|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| | | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 13:22 | |
| - Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
Grandioso tambien aunque no está en mi TOP 3 Maiden. pues for me el número 1. Cubre todos los aspectos del heavy heavy y ya deja pistas de hacia donde iban los Maiden. En esa época reinaban sin sombra en el heavy. El relato de lo sucedido es Life after death, Uno de los mejores resúmenes en directo de esos años. Llevó unos meses recopilando todo lo que surgió alrededor de todo eso entre los años 81-86 y fue como un invasión brutal de bandas, varias centenares sin problema Yo prefiero los 3 primeros, y Piece of Mind y Seventh son los tengo a la par que este, que me gusta mucho (los momentos grandiosos son muy grandiosos) pero creo que no iguala aquella trilogia inicial. Y sí, el Live after death es maravilloso, en cinta, vinilo, cd, VHS o DVD. primera cara soberbia, la segunda un bajón considerable _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 13:49 | |
| - el murciélago escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
Grandioso tambien aunque no está en mi TOP 3 Maiden. pues for me el número 1. Cubre todos los aspectos del heavy heavy y ya deja pistas de hacia donde iban los Maiden. En esa época reinaban sin sombra en el heavy. El relato de lo sucedido es Life after death, Uno de los mejores resúmenes en directo de esos años. Llevó unos meses recopilando todo lo que surgió alrededor de todo eso entre los años 81-86 y fue como un invasión brutal de bandas, varias centenares sin problema Yo prefiero los 3 primeros, y Piece of Mind y Seventh son los tengo a la par que este, que me gusta mucho (los momentos grandiosos son muy grandiosos) pero creo que no iguala aquella trilogia inicial. Y sí, el Live after death es maravilloso, en cinta, vinilo, cd, VHS o DVD. primera cara soberbia, la segunda un bajón considerable Pero nens si la segunda cara es Back in the village Powerslave Rime of the ancient mariner Si no es la perfección se le acerca 1000 x _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 13:57 | |
| - jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
Grandioso tambien aunque no está en mi TOP 3 Maiden. pues for me el número 1. Cubre todos los aspectos del heavy heavy y ya deja pistas de hacia donde iban los Maiden. En esa época reinaban sin sombra en el heavy. El relato de lo sucedido es Life after death, Uno de los mejores resúmenes en directo de esos años. Llevó unos meses recopilando todo lo que surgió alrededor de todo eso entre los años 81-86 y fue como un invasión brutal de bandas, varias centenares sin problema Yo prefiero los 3 primeros, y Piece of Mind y Seventh son los tengo a la par que este, que me gusta mucho (los momentos grandiosos son muy grandiosos) pero creo que no iguala aquella trilogia inicial. Y sí, el Live after death es maravilloso, en cinta, vinilo, cd, VHS o DVD. primera cara soberbia, la segunda un bajón considerable
Pero nens si la segunda cara es
Back in the village Powerslave Rime of the ancient mariner
Si no es la perfección se le acerca
1000 x
hablaba de memoria,,,,,,,,,quería decir que la mitad del disco es una mierda _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 13:57 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| | | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 15:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- el Dylan más pop.
son los padres, Lou, son los padres. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 15:59 | |
| - el murciélago escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
Grandioso tambien aunque no está en mi TOP 3 Maiden. pues for me el número 1. Cubre todos los aspectos del heavy heavy y ya deja pistas de hacia donde iban los Maiden. En esa época reinaban sin sombra en el heavy. El relato de lo sucedido es Life after death, Uno de los mejores resúmenes en directo de esos años. Llevó unos meses recopilando todo lo que surgió alrededor de todo eso entre los años 81-86 y fue como un invasión brutal de bandas, varias centenares sin problema Yo prefiero los 3 primeros, y Piece of Mind y Seventh son los tengo a la par que este, que me gusta mucho (los momentos grandiosos son muy grandiosos) pero creo que no iguala aquella trilogia inicial. Y sí, el Live after death es maravilloso, en cinta, vinilo, cd, VHS o DVD. primera cara soberbia, la segunda un bajón considerable
1000 x
hablaba de memoria,,,,,,,,,quería decir que la mitad del disco es una mierda Joder, pues si a este disco le otorgáis un 6.1 y decís que la mitad es una mierda, teniendo en cuenta que los posteriores están considerados como inferiores (y realmente a mí me lo parecen) en una escala más o menos justa no llegarían ni al aprobado . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:00 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- el Dylan más pop.
son los padres, Lou, son los padres. The Byrds son los padres del power pop Tommy>>>>>>>>>>>>Powerslave (por favor) _________________ |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:10 | |
| Hoy he recuperado este disco de la discordia de los odiados Eagles . Hacía mucho que no lo pinchaba, ya sabéis, la dichosa sobrexposición, pero me ha sentado de maravilla. Para mí sigue conservando ese aura de clásico indiscutible del Rock, con toda esa épica legendaria que va aumentando, si cabe, cada año que pasa. No sé si todo el mundo ha reparado en que "Hotel California" (la canción) se sustenta básicamente sobre un ritmo reggae. Quizás penséis que son paranoias mías, como esas toques sureños que sigo percibiendo en determinados momentos: https://www.youtube.com/watch?v=ur-98THySBc _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:20 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
1000 x
hablaba de memoria,,,,,,,,,quería decir que la mitad del disco es una mierda Joder, pues si a este disco le otorgáis un 6.1 y decís que la mitad es una mierda, teniendo en cuenta que los posteriores están considerados como inferiores (y realmente a mí me lo parecen) en una escala más o menos justa no llegarían ni al aprobado . Sé lo otorgo yo. Somewhere es mas flojo aunque también tiene buenos momentos y a mi, aunque sé que no es una opinión generalizada, pero paso de purismos y así lo veo, Seventh Son es uno de sus mejores trabajos. ,partir de ahí el nivel sí que baja mucho par mi gusto aunque en No Prayer for the Dying volvieron a la sencillez, cosa que me gusta, pese a que las canciones eran justitas, eso sí.
Última edición por Cris Van Zant el Miér 20 Mar 2019 - 16:23, editado 1 vez |
| | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:22 | |
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
1000 x
hablaba de memoria,,,,,,,,,quería decir que la mitad del disco es una mierda Joder, pues si a este disco le otorgáis un 6.1 y decís que la mitad es una mierda, teniendo en cuenta que los posteriores están considerados como inferiores (y realmente a mí me lo parecen) en una escala más o menos justa no llegarían ni al aprobado . Bueno son opiniones para mi no baja del 9,35 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:28 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
1000 x
hablaba de memoria,,,,,,,,,quería decir que la mitad del disco es una mierda Joder, pues si a este disco le otorgáis un 6.1 y decís que la mitad es una mierda, teniendo en cuenta que los posteriores están considerados como inferiores (y realmente a mí me lo parecen) en una escala más o menos justa no llegarían ni al aprobado .
Bueno son opiniones para mi no baja del 9,35 Yo creo que dentro del contexto Iron Maiden/Heavy Metal es un disco sobresaliente, es decir entre un 9 y un 10, aunque personalmente prefiera los discos anteriores de la banda. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- el Dylan más pop.
son los padres, Lou, son los padres.
The Byrds son los padres del power pop
Tommy>>>>>>>>>>>>Powerslave (por favor) Donde este mi Van Morrison --------> Rock Gotiquito... Y lo sabés, pibe. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:32 | |
| Y todos los discos de Maiden con Pollaenhijo al micro que he escuchau me parecen harto irregulares. Pero bueno, que aún no he pasau del Piece of Mind en su discografía Tomad ochentas, malditos!! _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:44 | |
Hoy he recuperado este disco de la discordia de los odiados Eagles . Hacía mucho que no lo pinchaba, ya sabéis, la dichosa sobrexposición, pero me ha sentado de maravilla. Para mí sigue conservando ese aura de clásico indiscutible del Rock, con toda esa épica legendaria que va aumentando, si cabe, cada año que pasa.
No sé si todo el mundo ha reparado en que "Hotel California" (la canción) se sustenta básicamente sobre un ritmo reggae. Quizás penséis que son paranoias mías, como esas toques sureños que sigo percibiendo en determinados momentos:
https://www.youtube.com/watch?v=ur-98THySBc No quiero empezar otra vez el eterno debate sobre Eagles, solo decir que el que tengan toques sureños no les convierte en una banda de rock sureño, ni falta que les hace, eran una banda de rock americano. Buena canción de todas maneras y lo del reggae en el hotelucho es algo evidente. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 16:54 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Hoy he recuperado este disco de la discordia de los odiados Eagles . Hacía mucho que no lo pinchaba, ya sabéis, la dichosa sobrexposición, pero me ha sentado de maravilla. Para mí sigue conservando ese aura de clásico indiscutible del Rock, con toda esa épica legendaria que va aumentando, si cabe, cada año que pasa.
No sé si todo el mundo ha reparado en que "Hotel California" (la canción) se sustenta básicamente sobre un ritmo reggae. Quizás penséis que son paranoias mías, como esas toques sureños que sigo percibiendo en determinados momentos:
https://www.youtube.com/watch?v=ur-98THySBc No quiero empezar otra vez el eterno debate sobre Eagles, solo decir que el que tengan toques sureños no les convierte en una banda de rock sureño, ni falta que les hace, eran una banda de rock americano. Buena canción de todas maneras y lo del reggae en el hotelucho es algo evidente. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Matt Murdock
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
| | | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 20 Mar 2019 - 18:10 | |
| - Jabato escribió:
- jovigui escribió:
- Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Grandioso tanto como grandioso,,,,,,es un buen disco a secas. A mi me lo parece, de lo mejor del thrash 80´s. Bien disco y áspero. Con el tiempo fueron limpiando esa aspereza sin dejar de lado la contundencia. Fuera de estos, Metallica o anthrax y algo slayer la mayoría no hemos profundizado más en ese gran y underground movimiento en ese momento.
Hay bastantes más bandas que pululaban en esa época en el movimiento que dejaron grandes discos y que en muchos casos han seguido con los años editando muy buenos discos, Testament, Overkill, Metal Church, Flotsam and jetsam, Forbidden, Exodus y algunas más..... Les estoy cogiendo más cariño desde hace unos años que en el momento en que estaban en pleno apogeo.
He escuchado varias de las bandas que citas y me gustan a ratos, pero creo que ninguna llegó al nivel de lso 4 grandes. En este caso la fama de esos 4 está bien ganada, in my opinion. Yo también creo que su fama está bien ganada y me pasa igual con el resto, discos/canciones sueltas... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |