|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Jue 16 Mayo - 16:02 | |
| https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-calamaro-critica-discurso-antifascista-facilon-viggo-mortensen-20190516135231.html
Calamardo quiere mimitos... _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Vie 17 Mayo - 18:27 | |
| - Jabato escribió:
- Cosa seria, estamos de campaña electoral
el carcamal me ha recordado a esta puta mierda de video https://www.youtube.com/watch?v=diEQ3je6qfI _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 27 Mayo - 11:37 | |
| En Barna parece que nos hemos librado de la atontá pero a cambio tendremos que aguantar al vejestorio del Maragall y su rollo independentista. Me dan ganas de irme a un pueblo a Teruel, Palencia o Jaén PD. Al menos los revolucionarios del IPhone de la Cup se han ido a la mierda, una buena noticia. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 27 Mayo - 11:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- En Barna parece que nos hemos librado de la atontá pero a cambio tendremos que aguantar al vejestorio del Maragall y su rollo independentista. Me dan ganas de irme a un pueblo a Teruel, Palencia o Jaén
PD. Al menos los revolucionarios del IPhone de la Cup se han ido a la mierda, una buena noticia. es que en Barcelona no había más opciones de victoria, o caca o culo Esperemos acontecimientos.... Mientras tanto, aquí en Centrolandia: _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 18:56 | |
| ...Estoy bastante contento con el resultado de las elecciones. Siento lo de Cataluña y Barcelona, que parece siguen en su burbuja separata, pero en general, creo que ha ido bien la cosa. Ningún partido puede considerarse ganador aplastante, todos tienen motivos para ser prudentes, pactar, hablar entre ellos...y eso es bueno para todos. Me alegro mucho del batacazo de PODEMOS. No nos merecemos que Monedero, Iglesias, el pijerío de las revolucionarias con ropa cara y papás con pelas, nos den lecciones de comportamiento. Me alegro también que el efecto VOX se vaya apagando, y esto cada vez se parezca más a lo que teníamos en 1982, un bipartidismo PSOE y PP, unos partidos en los extremos, PCE y Fuerza Nueva, y otros partidos que quieren separarse y que viven anclados en la época medieval, donde había fronteras y se mataba por ellas, sin darse cuenta que irán a parar todos a una caja de pino y esa tierra por la que están dispuestos a morir, seguirá perteneciendo al que la pise en cada momento de la historia. Me alegro mucho también que un pedorro como errejón haya quedado sin su tesoro. No tardará en arrimarse a otro al que seguir chupando. Apuesto a que, como una garrapata, se subirá al carro de POSE para próximos comicios. En mi comunidad, posiblemente PSOE y Ciudadanos se junten para terminar con más de 30 años peperos. Sin entrar en si han sido buenos, malos o regulares (ha habido de todo) es necesario cambiar.
La puntuación que le doy a estos resultados electorales....un 7.
Adios. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 19:37 | |
| Lo de Podemos se veía venir....... ¿Desaparecerá el partido? no creo, aunque creo que su militancia debería hacer una muy profunda reflexión acerca de los resultados obtenidos el Domingo |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 19:43 | |
| - Trickfew escribió:
- Lo de Podemos se veía venir....... ¿Desaparecerá el partido? no creo, aunque creo que su militancia debería hacer una muy profunda reflexión acerca de los resultados obtenidos el Domingo
¿por qué va a dimitr? la culpa es de Errejón, de Inda, de los machistas, de VoX, de Carmena, de los toreros, de los cazadores, de Florentino, de Amancio, del Estado represor, de los que comen chuletones, del Rey, de Sergio Ramos, de Marta Sánchez y de Bertín ....de todos menos del macho Alfalfa _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 19:50 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...
Me alegro mucho también que un pedorro como errejón haya quedado sin su tesoro. No tardará en arrimarse a otro al que seguir chupando.
lo peor que el forzadísimo morreo que le pegó a la abuela no le ha valido para nada
Yo no votaba por Madrid capital, pero preferiría que hubieran ganado la abuelita con el PSOE, mas que nada por temas de curro, con el PP se ha deteriorado mucho mi trabajo y en un par o tres de años hay que cambiar de las empresas concesionarias, en 2013 acabamos de huelga para que no echaran a media plantilla, mientras el ayuntamiento de Botella miraba para otra parte. Al menos la abuelita ha intentado meterlos en cintura y terminó con el injusto ERTE que padecíamos, y que pagaban todos los contribuyentes, para que algunas empresas se lo llevaran muerto. Miserables que solo merecen morir cien veces, |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 20:00 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...
Me alegro mucho también que un pedorro como errejón haya quedado sin su tesoro. No tardará en arrimarse a otro al que seguir chupando.
lo peor que el forzadísimo morreo que le pegó a la abuela no le ha valido para nada
Yo no votaba por Madrid capital, pero preferiría que hubieran ganado la abuelita con el PSOE, mas que nada por temas de curro, con el PP se ha deteriorado mucho mi trabajo y en un par o tres de años hay que cambiar de las empresas concesionarias, en 2013 acabamos de huelga para que no echaran a media plantilla, mientras el ayuntamiento de Botella miraba para otra parte.
Al menos la abuelita ha intentado meterlos en cintura y terminó con el injusto ERTE que padecíamos, y que pagaban todos los contribuyentes, para que algunas empresas se lo llevaran muerto.
Miserables que solo merecen morir cien veces,
A mí la abuela no me parecía mala alcaldesa, incluso dicen que logró un superávit inaudito, unos 1000 millones. Lo malo que se le han ido pegando garrapatas y ciertas concejalas poco recomendables que al final han arrastrado a Carmena a la jubilación anticipada. La gestión del PP en Madrid fue catastrófica, entre el gafas y la botella aquello parecía una ciudad post-apocalíptica todo-vale _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 20:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Yo no votaba por Madrid capital, pero preferiría que hubieran ganado la abuelita con el PSOE, mas que nada por temas de curro, con el PP se ha deteriorado mucho mi trabajo y en un par o tres de años hay que cambiar de las empresas concesionarias, en 2013 acabamos de huelga para que no echaran a media plantilla, mientras el ayuntamiento de Botella miraba para otra parte.
Al menos la abuelita ha intentado meterlos en cintura y terminó con el injusto ERTE que padecíamos, y que pagaban todos los contribuyentes, para que algunas empresas se lo llevaran muerto.
A mí la abuela no me parecía mala alcaldesa, incluso dicen que logró un superávit inaudito, unos 1000 millones. Lo malo que se le han ido pegando garrapatas y ciertas concejalas poco recomendables que al final han arrastrado a Carmena a la jubilación anticipada.
La gestión del PP en Madrid fue catastrófica, entre el gafas y la botella aquello parecía una ciudad post-apocalíptica todo-vale
Pero tu no eras el super-fan del foro de Mad Max - El Retonno? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 20:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí la abuela no me parecía mala alcaldesa, incluso dicen que logró un superávit inaudito, unos 1000 millones. Lo malo que se le han ido pegando garrapatas y ciertas concejalas poco recomendables que al final han arrastrado a Carmena a la jubilación anticipada.
La gestión del PP en Madrid fue catastrófica, entre el gafas y la botella aquello parecía una ciudad post-apocalíptica todo-vale
Dejaron la ciudad muy endeudada y se fueron de rositas, luego claro, llegaron los recortes en servicios. De todas formas, Carmena habrá hecho cosas buenas y malas, eso es inevitable, pero a veces se metía en unos charcos y polémicas innecesarias, como lo de las cabalgatas de reyes y demás. El cosuelo que tengo, es que al PP lo tendrán atado en corto, Ciudadanos y Vox o eso quiero pensar... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 20:58 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero tu no eras el super-fan del foro de Mad Max - El Retonno?
sí, pero eso que lo hagan en Australia, no te jode _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 28 Mayo - 22:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...
...Tenía que haberle metido la lengua hasta la campanilla, ya verías como se le terminaba la tontería a este pedazo garrapata. Yo creo que la abuela no ha ganado por culpa de este tío, que más que ayudar a sumar votos, fue una rémora. Mucha gente cambió al PSOE por este elemento, así como por Iglesias, que no coló su discurso pacifista moderado de sus últimas semanas. De verdad, desde el episodio Bebe descansa en el congreso, este partido sólo ha dado verguenza y asco a partes iguales. Espero que se quede ahí, arrinconado haciendo equilibrio en el balancín 2 plazas con VOX, si uno cae, el otro se levanta. Mejor para todos pq se complementan. Desde la distancia, sin saber que ha hecho en Madrid, si bueno o malo, como persona, a mi me parecía una buena mujer. Cambió de manera de pensar en algunos aspectos importantes para mi, como Venezuela, donde recibió a los familiares de los presos politicos (estos si lo son, gilipollas de Garzón) y les dio su apoyo. Quiero decir, que no parecía estar sujeta a una postura y de aquí no me saca nadie. Eso me parecíó bueno por su parte. Pero insisto...creo que las compañías parasitas le hicieron un flaco favor. Demasiada garrapata para una perra de edad avanzada. Adios. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Y ahora está pasando? Miér 29 Mayo - 20:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- Lo de Podemos se veía venir....... ¿Desaparecerá el partido? no creo, aunque creo que su militancia debería hacer una muy profunda reflexión acerca de los resultados obtenidos el Domingo
¿por qué va a dimitr? la culpa es de Errejón, de Inda, de los machistas, de VoX, de Carmena, de los toreros, de los cazadores, de Florentino, de Amancio, del Estado represor, de los que comen chuletones, del Rey, de Sergio Ramos, de Marta Sánchez y de Bertín ....de todos menos del macho Alfalfa
Es facil echarle la culpa a cualquiera, yo no he dicho que la culpa sea precisamente de Pablo Iglesias |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Miér 29 Mayo - 21:03 | |
| - Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
¿por qué va a dimitr? la culpa es de Errejón, de Inda, de los machistas, de VoX, de Carmena, de los toreros, de los cazadores, de Florentino, de Amancio, del Estado represor, de los que comen chuletones, del Rey, de Sergio Ramos, de Marta Sánchez y de Bertín ....de todos menos del macho Alfalfa
Es facil echarle la culpa a cualquiera, yo no he dicho que la culpa sea precisamente de Pablo Iglesias pues yo sí lo digo ÉL (THE MAN ALFALFA) _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|