Llevo toda la semana dándole cera a este recopilatorio, mientras me leo el Popu, muy buen disco, lo estoy disfrutando bastante, apenas lo había escuchado, de hecho me lo he comprado.
Folo
Ein, pero si sigue igual con el codigo del [youtube] y ahora si se ve?
Déjate de códigos, el del cajetín es de foroactivo y puede fallar, de hecho debe de estar fallando, por eso no se ven, el otro es un script que puse aparte, ese no falla, mira que os complicáis la vida
Pero eso de las mamonas es un argumento a tu favor, ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=VtpzJnLclrg
Funciona!! Es magia!!! Oh, gracias, gran hechicero Arrankapinos. Permíteme felicitarte por tu trabajo y desearte la mayor de las buenaventuras
Arranka os debería banear, incluido a mí, por no confiar en su sapiencia.
Cuando algo falla, por lo general es cosa de foroactivo, en este caso hay solución porque tenemos otra alternativa, pero no siempre es así, para evitar otra vez lo de los vídeos, ponedlo como en el tutorial y os olvidáis de problemas.
Folo
Vale ahora sí, antes me tenia mosqueado por que lo ponía directamente y al previsualizar no aparecía la imagen, no sé...estoy desentrenado, a ver si voy cogiendo carrerilla.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...En Galicia no sé Murci. Yo vivo en la comunidad vecina. Un 4'5 antiguamente era aprobado.
El disco en su momento me gustó...pero vamos, comparado con su clásico, Shout at the Devil, que en mi caso es EL DISCO del grupo, el nuevo tatuaje es menos molón que los que lleva Sergio Ramos.
Dicho esto, es mucho mejor que Saint los Ángeles...o esa cosa que suena horrible.