo, he escuchado cosas sueltas y mola.
Anterior a Beneath paso, algo he oído pero no me atrae, tal vez en un futuro...pero no lo veo, la verdad.
Folo
Siempre asocio el debut de M-Clan a Domingos por la mañana de resaca, de ir empezando el día poco a poco, después de la batalla, escuchar el principio del disco con el piano y que la cabeza se vaya despejando, afortunadamente hoy me encuentro perfectamente...
David Llosa es quien se esconde bajo el nombre de Gatoperro, banda o proyecto que me ha sorprendido para bien. "Ríen los Dioses" es un catálogo de folklore americano y costumbrismo español, por eso en él encontramos a forajidos y bandoleros, blues bohemio y rock & roll castizo, como el Dylan de la Rolling Thunder Revue atravesando los polvorientas estepas del "ancha es Castilla" y mutando en Calamaro, Rodrigo García y el Búnbury más americano. Quizas peca de alto minutaje pero derrocha cariño, pasión, buen gusto en letras, arreglos y melodías.
. Tarde de buceo ochentero ..... Las escavaciones arqueológicas dan como resultado que clavas el pico y salen 100 tumbas sin ningún esfuerzo ..... Eps como estos a patadas ....
"Magical Mystery Tour" podría pasar por el mejor disco de The Beatles pues tiene mejores canciones que el mítico "Sgt Pepper" sin embargo hay algo de trampa ya que se trata de la unión de dos EPs que sirvieron como acompañamiento musical para una fallida emisión televisiva. El contenido es de órdago, los mejores singles que grabaron en su etapa psicodélica que ahí reunidos dan sensación de recopilatorio junto a unos cuantos temas experimentales con mejor o peor suerte. No importa, este extraño álbum es una pieza maestra que demuestra el enorme potencial de un grupo insuperable en registros e inventiva.
https://www.youtube.com/watch?v=DGEX_7IqaC4
En realidad, la música de Sade es tan distinta y personal que no debería de asociarse a ninguna época, pero en mi caso resulta inevitable esa asociación...y no tiene nada de malo porque las fechas poco me importan, más allá de tratar de archivar las cosas estableciendo un orden más o menos lógico en mi cerebro.
Dulzura, senXualidad, placer, elegancia, belleza...son calificativos que me sirven tanto para definir su música como su apariencia. Muy agradables esos grooves Jazzy-Popi-Latin-Funkys.
Recuedo que salía bastante en la metal hammer y la heavy a finales de los 80 .... En su día no los escuche..... Con mi vuelta a los 80 para ver qué me deje ( intuyo que miles de cosas) ya es tiempo de la Srta. Jutta Weinhold