POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Y ahora está pasando? - Página 13 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 11:01 pm

A raíz de esta entrevista me he enterado de que Alaska en una randiana... lo que le faltaba al pobre Curtix Laughing

En fin, los perdedores de las guerras civiles siempre tienen un punto neurótico en su relación con la política... claro que los ganadores también Laughing

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 12:18 am

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
En definitiva, ellos se lo buscaron y no precisamente por defender los derechos humanos ni la democracia.

O sea, que no quieres, pero se lo merecían. Pues vale, pues nada, todos a las trincheras, que ahí se está muy bien. Yo prefiero mantenerme donde pueda darle de hostias a todo dios sin que naide me pueda acusar de traicionar a naide y me la pela muchisimo lo que podáis pensar cualquiera de los dos bandos. Si te molesta mi equidistancia, lo siento mucho, pero es lo que hay.

Que se lo merecían? Pues no, no creo, no creo que la palabra sea merecérselo, pero hombre, no es la primera ni será la última vez que se cargue contra alguien que no hace caso a la policía cuando decide abrirse paso. Al fin y al cabo, el que no se resiste no es golpeado, es así de fácil, si te resistes, recibes. Recuerdas las cargas de los indignados del 15-M hace ya unos años en Barcelona? Fueron brutales, hay imágenes por ahí muy duras, algunas más duras que cualquiera que puedas ver del 1-O y defendidas por los señores de CiU entonces en el poder y que ahora se quejan de estas otras. Aquellos sí merecían ser apaleados(por cierto, yo estuve el día antes en plaza Catalunya) y los otros no? scratch En definitiva, que la excusa de las cargas es tan endeble como eso del "mandato popular" y las trincheras esas que dices las han creado los que han empezado esto, los separatistas y el que no quiera verlo así no es un equidistante, es un ignorante.

Última edición por Cris Van Zant el Vie Mar 15, 2019 12:27 am, editado 1 vez
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 12:25 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris, yo en todo momento estuve hablando de los mutuos reproches sobre ser tachados de nazis, que es de lo que va la noticia original. El resto no sé a qué viene a cuento ahora. Yo no entré en ningún momento en el clásico "y tú más "

Yo sé lo que he leído y sé por qué viene a cuento, creo, y así te lo voy a explicar. A ti te escandaliza que se les llame nazis o fascistas a gente que tiene en sus filas individuos que se comportan como tales pero tampoco han hecho, los normales o los que tienen un poder, mucho para evitarlo y ok, en realidad es injusto que se les llame a todos así, y por ello pides respeto para ellos. Yo primero les pido respeto a ellos para los que no comulgamos con sus ideas y no vamos amenazando y simplemente queremos vivir en paz. Tu actitud me recuerda a los que cuando hay un atentado islamista lo primero que dicen, pero lo primero, literal, es que no todos los musulmanes son terroristas. Una obviedad innecesaria cuando lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas. Pues aquí, salvando las distancias, es lo mismo, primero respeto para el que no ha hecho nada y es víctima de algún atropello, luego el resto. Es mi opinión y creo que así se evitarían malentendidos. En un conflicto no siempre funciona el dogma buenista de "todos tienen parte de culpa", se deja entrever en muchas opiniones en medios y no es que te lo haya leído a ti específicamente, pero puede ir ligado con lo que has dicho y esese "todos tienen parte de culpa" es una falacia muy peligrosa. A partir de aquí, oye, allá cada cual.

¿De verdad has sacado todas es conclusiones por mi simple comentario?..hay cosas de las que dices que ni siquiera me he llegado a plantear en mi vida. En este caso no hay subtexto, lo único que quería decir es lo que dije. Creo que más directo y conciso no he podido ser. Me parece una gilipollez el tweet pero también me parece una gilipollez tanto revuelo por algo así cuando está a la orden del día la banalización de términos como el nazismo, el fascimo, los Derechos Humanos, los Estados Opresores. Punto. No entré a valorar nada más, simplemente hablé de un hecho muy concreto a partir de una noticia concreta ¿Es tan retorcido o polémico lo que he dicho?..scratch .

Es igual, yo ni siquiera había opinado aquí de ese tuit, pero ya he dicho lo que quería decir en base a cosas que he leído. Punto.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 12:43 am

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris, yo en todo momento estuve hablando de los mutuos reproches sobre ser tachados de nazis, que es de lo que va la noticia original. El resto no sé a qué viene a cuento ahora. Yo no entré en ningún momento en el clásico "y tú más "

Yo sé lo que he leído y sé por qué viene a cuento, creo, y así te lo voy a explicar. A ti te escandaliza que se les llame nazis o fascistas a gente que tiene en sus filas individuos que se comportan como tales pero tampoco han hecho, los normales o los que tienen un poder, mucho para evitarlo y ok, en realidad es injusto que se les llame a todos así, y por ello pides respeto para ellos. Yo primero les pido respeto a ellos para los que no comulgamos con sus ideas y no vamos amenazando y simplemente queremos vivir en paz. Tu actitud me recuerda a los que cuando hay un atentado islamista lo primero que dicen, pero lo primero, literal, es que no todos los musulmanes son terroristas. Una obviedad innecesaria cuando lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas. Pues aquí, salvando las distancias, es lo mismo, primero respeto para el que no ha hecho nada y es víctima de algún atropello, luego el resto. Es mi opinión y creo que así se evitarían malentendidos. En un conflicto no siempre funciona el dogma buenista de "todos tienen parte de culpa", se deja entrever en muchas opiniones en medios y no es que te lo haya leído a ti específicamente, pero puede ir ligado con lo que has dicho y esese "todos tienen parte de culpa" es una falacia muy peligrosa. A partir de aquí, oye, allá cada cual.

¿De verdad has sacado todas es conclusiones por mi simple comentario?..hay cosas de las que dices que ni siquiera me he llegado a plantear en mi vida. En este caso no hay subtexto, lo único que quería decir es lo que dije. Creo que más directo y conciso no he podido ser. Me parece una gilipollez el tweet pero también me parece una gilipollez tanto revuelo por algo así cuando está a la orden del día la banalización de términos como el nazismo, el fascimo, los Derechos Humanos, los Estados Opresores. Punto. No entré a valorar nada más, simplemente hablé de un hecho muy concreto a partir de una noticia concreta ¿Es tan retorcido o polémico lo que he dicho?..scratch .

Es igual, yo ni siquiera había opinado aquí de ese tuit, pero ya he dicho lo que quería decir en base a cosas que he leído. Punto.

Exacto, tú no has opinado de ese tweet y has sacado del contexto de esa noticia mi comentario, luego yo intenté explicártelo por activa y por pasiva pero no hay manera, de ahí todo este lío  Very Happy . Mi comentario era simple y llanamente sobre esa noticia que colgó Barna no sobre todo el Procès. Creo que has sacado demasiadas conclusiones (un poco como Risto con Alaska) Very Happy .

Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie Mar 15, 2019 12:48 am, editado 1 vez
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 12:46 am

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:

Exacto, tú no has opinado de ese tweet y has sacado del contexto de esa noticia mi comentario, luego yo intenté explicártelo por activa y por pasiva pero no hay manera, de ahí todo este lío  Very Happy . Mi comentario era simple y llanamente sobre esa noticia que colgó Barna no sobre todo el Proces. Creo que has sacado demasiadas conclusiones (un poco como Risto con Alaska) Very Happy .

Y ahora está pasando? - Página 13 Tenor
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:00 am

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
En definitiva, ellos se lo buscaron y no precisamente por defender los derechos humanos ni la democracia.

O sea, que no quieres, pero se lo merecían. Pues vale, pues nada, todos a las trincheras, que ahí se está muy bien. Yo prefiero mantenerme donde pueda darle de hostias a todo dios sin que naide me pueda acusar de traicionar a naide y me la pela muchisimo lo que podáis pensar cualquiera de los dos bandos. Si te molesta mi equidistancia, lo siento mucho, pero es lo que hay.

Que se lo merecían? Pues no, no creo, no creo que la palabra sea merecérselo, pero hombre, no es la primera ni será la última vez que se cargue contra alguien que no hace caso a la policía cuando decide abrirse paso. Al fin y al cabo, el que no se resiste no es golpeado, es así de fácil, si te resistes, recibes. Recuerdas las cargas de los indignados del 15-M hace ya unos años en Barcelona? Fueron brutales, hay imágenes por ahí muy duras, algunas más duras que cualquiera que puedas ver del 1-O y defendidas por los señores de CiU entonces en el poder y que ahora se quejan de estas otras. Aquellos sí merecían ser apaleados(por cierto, yo estuve el día antes en plaza Catalunya) y los otros no? scratch En definitiva, que la excusa de las cargas es tan endeble como eso del "mandato popular" y las trincheras esas que dices las han creado los que han empezado esto, los separatistas y el que no quiera verlo así no es un equidistante, es un ignorante.

Las cargas policiales son una trampa, lo estaban deseando, no los pobres apaleados pero sí los que trazan el plan. Llamemos al referendum a través de TV3 como "día de fiesta nacional" y animemos a que se sumen niños, ancianos a tan maravilloso acto democrático. Los mossos de manera sibilina provocan que la policía no pueda ejercer su autoridad, se desestiman los antidisturbios, una extraña orden hace que se puedan usar los colegios por la noche, poca ayuda en una palabra. Súmale organizaciones perfectamente preparadas como fuerza de choque (hay un video de Torrent anterior a esto diciendo a la gente " hay que aguantar, nos van a llover hostias)". ¿Qué se encuentra la policía nacional? pues muy fácil, una emboscada, una muralla humana de buena gente (sin ironía) que no comprende que esos cafres uniformados vengan a joder un día tan lindo, otra muralla humana preparada para la embestida con fines violentos y la dejadez de los cooperantes, los mossos. Ante semejante panorama no te queda otra que utilizar la fuerza, y ojo, no lo justifico, nunca se puede justificar la violencia, lo más inteligente hubiese sido dar marcha atrás y luego al día siguienter detener a los culpables. Lo que quiero decir, que la policía nacional se equivoca, pero es lo que buscaba el govern, utilizar a esa pobre gente para ser ahostiada y satanizar el estado represor. Sí, ese mismo govern que aplastó a los jóvenes durantes los recortes y les importó una polla usar la violencia. Parece que cuando un lado es el vapuleado pierde automáticamente todo el derecho a la sospecha, es como si yo me emborracho, provoco a Tyson y me manda al hospital de una paliza ¿tendría él toda la culpa?.

min 1,27

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:17 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:

Las cargas policiales son una trampa, lo estaban deseando, no los pobres apaleados pero sí los que trazan el plan. Llamemos al referendum a través de TV3 como "día de fiesta nacional" y animemos a que se sumen niños, ancianos a tan maravilloso acto democrático. Los mossos de manera sibilina provocan que la policía no pueda ejercer su autoridad, se desestiman los antidisturbios, una extraña orden hace que se puedan usar los colegios por la noche, poca ayuda en una palabra. Súmale organizaciones perfectamente preparadas como fuerza de choque (hay un video de Torrent anterior a esto diciendo a la gente " hay que aguantar, nos van a llover hostias)". ¿Qué se encuentra la policía nacional? pues muy fácil, una emboscada, una muralla humana de buena gente (sin ironía) que no comprende que esos cafres uniformados vengan a joder un día tan lindo, otra muralla humana preparada para la embestida con fines violentos y la dejadez de los cooperantes, los mossos. Ante semejante panorama no te queda otra que utilizar la fuerza, y ojo, no lo justifico, nunca se puede justificar la violencia, lo más inteligente hubiese sido dar marcha atrás y luego al día siguienter detener a los culpables. Lo que quiero decir, que la policía nacional se equivoca, pero es lo que buscaba el govern, utilizar a esa pobre gente para ser ahostiada y satanizar el estado represor. Sí, ese mismo govern que aplastó a los jóvenes durantes los recortes y les importó una polla usar la violencia. Parece que cuando un lado es el vapuleado pierde automáticamente todo el derecho a la sospecha, es como si yo me emborracho, provoco a Tyson y me manda al hospital de una paliza ¿tendría él toda la culpa?.

min 1,27

Exacto, y ejemplos como este hay a docenas por ahí. A mi que se me intente justificar el descontento de esta gente con lo de las cargas, el a por ellos y todo eso me produce estupor, por no decir risa porque los que llevamos años viendo como iba creciendo el monstruo (llamo monstruo al nacionalismo fanático que ha llegado a donde ha llegado, no a ser independentista) que ahora se nos hable de bandos, trincheras, violencia del Estado, etc, etc...pues eso, que me da risa.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:30 am

Pero es que nunca tenían que haber enviado ahí a semejante contingente policial, hombre. Y hasta que los nacionalistas españoles de cataluña no lo reconozcáis y no le pidáis responsabilidades a quienes hicieron semejante estupidez no va a haber forma alguna de que lleguéis a un acuerdo de convivencia mínimo. Os están usando, home, les importa una mierda cataluña y vosotros aún menos... no les sigáis jamás el juego a quienes buscan más odio, porque te des cuenta o no, esa es la sensación que dais muchos catalanes honestos que queréis seguir en España, que os están manipulando cómo manipularon a la policía esos días.

Y si, lo de las cargas a los que rodearon el Parlament claro que fue una vergüenza, pero si aplicamos tu razonamiento de "estaban ahí, por que no se apartaron?" estamos en lo mismo. O estos si y los otros no porque unos me caen peor que los otros?

Al final estamos en lo mismo: equidistancia caca porque yo soy una pobre victima. Lo podéis decir de los dos lados todo lo alto que queráis, que voy a seguir haciendo oídos sordos a los lloriqueos de ambos lados.

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:56 am

José Fernández escribió:
Pero es que nunca tenían que haber enviado ahí a semejante contingente policial, hombre. Y hasta que los nacionalistas españoles de cataluña no lo reconozcáis y no le pidáis responsabilidades a quienes hicieron semejante estupidez no va a haber forma alguna de que lleguéis a un acuerdo de convivencia mínimo. Os están usando, home, les importa una mierda cataluña y vosotros aún menos... no les sigáis jamás el juego a quienes buscan más odio, porque te des cuenta o no, esa es la sensación que dais muchos catalanes honestos que queréis seguir en España, que os están manipulando cómo manipularon a la policía esos días.

Y si, lo de las cargas a los que rodearon el Parlament claro que fue una vergüenza, pero si aplicamos tu razonamiento de "estaban ahí, por que no se apartaron?" estamos en lo mismo. O estos si y los otros no porque unos me caen peor que los otros?

Al final estamos en lo mismo: equidistancia caca porque yo soy una pobre victima. Lo podéis decir de los dos lados todo lo alto que queráis, que voy a seguir haciendo oídos sordos a los lloriqueos de ambos lados.

Primero te digo que lo de nacionalista español sobra, yo soy un español catalán y además, si quieres, de origen andaluz por parte de todo mi árbol genealógico, y punto, ni pretendo que todo el mundo se sienta así ni pretendo imponer mi manera de pensar a nadie, ni pienso que España es lo más grande del universo, así que la etiqueta de nacionalista conmigo te la evitas, ok?

Dicho esto, sigues insistiendo que la gran cagada de todo esto qué está pasando son las dichosas cargas policiales y De ahí no sales, menuda capacidad de análisis, típica del que vive muy lejos y no sé entera de la canción, pues muy bien, oiga, todo lo que pasa en Cataluña es porque el PP hizo una gran cagada, por las cargas, joder, que fácil es todo. Mira, se han escrito infinidad de artículos y columnas de opinión por parte de catalanes no separatistas criticando lo de las cargas. Hasta el Millo en su momento pidió disculpas. Piensas que eso va a hacer que la cosa se arregle? Hemos de pedir responsabilidades por las cargas? No me seas,ridículo, joder, pedir explicaciones Rolling Eyes Eso lo solucionaría todo...No te creía tan ingenuo, José, en serio. Y también te pregunto, quién me está manipulando? El PP, la prensa? Quién? Tienes los santos cojones de insinuar que yo, y muchos otros, no sabemos pensar por nosotros mismos y no sabemos lo que se lleva cociendo aquí hace ya muchos años? A quién le seguimos el juego? scratch Es para cagarse, en serio. 

Y lo de las cargas de los indignados y las del 1-O  ya te lo he dicho antes, las deploro todas, pero eso no quita que uno aprende que el uso legítimo de la violencia, nos guste o no, pertenece al estado y sí, tantos unos como otros se negaron a desalojar, y si no te quitas te dan, triste pero cierto, o pretendes que sea de otra manera? Esto es el sistema, así está montado.

Y para acabar déjame decirte que eso de los lloriqueos te define, si pones en el mismo plano a los que se saltaron la ley y a los que tuvimos que ver como otros se la saltaban perjudicandonos, no eres equidistante, te estás posicionando, en ese sentido tu equidistancia es tan postiza como la de la Colau. Pero bueno, la hispanofobia está ahí y causa estragos en las mentes.

Conclusión: los no separatistas somos también culpables de esto por tener en aquel momento a un gobierno central gilipollas  :facepalm: :facepalm: :yourecrazy:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 2:26 am

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:

Y Alaska con toda la corrección y sensatez del mundo aplasta al gusano moralista

Espera que lo pille Cutix, se va a enterar el listillo ese Laughing Laughing

de momento el gilipollas este está marcando o señalando por trabajar para un medio de derechas a una señora que no tiene que demostrar nada y que está a mil millones de años luz en cultura y talento de él. ¿Es que no se puede trabajar para un medio de derechas? ¿por qué? :facepalm:

Qué penosa es la superioridad moral de estos pijo-progres y qué poquitos argumentos exponen :facepalm:

Y nadie le ha preguntado a él por qué trabaja en Cuatro-Mediaset-Berlusconi?  Suspect
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 3:32 am

A ver, me puedes llamar hispanofóbico pero a tí no te puedo calificar de nacionalista español? scratch
Conste que me da igual que pienses tal cosa, pero me hace gracia que me pidas que no haga una cosa y al mismo tiempo te permitas hacerla tú. Y más cuándo no hay nada en el mensaje del que se pueda colejir que tengo algo contra los nacionalistas españoles de cataluña (ni de ningún lado). Tampoco me parece que haya nada de malo en un español hispanofobo, por cierto. Cada uno que haga y piensa lo que le salga de los pinreles.

Y cuándo digo que se debéis pedir responsabilidades pido manifestaciones masivas de los catalanes que queréis permanecer en España para que se juzguen los excesos de las cargas en esos días, que todas esas notas editoriales son puro blah, blah, blah. Y lo sabes, no te hagas tú el ingenuo.

Por último, se que no voy a hacerte cambiar de opinión y además está claro que te enfadas con el tema. Por mi se acabó y no pienso volver a discutir del mismo contigo, porque está claro que no sirve para nada.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 3:41 am

Y ahora está pasando? - Página 13 1551786408704

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 3:48 am

Cutix escribió:

Laughing Laughing Laughing

Mis dieses.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 3:55 am

José Fernández escribió:
Cutix escribió:

Laughing Laughing Laughing

Mis dieses.

...Esto resume todo lo que estáis debatiendo.

Nos entendemos ¿no?...pues adelante !!!!

Wink

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 3:57 am

José Fernández escribió:
A ver, me puedes llamar hispanofóbico pero a tí no te puedo calificar de nacionalista español? scratch
Conste que me da igual que pienses tal cosa, pero me hace gracia que me pidas que no haga una cosa y al mismo tiempo te permitas hacerla tú. Y más cuándo no hay nada en el mensaje del que se pueda colejir que tengo algo contra los nacionalistas españoles de cataluña (ni de ningún lado). Tampoco me parece que haya nada de malo en un español hispanofobo, por cierto. Cada uno que haga y piensa lo que le salga de los pinreles.

Y cuándo digo que se debéis pedir responsabilidades pido manifestaciones masivas de los catalanes que queréis permanecer en España para que se juzguen los excesos de las cargas en esos días, que todas esas notas editoriales son puro blah, blah, blah. Y lo sabes, no te hagas tú el ingenuo.

Por último, se que no voy a hacerte cambiar de opinión y además está claro que te enfadas con el tema. Por mi se acabó y no pienso volver a discutir del mismo contigo, porque está claro que no sirve para nada.

Yo digo que no soy nacionalista español, por eso no quiero que me llames así porque tu deberías saber, y seguro que lo sabes, que el nacionalismo, sea cual sea, no es buena cosa, la historia está llena de pruebas que así lo demuestran. Tú no eres hispanofóbico? Ok, pues retiro lo dicho, pero como dices, puedes serlo sin problemas, no hay nada de malo, excepto el hecho de que puede distorsionar todo análisis si algo que huela a España se cuela en el debate, por eso lo utilizaba. 

Sobre las cargas, me sigue pareciendo ridícula tu postura, perdóname, pero así lo siento. Además, hay causas abiertas en tribunales catalanes respecto a abusos de fuerza ese día. Pero montar una manifestación por unas cargas, feas, abusivas y violentas y que no deberían haberse producido, cierto, pero que además te recuerdo solo produjeron dos heridos probados con todo lo que se ha escrito sobre ellas, me parece una tontería.

Y para acabar por supuesto, repito, por supuesto, que no voy a cambiar de opinión respecto a lo que pasó y pasa en Cataluña, porque vivo aquí, sé de dónde venimos y el porqué y nadie me va a convencer de qué yo, o gente de a pie como yo, tenemos alguna responsabilidad en algo perfectamente planeado por unos políticos desalmados que han dividido, o así lo intentaron, la sociedad para sus fines personales y partidistas, pisoteando al resto y convirtiendo un ejemplo de convivencia como era Catalunya en una tierra incómoda como mínimo, por mucho que otros políticos, de signo contrario pero igual de desalmados intenten pescar en río revuelto también para su propio beneficio. Haces bien en dejarlo porque en este tema soy un frontón.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 7:47 pm

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-03-15/tiroteo-nueva-zelanda-muertos_1883606/

Viva la muerte!!

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 8:09 pm

José Fernández escribió:
https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-03-15/tiroteo-nueva-zelanda-muertos_1883606/

Viva la muerte!!

Joder, qué salvajada. En un país tan "tranquilo"...
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 8:27 pm

Uno de los supervivientes para huir de la masacre cogió un taxi conducido por un blanco, que no le cobró la carrera, acto seguido ha colgado un mensaje demoledor que le confesó el conductor: "no todos los cristianos somos terroristas". Fuente: Jordi Évole  geek
Jabato

Jabato

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 11:03 pm

Cris Van Zant escribió:
Uno de los supervivientes para huir de la masacre cogió un taxi conducido por un blanco, que no le cobró la carrera, acto seguido ha colgado un mensaje demoledor que le confesó el conductor: "no todos los cristianos somos terroristas". Fuente: Jordi Évole  geek

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 9:25 am

Y ahora está pasando? - Página 13 Fotonoticia_20190315185051_1920

Colau prohibe un acto de VOX en Barcelona, mítines de Cs son saboteados por los CDRs, sin embargo estos demócratas flotan cientos de autobuses al corazón del estado represor. La mierdosa (antaño respetable) IU también se une a esa lucha contra los antidemócratas y apoyo a los presos políticos....:facepalm: ¿nos hemos vuelto locos?

https://elpais.com/politica/2017/11/05/actualidad/1509906384_133736.html
Spoiler:
Y bien, no ha pasado nada, lo que sí espero que todos estos se hayan dejado la pasta en bares, restaurantes y hayan disfrutado de una ciudad modelo en convivencia, donde nadie pregunta de dónde vienes y todo el mundo es bien recibido.

Cada día más orgulloso de mi Madrid.

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 10:48 am

LOU RIP escribió:

Colau prohibe un acto de VOX en Barcelona, mítines de Cs son saboteados por los CDRs, sin embargo estos demócratas flotan cientos de autobuses al corazón del estado represor. La mierdosa (antaño respetable) IU también se une a esa lucha contra los antidemócratas y apoyo a los presos políticos....:facepalm: ¿nos hemos vuelto locos?

Spoiler:
Y bien, no ha pasado nada, lo que sí espero que todos estos se hayan dejado la pasta en bares, restaurantes y hayan disfrutado de una ciudad modelo en convivencia, donde nadie pregunta de dónde vienes y todo el mundo es bien recibido.

Pues sí, y no esperaba otra cosa de los madriles  :aplausos:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 10:27 pm

Es cierto que Madrid tiene esa cualidad de no cuestionar de donde procedes, en el momento que estás allí eres un madrileño más. En otras comunidades no es que te acojan mal, pero te tratan como un turista, es decir como a un foráneo, aunque sean muy amables hay esa barrera. También tengo que decir que me gusta más como se comportan los madrileños cuando están en Madrid que cuando van "a provincias" (como ellos dicen). Obviamente estoy generalizando, como en todas partes hay de todo. Pero sí, Madrid mola mucho! Very Happy

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 10:37 pm

Es cierto que Madrid tiene esa cualidad de no cuestionar de donde procedes, en el momento que estás allí eres un madrileño más. En otras comunidades no es que te acojan mal, pero te tratan como un turista, es decir como a un foráneo, aunque sean muy amables hay esa barrera. También tengo que decir que me gusta más como se comportan los madrileños cuando están en Madrid que cuando van "a provincias" (como ellos dicen). Obviamente estoy generalizando, como en todas partes hay de todo. Pero sí, Madrid mola mucho! Very Happy

es que hay madrileños que dejan el pabellón muy bajo, basta darse una vuelta en agosto por Benidorm & cia :facepalm:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 7:25 am

LOU RIP escribió:

es que hay madrileños que dejan el pabellón muy bajo, basta darse una vuelta en agosto por Benidorm & cia :facepalm:

Supongo que en Benidorm hace el ridículo media España Laughing , pero no sé, no es fácil de explicar,  me refiero a esos que, además de tratar de meter el coche hasta el último metro antes de la playa o comerse cualquier producto que saliera del mar como si fuese el manjar más exquisito Laughing Laughing , se creen que fuera de Madrid todos somos plueberin@s, cuando son ellos los que parece que nunca han salido de casa. Obviamente, REPITO, estoy generalizando mucho y hay gente que se comporta de maravilla. También existe el tópico de que los asturianos gritamos mucho, somos muy fanfarrones y decimos muchas palabrotas y no todos somos así ¡¡CAGUN MI MANTU!! Laughing Laughing . Yo no tengo muchas quejas de los madrileños, más bien al contrario, me encanta ir a Madrid, como dije antes.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 9:54 am

LOU RIP escribió:

Spoiler:

...Yo cada dia estoy más orgulloso de nuestra democracia.

Esta mañana, mientras desayunamos en casa, con las noticias como ya os comenté...me pregunta mi hija a propósito de esta manifestación...es en Madrid?....Si, frente al Ayuntamiento, donde la Cibeles...siguiente pregunta...y les dejan?...
Claro que les dejan. Todo mundo tiene derecho a pensar como quiera. Y fijate...ni un problema, eso demuestra la democracia tan ejemplar que tenemos, aunque esos que hablan (Rufian, Torra...) digan lo contrario.
Ni un sólo altercado.

Lou, ese comportamiento ejemplar no es exclusivo de Madrid, es de toda España. Yo no soy madrileño y me siento representado en esa manera de ser. No me gusta que culpen a Madrid de lo malo del país, ni tampoco me gusta que Madrid se apropie de lo bueno. Los españoles, las personas, no el trozo de tierra donde vivimos, son gente así en su mayoria. La capital representa a todos, no sólo a los madrileños.

Triunfó la democracia. Esa manifestación está permitida en nuestra Constitución, guste más o guste menos, se respeta.

Adios
Contenido patrocinado

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 13 Icon_minitime

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente