|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 10:15 | |
| El nuevo Roger Waters
https://www.youtube.com/watch?v=6FqNGg9g2AU&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3RZ3oDUwpliyY5smQRpq1xVn-LzX4HwFoS-unel-YiaDuiNqPuwUGBQNQ
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 10:22 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ves, yo hasta la pena de muerte no llego, ni siquiera con el mas sanguinario de los asesinos, aunque entiendo la postura mas radical porque sé que esa gentuza no merece vivir, me quedo con la cadena perpetua, al menos a día de hoy.
yo estoy entre la cadena perpetua y la pena de muerte lo que nunca desearía es la muerte de nadie por muy político que sea.
Ah y otro tema que ha quedado ahí en el aire por mi parte ¡por supuesto que no estoy a favor de las subvenciones a la fundación Franco! por favor, eso es indigno de un país. También y ya puestos, eso de la subvenciones habría que revisarlo con lupa, seguramente los españoles nos ahorraríamos mucho dinero si supiésemos cómo, dónde y a quién va a parar ...y sí, la primera que hay que eliminar es la de Franco, repito. Respecto a las subvenciones al Cine Español, que suelen citarse como fuente de muchos males económicos españoles, tengo entendido, o al menos funcionaba así antes la cosa, que si llegas a una recaudación en taquilla x luego ese dinero se devuelve al Estado. Es decir que el dinero que se pierde de las subvenciones es sólo el de aquellas pelis que luego fracasan en taquilla, y no sé si será este el caso de las de Bardem, precisamente.
P.D. Actor que dicho sea de paso siempre me ha caído gordo, pero no por sus ideas sino por su voz de camionero y perfil de boxeador ¿cómo se puede ser estrella con ese físico? Es muy feo el cabrón! Por lo que sé, también hay subvenciones, o había, a cortometrajes y esos no hacen taquilla y sé, por experiencia personal cuando trabajé en alguno de algún compañero, que sus concesiones son bastante arbitrarias, se les da normalmente a quien menos las necesita y ya no vamos a entrar en afinidades políticas según quién gobierne. Yo estoy en contra de las subvenciones al cine. Y de muchas otras cosas, algunas ONG's y organismos que no dan un palo al agua o que están súper politizados. Un país subvencionado es un país de chupatintas acomodados. Ah,y por supuesto la de la Fundación Franco la primera que me sobra. |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 10:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
yo estoy entre la cadena perpetua y la pena de muerte lo que nunca desearía es la muerte de nadie por muy político que sea.
Ah y otro tema que ha quedado ahí en el aire por mi parte ¡por supuesto que no estoy a favor de las subvenciones a la fundación Franco! por favor, eso es indigno de un país. También y ya puestos, eso de la subvenciones habría que revisarlo con lupa, seguramente los españoles nos ahorraríamos mucho dinero si supiésemos cómo, dónde y a quién va a parar ...y sí, la primera que hay que eliminar es la de Franco, repito. Respecto a las subvenciones al Cine Español, que suelen citarse como fuente de muchos males económicos españoles, tengo entendido, o al menos funcionaba así antes la cosa, que si llegas a una recaudación en taquilla x luego ese dinero se devuelve al Estado. Es decir que el dinero que se pierde de las subvenciones es sólo el de aquellas pelis que luego fracasan en taquilla, y no sé si será este el caso de las de Bardem, precisamente.
P.D. Actor que dicho sea de paso siempre me ha caído gordo, pero no por sus ideas sino por su voz de camionero y perfil de boxeador ¿cómo se puede ser estrella con ese físico? Es muy feo el cabrón!
Por lo que sé, también hay subvenciones, o había, a cortometrajes y esos no hacen taquilla y sé, por experiencia personal cuando trabajé en alguno de algún compañero, que sus concesiones son bastante arbitrarias, se les da normalmente a quien menos las necesita y ya no vamos a entrar en afinidades políticas según quién gobierne. Yo estoy en contra de las subvenciones al cine. Y de muchas otras cosas, algunas ONG's y organismos que no dan un palo al agua o que están súper politizados. Un país subvencionado es un país de chupatintas acomodados. Ah,y por supuesto la de la Fundación Franco la primera que me sobra. Hombre no sé, yo creo que una parte del dinero de los impuestos se puede destinar a apoyar el cine patrio, es por el bien de la cultura de un país. Otra cosa es lo que dices de los enchufismos y quien se lleva siempre la pasta, pero ese problema no se llama "subvención" sino "corrupción". Y más aún teniendo en cuenta que el Cine supone un porcentaje muy pequeño del gasto del Estado en subvenciones, primero van las automovilísticas, el fútbol, supongo que la Iglesia, etc |
| | | Jabato
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 10:51 | |
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Ves, yo hasta la pena de muerte no llego, ni siquiera con el mas sanguinario de los asesinos, aunque entiendo la postura mas radical porque sé que esa gentuza no merece vivir, me quedo con la cadena perpetua, al menos a día de hoy.
P.D. Actor que dicho sea de paso siempre me ha caído gordo, pero no por sus ideas sino por su voz de camionero y perfil de boxeador ¿cómo se puede ser estrella con ese físico? Es muy feo el cabrón!
Por lo que sé, también hay subvenciones, o había, a cortometrajes y esos no hacen taquilla y sé, por experiencia personal cuando trabajé en alguno de algún compañero, que sus concesiones son bastante arbitrarias, se les da normalmente a quien menos las necesita y ya no vamos a entrar en afinidades políticas según quién gobierne. Yo estoy en contra de las subvenciones al cine. Y de muchas otras cosas, algunas ONG's y organismos que no dan un palo al agua o que están súper politizados. Un país subvencionado es un país de chupatintas acomodados. Ah,y por supuesto la de la Fundación Franco la primera que me sobra. co-rrec-to! ahí es dónde quiero llegar. Yo no veo mal subvencionar la cultura pero sí el enchufismo y el parasitismo. Habría que analizar a dónde y a quién se destina. Claro, luego cuando te lo quitan eres muy malo, muy facha y muy analfabeto. Y volviendo a Bardem, que a él le paga Hollywood, eso ya lo sé, lo que no se puede ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Hay que mantener una coherencia y si no sabes hacerlo pues te callas y continúas con tus fiestorras de niño pijo en tu bunker paradisiaco, no pasa nada. Claro, que luego comparas a este ceporro con maestros (también de izquierdas) y queda muy mal retratado _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 10:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Respecto a las subvenciones al Cine Español, que suelen citarse como fuente de muchos males económicos españoles, tengo entendido, o al menos funcionaba así antes la cosa, que si llegas a una recaudación en taquilla x luego ese dinero se devuelve al Estado. Es decir que el dinero que se pierde de las subvenciones es sólo el de aquellas pelis que luego fracasan en taquilla, y no sé si será este el caso de las de Bardem, precisamente.
Por lo que sé, también hay subvenciones, o había, a cortometrajes y esos no hacen taquilla y sé, por experiencia personal cuando trabajé en alguno de algún compañero, que sus concesiones son bastante arbitrarias, se les da normalmente a quien menos las necesita y ya no vamos a entrar en afinidades políticas según quién gobierne. Yo estoy en contra de las subvenciones al cine. Y de muchas otras cosas, algunas ONG's y organismos que no dan un palo al agua o que están súper politizados. Un país subvencionado es un país de chupatintas acomodados. Ah,y por supuesto la de la Fundación Franco la primera que me sobra.
co-rrec-to!
ahí es dónde quiero llegar. Yo no veo mal subvencionar la cultura pero sí el enchufismo y el parasitismo. Habría que analizar a dónde y a quién se destina. Claro, luego cuando te lo quitan eres muy malo, muy facha y muy analfabeto.
Y volviendo a Bardem, que a él le paga Hollywood, eso ya lo sé, lo que no se puede ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Hay que mantener una coherencia y si no sabes hacerlo pues te callas y continúas con tus fiestorras de niño pijo en tu bunker paradisiaco, no pasa nada. Claro, que luego comparas a este ceporro con maestros (también de izquierdas) y queda muy mal retratado
El tema de las subvenciones de cultura creo que es muy profundo,si se hacen con objetivos claros de dar trabajo a quien no lo tiene y de promover nuevos talentos,lo puedo entender,pero no creo que una productora deba tener ninguna subvención,si puede hacer peliculas que las haga,y si no,pues a buscar trabajo en otra cosa,que es lo que no deberia faltar en este pais... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 10:59 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Es muy feo el cabrón!
Por lo que sé, también hay subvenciones, o había, a cortometrajes y esos no hacen taquilla y sé, por experiencia personal cuando trabajé en alguno de algún compañero, que sus concesiones son bastante arbitrarias, se les da normalmente a quien menos las necesita y ya no vamos a entrar en afinidades políticas según quién gobierne. Yo estoy en contra de las subvenciones al cine. Y de muchas otras cosas, algunas ONG's y organismos que no dan un palo al agua o que están súper politizados. Un país subvencionado es un país de chupatintas acomodados. Ah,y por supuesto la de la Fundación Franco la primera que me sobra.
co-rrec-to!
ahí es dónde quiero llegar. Yo no veo mal subvencionar la cultura pero sí el enchufismo y el parasitismo. Habría que analizar a dónde y a quién se destina. Claro, luego cuando te lo quitan eres muy malo, muy facha y muy analfabeto.
Y volviendo a Bardem, que a él le paga Hollywood, eso ya lo sé, lo que no se puede ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Hay que mantener una coherencia y si no sabes hacerlo pues te callas y continúas con tus fiestorras de niño pijo en tu bunker paradisiaco, no pasa nada. Claro, que luego comparas a este ceporro con maestros (también de izquierdas) y queda muy mal retratado
El tema de las subvenciones de cultura creo que es muy profundo,si se hacen con objetivos claros de dar trabajo a quien no lo tiene y de promover nuevos talentos,lo puedo entender,pero no creo que una productora deba tener ninguna subvención,si puede hacer peliculas que las haga,y si no,pues a buscar trabajo en otra cosa,que es lo que no deberia faltar en este pais... Sí, pero cuantas veces no habrá pasado que talentos de aquí se han quedado sin oportunidades por falta de medios...es muy triste tambien. Yo veo bien un buen sistema de ayudas. Si no sabemos hacerlo es culpa de la Administración, no de la idea en sí. Sería triste que aquí surgiera un Orson Welles, lo más seguro es que se fuera a Francia a rodar. |
| | | Jabato
| | | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 11:08 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
-
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20190531/hallado-cadaver-parque-esplugues-7484083
El parque de la infancia de los Van Zant.... Sí, lo he leído, aún no se sabe nada.
En cuanto a las subvenciones al cine, yo preferiría subvencionar empresas,o dar facilidades fiscales, para que produjeran cine y así se creará una industria potente que acabe dando dinero y buenos resultados artísticos. Subvencionar acaba casi siempre en enchufismos, corrupciones y dejadez. Para qué me voy a esforzar si me van a dar la pasta igualmente? (y no hablo solo en ámbito de cine o arte) Me parece terrible que aquí llegue Woody Allen y se le de entre Gobierno y Generalitat 100 millones de euros, o algo así leí, también leí que el tipo flipó con eso, no sé había encontrado nada igual en su vida porque nunca lo había necesitado.
El fútbol no sé que subvenciones recibe Sustituye fútbol por Federación Española de Fútbol.
https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9156689/05/18/Que-hace-la-RFEF-con-los-185-millones-que-recibe-subvenciones-La-federacion-suspende-en-transparencia.html Ah, pensaba en los clubes. Si las hay, deberían ir, en mi opinión, destinados al fútbol base de las distintas federaciones territoriales pero veo que no son transparentes y no lo sabemos. Vayan o no a los chavales, en este caso sí que podría haber un retorno al Estado porque la Federación seguro que acaba con muchas ganancias al final del ejercicio. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 11:14 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
co-rrec-to!
El tema de las subvenciones de cultura creo que es muy profundo,si se hacen con objetivos claros de dar trabajo a quien no lo tiene y de promover nuevos talentos,lo puedo entender,pero no creo que una productora deba tener ninguna subvención,si puede hacer peliculas que las haga,y si no,pues a buscar trabajo en otra cosa,que es lo que no deberia faltar en este pais... Sí, pero cuantas veces no habrá pasado que talentos de aquí se han quedado sin oportunidades por falta de medios...es muy triste tambien. Yo veo bien un buen sistema de ayudas. Si no sabemos hacerlo es culpa de la Administración, no de la idea en sí. Sería triste que aquí surgiera un Orson Welles, lo más seguro es que se fuera a Francia a rodar. En Francia hay una industria muy potente. Hay subvenciones? Lo pregunto porque no lo sé. Tanto si hay como si no seguramente podríamos aprender algo. Para mi es un pez que se muerde la cola, no hay industria porque hay subvenciones directas a la peli en cuestión, se recupere o no el dinero el que lo recibe está bien tranquilito, en cambio, ayuda a fomentar una empresa, productora, que quiera hacer negocio y tenga una mentalidad empresarial, lo que ha sido siempre una productora, y acabará habiendo las que se afiancen haciendo cine. Ahora las productoras en su mayoría, o productores mas bien, son gestores de subvenciones. |
| | | José Fernández
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
| | | | José Fernández
| | | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
| | | | José Fernández
| | | | José Fernández
| | | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 15:52 | |
| - José Fernández escribió:
- José Fernández escribió:
Menos mal que ya os tenemos a los de Cs para apaciguar el cotarro con las visitas a pueblos dónde ni se presentan Ni soy de Cs ni me gustan lo que es el Cs actual, sobretodo el de Madrid Aquí nunca has defendido postura idénticas a las de Cs en muchas ocasiones? Sí, y los he votado como ya dije, pero eso no me hace de Cs, ni les debo fidelidad ni me dan de comer ni nada parecido, yo siempre he votado tapándome la nariz como también anteriormente había votado otros partidos de la misma manera, quicir, que según el paradigma que se de en cada momento, yo detesto de siempre los políticos pero la edad y una cierta capacidad de análisis que antes no tenía, que puede ser errónea, por qué no, me ha hecho ir a votar los últimos años. A mi me gustaban Ciudadanos (cuando se escribía así) cuando eran un partido nuevo, progresista, era mayoritariamente gente de izquierdas de aquí que veían como el PSC le hacía de chacha al nacionalismo y se escindieron y formaron el partido, primero una plataforma ciudadana, para denunciar lo que al final les acabó dando la razón, la deriva totalitaria de la Generalitat, tanto de CiU como de ERC que tanto daño está haciendo. Y aquí se tendrían que haber quedado, en Cataluña. Sus aspiraciones nacionales les está haciendo perder el rumbo que se marcaron aquí y para las próximas autonómicas pronostico una bajada importante de votos hacia ellos por ese motivo y los no nacionalistas de,aquí volveremos a estar medio huérfanos de alguien que nos represente, no ya políticamente, sino socialmente. Esa ambición nacional escorándose a la derecha no me gusta pero como he dicho, el paradigma actual me hizo votarlos también para Moncloa porque no vi una opción mejor para mi. Espero no haberte aburrido |
| | | José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 15:55 | |
Ni soy de Cs ni me gustan lo que es el Cs actual, sobretodo el de Madrid Aquí nunca has defendido postura idénticas a las de Cs en muchas ocasiones? Sí, y los he votado como ya dije, pero eso no me hace de Cs, ni les debo fidelidad ni me dan de comer ni nada parecido, yo siempre he votado tapándome la nariz como también anteriormente había votado otros partidos de la misma manera, quicir, que según el paradigma que se de en cada momento, yo detesto de siempre los políticos pero la edad y una cierta capacidad de análisis que antes no tenía, que puede ser errónea, por qué no, me ha hecho ir a votar los últimos años. A mi me gustaban Ciudadanos (cuando se escribía así) cuando eran un partido nuevo, progresista, era mayoritariamente gente de izquierdas de aquí que veían como el PSC le hacía de chacha al nacionalismo y se escindieron y formaron el partido, primero una plataforma ciudadana, para denunciar lo que al final les acabó dando la razón, la deriva totalitaria de la Generalitat, tanto de CiU como de ERC que tanto daño está haciendo. Y aquí se tendrían que haber quedado, en Cataluña. Sus aspiraciones nacionales les está haciendo perder el rumbo que se marcaron aquí y para las próximas autonómicas pronostico una bajada importante de votos hacia ellos por ese motivo y los no nacionalistas de,aquí volveremos a estar medio huérfanos de alguien que nos represente, no ya políticamente, sino socialmente. Esa ambición nacional escorándose a la derecha no me gusta pero como he dicho, el paradigma actual me hizo votarlos también para Moncloa porque no vi una opción mejor para mi. Espero no haberte aburrido El que se aburre es Lou... encima con la mejor peli de sci-fi de los 80s _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 1 Jun 2019 - 18:41 | |
| - José Fernández escribió:
Ni soy de Cs ni me gustan lo que es el Cs actual, sobretodo el de Madrid Aquí nunca has defendido postura idénticas a las de Cs en muchas ocasiones? Sí, y los he votado como ya dije, pero eso no me hace de Cs, ni les debo fidelidad ni me dan de comer ni nada parecido, yo siempre he votado tapándome la nariz como también anteriormente había votado otros partidos de la misma manera, quicir, que según el paradigma que se de en cada momento, yo detesto de siempre los políticos pero la edad y una cierta capacidad de análisis que antes no tenía, que puede ser errónea, por qué no, me ha hecho ir a votar los últimos años. A mi me gustaban Ciudadanos (cuando se escribía así) cuando eran un partido nuevo, progresista, era mayoritariamente gente de izquierdas de aquí que veían como el PSC le hacía de chacha al nacionalismo y se escindieron y formaron el partido, primero una plataforma ciudadana, para denunciar lo que al final les acabó dando la razón, la deriva totalitaria de la Generalitat, tanto de CiU como de ERC que tanto daño está haciendo. Y aquí se tendrían que haber quedado, en Cataluña. Sus aspiraciones nacionales les está haciendo perder el rumbo que se marcaron aquí y para las próximas autonómicas pronostico una bajada importante de votos hacia ellos por ese motivo y los no nacionalistas de,aquí volveremos a estar medio huérfanos de alguien que nos represente, no ya políticamente, sino socialmente. Esa ambición nacional escorándose a la derecha no me gusta pero como he dicho, el paradigma actual me hizo votarlos también para Moncloa porque no vi una opción mejor para mi. Espero no haberte aburrido El que se aburre es Lou... encima con la mejor peli de sci-fi de los 80s
Terminator>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Robobocop _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |