Muy bueno. Aunque toda su discografía de su primera época tiene un nivel similar, para mi este , Self Destruction Blues y Two Steps From the Move son los que mas me gustan.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues despues de la escucha q le acabo de dar a este disco no me duelen prendas en cambiar de opinión:ya no creo q sean 2 buenos temas y relleno,ahora creo q las buenas canciones y el relleno están repartidos a partes iguales....
Buuuuh! Buuuuuuuuuuh!!! Rajao!!!!!
A los viejales estes ni una concesión, hombre
Por sierto, la última vez que lo escuche (siglos ha) también pense más o menos lo mismo... de hecho las primeras veces que lo escuché no me emocionó gran cosa, pero era otra época y si te comprabas un disco tan caro cómo ese lo amortizabas por tus santos cojones, así que acabe disfrutándolo casi todo. Luego lo dejé a un lado y cuándo lo retome por primera vez, la virgen, vaya masacre; ahí también hubiese suscrito que no tiene más de tres temas con gancho. Pero vamos, que no, que tiene unos cuántos momentos acertados, aunque el disco entero es más indigesto que los cds noventeros a los que tanta caña les mola darles aquí
Ahí te oigo este disco tendría que haber sido sencillo, en mi opinión.
Mejor un EP . Una ópera rock en un EP. Ellos ya lo habían hecho en una sola canción.
K
Exacto, y bien maja que les quedó esa canción vale por medio Tomás ese
A Quick One es OTRA obra maestra pero yo pienso que lo bueno si breve...dos veces BREVE.
A bote pronto: menos heavymetalero de lo que prometía
No, los jevis, pero sin exagerar tampoco, son los tres o cuatro primeros. A mi me gustan ambas etapas, hasta lo que conozco.
Pensé que habrían endurecido su sonido a estas alturas. Sobre todo porque lo primero que escuche conscientemente de BOC es el video este a pachas con los Sabbath de Dio
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
**** Antes de este , me he chupado los primeros 4 trabajos del que me Salió en el sorteo del extraterrestre..... Cada vez quedan menos pero lo de mañana una injusticia ....como tantas eso sí ...
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
**** Antes de este , me he chupado los primeros 4 trabajos del que me Salió en el sorteo del extraterrestre..... Cada vez quedan menos pero lo de mañana una injusticia ....como tantas eso sí ...
Te has escuchado los cuatro primeros discos de John Hiatt? No lo habías puesto ya en el e.t.e. y el o.t.t.o., no?
Supongo que será otra artit-ta, por que si de verdad te has chupado los cuatro primeros discos de Hiatt... no creo que haya más de cincuenta personas en toda España que hayan hecho eso
Que grande eres, jojo.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cierto que comparado con sus primeras obras da la impresión de prefabricado con la intención de reventar el mercado pero, ojo, así se hicieron muchos grandes discos de los 80´s y éste ha sido uno de los icónicos del hard-rock de aquella década. Tanto "Permanent Vacation" como posteriormente "Pump" catapultan a Aerosmith a una segunda juventud tanto artística como comercialmente, muchos jóvenes descubren a estos veteranos que vuelven a la vida y son consagrados definitivamente como una de las grandes bandas del género. Album muy disfrutable gracias un puñado de hits, algunos muy buenos.
Cierto que comparado con sus primeras obras da la impresión de prefabricado con la intención de reventar el mercado pero, ojo, así se hicieron muchos grandes discos de los 80´s y éste ha sido uno de los icónicos del hard-rock de aquella década. Tanto "Permanent Vacation" como posteriormente "Pump" catapultan a Aerosmith a una segunda juventud tanto artística como comercialmente, muchos jóvenes descubren a estos veteranos que vuelven a la vida y son consagrados definitivamente como una de las grandes bandas del género. Album muy disfrutable gracias un puñado de hits, algunos muy buenos.
Me gusta, buen disco, aunque me gusta aún mas Pump, que me suena menos "prefabricado".
En su día no me desagradó, aunque no estuviera al nivel de sus viejos discos. La última vez que intenté escucharlo -hará un par de años- tuve que quitarlo a la mitad, demasiado Desmond Child para mi body.
Como dice Cris, "Pump" sonaba menos prefabricado, sin embargo a mí me empalaga más aún, si cabe. Ese ya me empalagaba en su día. No lo he vuelto a escuchar.