He tenido fuertes tentaciones de meterles caña a mis estimados Cutix y Luis por lo que han dicho sobre mis amados R.E.M., pero lo he dejado estar, Lou y Auamba ya lo han hecho muy bien
Bon dia!
Mariquita.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
He tenido fuertes tentaciones de meterles caña a mis estimados Cutix y Luis por lo que han dicho sobre mis amados R.E.M., pero lo he dejado estar, Lou y Auamba ya lo han hecho muy bien
Bon dia!
Tranqui, Lou y yo siempre estamos alerta
y sin decir ni una mala palabra de Y&T.
Por supuesto, siempre con elegancia
Al contrario que muchos grupos del stoner, más pendientes de comprimir guitarras y crear texturas densas, Mastodon se acercaron al Heavy de los 80 y al Metal de los 90 para, sin llegar a innovar, modernizar un género con más sencillez de la que en un principio puede parecer. Reconozco que me gustan desde que decidieron abrir la ventana de la accesibilidad, de manera más acentuada con "The Hunter" y que supongo que paso en falso para los fans de la banda. "Once More 'Round the Sun" continúa esa línea gracias a unas canciones y guitarras bastante melódicas que reducen parte de la agresividad de sus comienzos.
A mi sí me ha gustado esa apertura que mencionas, si no, hubieran llegado a un callejón sin salida. Ahora con "Emperor of sand" y el anterior, este que tu pones, pueden llegar al callejón sin salida de repetirse dentro de la comercialidad, pero veremos que nos depara el futuro.
eso es verdad. Yo no soy un entendido en Mastodon, incluso reconozco que tanta agresividad me echa para atrás pero sí que veo un intento de buscar nuevas vías y un regreso al Heavy clásico. Banda muy interesante para el rollo metalero de esta década
Yo apenas he escuchado algo por encima, porque esa agresividad no me atrae, pero nunca he percibido en ellos la influencia del primer heavy, tengo la sensación que han crecido escuchando de MetallicA para acá ( Pantera, Limp Bizkit y esas movidas), no a Saxon, Judas...
yo diría que esos eran sus principios, Ah! añade AIC. En los últimos discos uno aprecia más melodía en sus guitarras con esas subidas y bajadas en las escalas que recuerdan a Judas...y a Y&T
De REM no se les pegó nada no ?
Joder, el doble bombo batió el record de algo seguro y se oye más que las guitarras y la voz. Estoy viejo, tíos, lo reconozco. Intento aparentar que soy moderno pero no..
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buen disco debut de estos australianos que parten del legado de compatriotas como Go-Betweens hasta llegar al desparpajo que desprendía el This Is It de los Strokes.
...y no te olvides de Television. Estuvo en mi lista del año pasado pero se quedó cerca de los 30, me resultó a la larga algo monótono, pero ojo, tenía temazos como el que tú has puesto que quizás sea de los que más he escuchado este año
Buen disco debut de estos australianos que parten del legado de compatriotas como Go-Betweens hasta llegar al desparpajo que desprendía el This Is It de los Strokes.
...y no te olvides de Television. Estuvo en mi lista del año pasado pero se quedó cerca de los 30, me resultó a la larga algo monótono, pero ojo, tenía temazos como el que tú has puesto que quizás sea de los que más he escuchado este año
Si se menciona a los Strokes Television ya van implícitos Yo aún le estoy dando las primeras escuchas pero no te falta razón en que puede terminar resultando ligeramente monótono pero es cortito y tiene indudables temazos... seguiré dándole cancha...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si se menciona a los Strokes Television ya van implícitos Yo aún le estoy dando las primeras escuchas pero no te falta razón en que puede terminar resultando ligeramente monótono pero es cortito y tiene indudables temazos... seguiré dándole cancha...
si no me equivoco ha sido el disco del año del Ruta 66. El puesto dos creo que para Courtney, para mí bastante mejor
Pues mi valoración inicial va cambiando y mejorando después de escucharlo con más detenimiento y ya en un equipo de sonido en condiciones (eso ayuda). Yo encantado de cambiar de opinión, a ver si sigue creciendo con las sucesivas escuchas
Pero si aquí nadie dijo nada malo de Y&T (bueno, Fdz un poco pero en él es normal, lo hace con todos ), en cambio tú sí que pusiste a parir a R.E.M (grupazo, discazos, molan-mazo)
Pero si aquí nadie dijo nada malo de Y&T (bueno, Fdz un poco pero en él es normal, lo hace con todos ), en cambio tú sí que pusiste a parir a R.E.M (grupazo, discazos, molan-mazo)
...Yo no puse a parir a REM...si hasta dedico mi firma a su lider!!! En la comparación con Y&T que planteó Lou, me decanto por Meniketti boys. Pero no dije nada malo, salvo que considero que se les ha dado mucho bombo y no es para tanto.
Prefiero Balls to the wall...por si acaso.
Adios
Alinoe
Ian McNabb había liderado en los 80´s a The Icicle Works, banda británica de pop de guitarras sin embargo en la siguiente década éstas se endurecen y toca reinventarse. Para tal fin recurre a uno de sus grandes héroes de juventud, Neil Young, ya proclamado como gurú del sonido alternativo. Se muda a los USA y logra que Ralph Molina y Billy Talbot colaboren en "Head Like A Rock", ambos aportan el clásico sonido Crazy Horse que casaría sorprendentemente bien con la elegante voz de McNabb.
Ian McNabb había liderado en los 80´s a The Icicle Works, banda británica de pop de guitarras sin embargo en la siguiente década éstas se endurecen y toca reinventarse. Para tal fin recurre a uno de sus grandes héroes de juventud, Neil Young, ya proclamado como gurú del sonido alternativo. Se muda a los USA y logra que Ralph Molina y Billy Talbot colaboren en "Head Like A Rock", ambos aportan el clásico sonido Crazy Horse que casaría sorprendentemente bien con la elegante voz de McNabb.
joder, que portada más desconcertante y aterradora. No casa nada con este tema