|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | José Fernández
| | | | José Fernández
| | | | José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 13:33 | |
| https://twitter.com/Manuutinho/status/1143808624449531905
Cómo están as cacholas... _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 14:53 | |
| - José Fernández escribió:
- https://twitter.com/Manuutinho/status/1143808624449531905
Cómo están as cacholas... no hay nada más punk actualmente que ser franquista _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 15:55 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | José Fernández
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 16:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- https://twitter.com/Manuutinho/status/1143808624449531905
Cómo están as cacholas...
no hay nada más punk actualmente que ser franquista Entrar a clase en bici haciendo el caballito >>>>>> Sid Vicious x Sid Vicious elevado a Sid Vicious _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 20:43 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
ALLEZ LES BLEUS ! Don Manuel aplica al xenófobo su misma medicina, vamos, que le hace la cobra.
https://www.youtube.com/watch?v=kE_v6LGxkDo Que le den al puto supremacista este.
Supongo que habréis visto lo que pasó ayer en Sant Jaume con la investidura de Colau. Miles de separatas la reventaron liandola y casi se llega a las manos. Esta es la supuesta democracia de esta gente, la suya, la única que aceptan. Ya no sé acuerdan que Arrimadas fue la mas votada y que no gobierna por eso tan común en democracia llamado pacto, pero si el pacto te perjudica te echas a la calle y gritas traidor y botifler a todo aquel que no esté contigo. A esta gente que aceptamos pese a todo cuando ellos ganan, a estos, digo, se supone que tenemos que respetar?Alguien se imagina como se viviría en una hipotética república catalana si no eres de ellos? Por eso tenemos que rasgarnos las vestiduras porque algunos a cientos de km y que no saben muy bien de qué va la cosa griten "a por ellos, oé"? Tengo que lamentar que a alguno de estos algún policía le diera un porrazo el 1-O? Tengo que ponerme en su lugar y hacer un ejercicio de empatía con el que nunca me va respetar a mi? Ya respondo: Se pueden ir a la mierda todos ellos, porque son auténtica chusma, repito, CHUSMA. Bastante que tenemos que aguantarlos y sonrojarnos del bochorno para que encima tenga que respetarlos. Id a la mierda, fachas. Muy buena reflexión Cris, Me parto la polla con la cobra de Valls, Lo de Ciudadanos me está dejando perplejo, se les llena la boca con lo malo que es para España que el PSOE pacte con independentistas y se niegan a hacerlo ellos como mal menor, y dicen que lideraran la oposición...no sé que opciones le quedan a Sanchez, la verdad, bueno si, volver a convocar elecciones. Y aquí en Madrid el espectáculo es cojonudo, dicen que no pactan con Vox, como si el nuevo alcalde solo estuviera ahí por el apoyo de Cs, nos toman por gilipollas. Y otra cosa que me revienta es cuando llaman populistas a Podemos, todos los partidos, en mayor o menor medida, son populistas, pero en todo caso tan populistas son Podemos como Vox. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 20:52 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
ALLEZ LES BLEUS ! Don Manuel aplica al xenófobo su misma medicina, vamos, que le hace la cobra.
https://www.youtube.com/watch?v=kE_v6LGxkDo Que le den al puto supremacista este.
Supongo que habréis visto lo que pasó ayer en Sant Jaume con la investidura de Colau. Miles de separatas la reventaron liandola y casi se llega a las manos. Esta es la supuesta democracia de esta gente, la suya, la única que aceptan. Ya no sé acuerdan que Arrimadas fue la mas votada y que no gobierna por eso tan común en democracia llamado pacto, pero si el pacto te perjudica te echas a la calle y gritas traidor y botifler a todo aquel que no esté contigo. A esta gente que aceptamos pese a todo cuando ellos ganan, a estos, digo, se supone que tenemos que respetar?Alguien se imagina como se viviría en una hipotética república catalana si no eres de ellos? Por eso tenemos que rasgarnos las vestiduras porque algunos a cientos de km y que no saben muy bien de qué va la cosa griten "a por ellos, oé"? Tengo que lamentar que a alguno de estos algún policía le diera un porrazo el 1-O? Tengo que ponerme en su lugar y hacer un ejercicio de empatía con el que nunca me va respetar a mi? Ya respondo: Se pueden ir a la mierda todos ellos, porque son auténtica chusma, repito, CHUSMA. Bastante que tenemos que aguantarlos y sonrojarnos del bochorno para que encima tenga que respetarlos. Id a la mierda, fachas. Muy buena reflexión Cris, Me parto la polla con la cobra de Valls, Lo de Ciudadanos me está dejando perplejo, se les llena la boca con lo malo que es para España que el PSOE pacte con independentistas y se niegan a hacerlo ellos como mal menor, y dicen que lideraran la oposición...no sé que opciones le quedan a Sanchez, la verdad, bueno si, volver a convocar elecciones.
Y aquí en Madrid el espectáculo es cojonudo, dicen que no pactan con Vox, como si el nuevo alcalde solo estuviera ahí por el apoyo de Cs, nos toman por gilipollas.
Y otra cosa que me revienta es cuando llaman populistas a Podemos, todos los partidos, en mayor o menor medida, son populistas, pero en todo caso tan populistas son Podemos como Vox. Lo de Cs es penoso, han perdido casi todo, por no decir todo, de lo que les hizo especiales, por así decirlo, cuando surgieron hace diez años. Aparte de abandonar a los catalanes no nacionalistas a nuestra suerte (todos los primeros espadas ya no están aquí y me temo que van a ir para abajo los próximos años) quieren ser líderes de la oposición(y esa batalla la perderán contra el PP mas adelante) cuando podrían ser socios de gobierno, que para mi es mejor altavoz para llegar a la gente, tanto apoyando buenas medidas que tenga el PSOE, y te apuntas medio tanto, como cuando tuvieras que decirle que no sé pasaran de listos y te apuntas el otro medio pero me temo que el culpable tiene nombre y apellidos y empiezan por AR.
Última edición por Cris Van Zant el Miér 26 Jun 2019 - 20:55, editado 2 veces |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 20:53 | |
| ...Esta noche entrevista a Otegi en TVE. En breve lo veremos participando en Supervivientes con La Pantoja Return. ¿Creo que la televisión se paga con dinero de nuestros impuestos?..pues me gustaría decir que mi parte de dinero no la utilicen para esto...pero a quien se lo digo?...sólo puedo en Popuheads. Asco. Adios. |
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 20:58 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Que le den al puto supremacista este.
Supongo que habréis visto lo que pasó ayer en Sant Jaume con la investidura de Colau. Miles de separatas la reventaron liandola y casi se llega a las manos. Esta es la supuesta democracia de esta gente, la suya, la única que aceptan. Ya no sé acuerdan que Arrimadas fue la mas votada y que no gobierna por eso tan común en democracia llamado pacto, pero si el pacto te perjudica te echas a la calle y gritas traidor y botifler a todo aquel que no esté contigo. A esta gente que aceptamos pese a todo cuando ellos ganan, a estos, digo, se supone que tenemos que respetar?Alguien se imagina como se viviría en una hipotética república catalana si no eres de ellos? Por eso tenemos que rasgarnos las vestiduras porque algunos a cientos de km y que no saben muy bien de qué va la cosa griten "a por ellos, oé"? Tengo que lamentar que a alguno de estos algún policía le diera un porrazo el 1-O? Tengo que ponerme en su lugar y hacer un ejercicio de empatía con el que nunca me va respetar a mi? Ya respondo: Se pueden ir a la mierda todos ellos, porque son auténtica chusma, repito, CHUSMA. Bastante que tenemos que aguantarlos y sonrojarnos del bochorno para que encima tenga que respetarlos. Id a la mierda, fachas. Muy buena reflexión Cris, Me parto la polla con la cobra de Valls, Lo de Ciudadanos me está dejando perplejo, se les llena la boca con lo malo que es para España que el PSOE pacte con independentistas y se niegan a hacerlo ellos como mal menor, y dicen que lideraran la oposición...no sé que opciones le quedan a Sanchez, la verdad, bueno si, volver a convocar elecciones.
Y aquí en Madrid el espectáculo es cojonudo, dicen que no pactan con Vox, como si el nuevo alcalde solo estuviera ahí por el apoyo de Cs, nos toman por gilipollas.
Y otra cosa que me revienta es cuando llaman populistas a Podemos, todos los partidos, en mayor o menor medida, son populistas, pero en todo caso tan populistas son Podemos como Vox. Lo de Cs es penoso, han perdido casi todo, por no decir todo, de lo que les hizo especiales, por así decirlo, cuando surgieron hace diez años. Aparte de abandonar a los catalanes no nacionalistas a nuestra suerte (todos los primeros espadas ya no están aquí y me temo que van a ir para abajo los próximos años, quieren ser líderes de la oposición(y esa batalla la perderán contra el PP mas adelante) cuando podrían ser socios de gobierno, que para mi es mejor altavoz para llegar a la gente, tanto apoyando buenas medidas que tenga el PSOE apuntas también medio tanto como cuando tuvieras que decirle que no sé pasaran de listos y te apuntas el otro medio pero me temo que el culpable tiene nombre y apellidos y empiezan por AR. ...Volvemos al bipartidismo. Yo lo tenía claro...pero lo que me sorprende es lo rápido que ha sucedido. Esperaba en 10 años...y ha sucedido en 18 meses!!! Ciudadanos la ha cagado y bien. Quitar a Arrimadas de Cataluña para ser una segundona, ha sido un error más de Rivera. Ya ha tocado techo...y está en caida libre. Otra pena más. Que nos queda?...NADA. Al final el Sanchez parece el más capacitado!!! Es alucinante. Y la movida de Madrid...bueno, bueno...para mear y no echar gota. Creo que en mi vida he visto tanta incompetencia y tanta rata intentando trepar. ODIO A TODOS. Hago mía la letra de una canción de La Polla Records...TODOS LOS POLÍTICOS EN UNA CÁMARA DE GAS y... Adios. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 21:02 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 21:04 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- ...Esta noche entrevista a Otegi en TVE.
En breve lo veremos participando en Supervivientes con La Pantoja Return.
¿Creo que la televisión se paga con dinero de nuestros impuestos?..pues me gustaría decir que mi parte de dinero no la utilicen para esto...pero a quien se lo digo?...sólo puedo en Popuheads.
Asco.
Adios. Hombre, supongo que irá gratis, sería el colmo que los politicuchos cobraran por sus apariciones televisivas. ...Los presentadores no van gratis y el programa tiene un coste. Ya imagino que no le pagarán...eso ni lo he pensado. Pero los focos, producción... Ni un céntimo de mis impuestos merece ese hombre de paz. Adios. |
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Jun 2019 - 21:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
¿Creo que la televisión se paga con dinero de nuestros impuestos?..pues me gustaría decir que mi parte de dinero no la utilicen para esto...pero a quien se lo digo?...sólo puedo en Popuheads.
Asco.
Adios. Hombre, supongo que irá gratis, sería el colmo que los politicuchos cobraran por sus apariciones televisivas. ...Politicucho Otegi? Este no merece tal calificativo Auamba. Adios. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Jue 27 Jun 2019 - 0:13 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Asco.
Adios. Hombre, supongo que irá gratis, sería el colmo que los politicuchos cobraran por sus apariciones televisivas. ...Politicucho Otegi?
Este no merece tal calificativo Auamba.
Adios. a mí este tío me repugna pero creo que tiene derecho a ser entrevistado en la tele de todos ¿su partido es ilegal? no, por lo tanto me parece lógico que pueda expresar sus ideas. Yo sí he visto la entrevista, el sujeto tiene un ego como la nave nodriza de Star Wars, otro hombre de paz que vive su realidad paralela, para él los españoles seguimos estando abducidos por el regimen franquista del 77. ------- https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=2514_________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |