|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 25 Mar 2019 - 18:10 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 25 Mar 2019 - 18:33 | |
| Muy buen directo de la última gira, aunque en algún momento se me hace un poco pesado, pero en general, muy disfrutable y variado. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 25 Mar 2019 - 19:12 | |
| Hollywood ha descubierto que el azar domina nuestras vidas y las películas son por tanto cada vez más libres... ya, ya, es una coproducción europea, pero vamos, que cada vez hay más pelis con mensajes anti-karmicos, y yo que me alegro, porque eso de "él que la hace la paga" está claro que es la mayor mentira de la historia de la humanidad, y sobre todo, del cine. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 25 Mar 2019 - 21:19 | |
| 1982 , mientras en la selección jugadores como Satrustegui, Tendilllo o Saura no supieron dar el primer mundial de fútbol a la selección y hicieron el más grande de los ridículos, está buena banda de new York editaba su primer disco . Mientras los futbolistas ahora son abuelos de dominó estos siguen dando caña. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 9:02 | |
| Recuerdo los 90´s en España como una explosión de rock alternativo, grunge e indie pop en la que todos cantaban en inglés olvidándose de algo con lo que siempre nos hemos identificado, el costumbrismo de la zona. Entre marañas de guitarras noise y peor imagen algunos sobresalían por encima de la media, como por ejemplo los madrileños The Pribata Idaho. Nunca se sintieron cómodos entre decibelios, en parte porque contaban con un notable guitarrista declarado fan total de Roger McGuinn y la melodías de The Beatles. "Sueroine" es su gran obra, un disco a colocar sin complejos entre los de Teenage Fanclub y The Posies, con sus estribillos cargados de motividad, buen gusto y guiños al lugar de origen. https://www.youtube.com/watch?v=yXyF0fRkhog _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 10:06 | |
| - LOU RIP escribió:
Recuerdo los 90´s en España como una explosión de rock alternativo, grunge e indie pop en la que todos cantaban en inglés olvidándose de algo con lo que siempre nos hemos identificado, el costumbrismo de la zona. Entre marañas de guitarras noise y peor imagen algunos sobresalían por encima de la media, como por ejemplo los madrileños The Pribata Idaho. Nunca se sintieron cómodos entre decibelios, en parte porque contaban con un notable guitarrista declarado fan total de Roger McGuinn y la melodías de The Beatles. "Sueroine" es su gran obra, un disco a colocar sin complejos entre los de Teenage Fanclub y The Posies, con sus estribillos cargados de motividad, buen gusto y guiños al lugar de origen.
https://www.youtube.com/watch?v=yXyF0fRkhog 'ta chula la canción. No recordaba a esta banda. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Metalmorfosis
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 19:53 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 19:55 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 20:44 | |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 20:52 | |
| Entre el título, la portada, alguna foto interior que salían medio en bolas, menos UDO, y alguna letra como Love Child, este disco fué considerado al principio, el primer disco de "Gay Metal" No puedo imaginarme a UDO como sex simbol gay... Muy buen disco, por cierto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:00 | |
| - Folo escribió:
Entre el título, la portada, alguna foto interior que salían medio en bolas, menos UDO, y alguna letra como Love Child, este disco fué considerado al principio, el primer disco de "Gay Metal"
No puedo imaginarme a UDO como sex simbol gay...
Muy buen disco, por cierto. la verdad que en su época ni nos planteábamos esas cosas, incluso podían ser más gays Motley Crue por sus pintas aunque luego salían en las revistas rodeados de tetonas en bikinis. Pero sí, portada ultragay. Por cierto, en mi vinilo original de la época no venían fotos interiores. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Entre el título, la portada, alguna foto interior que salían medio en bolas, menos UDO, y alguna letra como Love Child, este disco fué considerado al principio, el primer disco de "Gay Metal"
Muy buen disco, por cierto.
la verdad que en su época ni nos planteábamos esas cosas, incluso podían ser más gays Motley Crue por sus pintas aunque luego salían en las revistas rodeados de tetonas en bikinis. Pero sí, portada ultragay.
Por cierto, en mi vinilo original de la época no venían fotos interiores.
ah, y la portada se inspiró en esta de los Wishbone Ash _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
la verdad que en su época ni nos planteábamos esas cosas, incluso podían ser más gays Motley Crue por sus pintas aunque luego salían en las revistas rodeados de tetonas en bikinis. Pero sí, portada ultragay.
ah, y la portada se inspiró en esta de los Wishbone Ash
En el mio tampoco... pero en el cd si... _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
La foto interior de la que hablo no la he visto, lo he leído en un artículo de las This Is Rock de hace unos meses. Y si, yo también veía mas Gay a Motley, Poison etc que a estos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:09 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
A mi me gustó.... ya llevo unas cuantas escuchas y me está gustando bastante. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:10 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
La foto interior de la que hablo no la he visto, lo he leído en un artículo de las This Is Rock de hace unos meses.
Y si, yo también veía mas Gay a Motley, Poison etc que a estos. Pues yo al unico q veia gay era al Halford,eso de q un hombre lleve pelo largo y se pinte y tal y le llamen marica me ha resultado siempre raro,sobre todo pq esos eran los q mas follaban con chicas... _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 26 Mar 2019 - 21:13 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
En el mio tampoco... pero en el cd si...
Joder, pues en mi copia de CD no aparece... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|