Bueno, pues aunque parezca mentira, otro de los artistas que no había prestado atención, es en este caso artista Lita Ford, me está encantando, a veces pienso que donde estaba mi apreciación musical, ya lo dije, en los años 80 y 90 era de muy de pocos grupos, es decir un poco cerrado. Y eso que los escuchaba a todos por radio o bien en la emisión pirata o discocross, pero parece ser que ponía el modo off durante buen rato del programa.
Seguro que murci lo tiene muy escuchado
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, pues aunque parezca mentira, otro de los artistas que no había prestado atención, es en este caso artista Lita Ford, me está encantando, a veces pienso que donde estaba mi apreciación musical, ya lo dije, en los años 80 y 90 era de muy de pocos grupos, es decir un poco cerrado.
Yo la he reivindicado alguna vez por aquí, la eterna comparación con Joan Jett le hace bastante daño, pero tiene talento y grabó cosas que valen la pena. Soy fan.
Bueno, pues aunque parezca mentira, otro de los artistas que no había prestado atención, es en este caso artista Lita Ford, me está encantando, a veces pienso que donde estaba mi apreciación musical, ya lo dije, en los años 80 y 90 era de muy de pocos grupos, es decir un poco cerrado.
Yo la he reivindicado alguna vez por aquí, la eterna comparación con Joan Jett le hace bastante daño, pero tiene talento y grabó cosas que valen la pena. Soy fan.
en mi top 5 de rokeras.........
Xageraoooo!!!! Me gusta, pero estaría mucho más abajo en mi ranking de rockeras.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este si es un tremendo bajón. A ratos casi parece un disco de un grupo diferente al de los dos primeros a pesar de mantener muchas constantes de los dos anteriores.
Richard X. Heyman comenzó un poco tarde su carrera en solitario ya que siempre estuvo ligado a la banda de garage rock The Doughboys. Debuta con "Living Room", un álbum, como indica su título, de sonido casero y poco después factura en plena fiebre alternativa "Hey Man!"(1990). Como era de esperar se convirtió en una anomalía para la época pues al contrario que bandas similares como Teenage Fanclub o The Posies, Heyman no quiso saber nada del grunge y sustituyó las guitarras crispadas por las de Roger McGuinn para este olvidado álbum tan cercano a Brian Wilson y el Dylan más pop.
A mi me lo parece, de lo mejor del thrash 80´s.
Bien disco y áspero. Con el tiempo fueron limpiando esa aspereza sin dejar de lado la contundencia. Fuera de estos, Metallica o anthrax y algo slayer la mayoría no hemos profundizado más en ese gran y underground movimiento en ese momento.
Hay bastantes más bandas que pululaban en esa época en el movimiento que dejaron grandes discos y que en muchos casos han seguido con los años editando muy buenos discos, Testament, Overkill, Metal Church, Flotsam and jetsam, Forbidden, Exodus y algunas más..... Les estoy cogiendo más cariño desde hace unos años que en el momento en que estaban en pleno apogeo.
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Grandioso tambien aunque no está en mi TOP 3 Maiden.
pues for me el número 1. Cubre todos los aspectos del heavy heavy y ya deja pistas de hacia donde iban los Maiden. En esa época reinaban sin sombra en el heavy. El relato de lo sucedido es Life after death, Uno de los mejores resúmenes en directo de esos años. Llevó unos meses recopilando todo lo que surgió alrededor de todo eso entre los años 81-86 y fue como un invasión brutal de bandas, varias centenares sin problema
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
tanto como grandioso,,,,,,es un buen disco a secas.
A mi me lo parece, de lo mejor del thrash 80´s.
Bien disco y áspero. Con el tiempo fueron limpiando esa aspereza sin dejar de lado la contundencia. Fuera de estos, Metallica o anthrax y algo slayer la mayoría no hemos profundizado más en ese gran y underground movimiento en ese momento.
Hay bastantes más bandas que pululaban en esa época en el movimiento que dejaron grandes discos y que en muchos casos han seguido con los años editando muy buenos discos, Testament, Overkill, Metal Church, Flotsam and jetsam, Forbidden, Exodus y algunas más..... Les estoy cogiendo más cariño desde hace unos años que en el momento en que estaban en pleno apogeo.
He escuchado varias de las bandas que citas y me gustan a ratos, pero creo que ninguna llegó al nivel de lso 4 grandes. En este caso la fama de esos 4 está bien ganada, in my opinion.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Grandioso tambien aunque no está en mi TOP 3 Maiden.
pues for me el número 1. Cubre todos los aspectos del heavy heavy y ya deja pistas de hacia donde iban los Maiden. En esa época reinaban sin sombra en el heavy. El relato de lo sucedido es Life after death, Uno de los mejores resúmenes en directo de esos años. Llevó unos meses recopilando todo lo que surgió alrededor de todo eso entre los años 81-86 y fue como un invasión brutal de bandas, varias centenares sin problema
Yo prefiero los 3 primeros, y Piece of Mind y Seventh son los tengo a la par que este, que me gusta mucho (los momentos grandiosos son muy grandiosos) pero creo que no iguala aquella trilogia inicial. Y sí, el Live after death es maravilloso, en cinta, vinilo, cd, VHS o DVD.