|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15796 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 13:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- Y&T >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>REM
Lo digo muyyy en serio... _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 14:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Lo digo muyyy en serio... y te creo pero es como comparar un chiste de Felix El Gato con uno de Groucho y no soy muy fan de REM _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15796 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Matt Murdock
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 16:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Lo digo muyyy en serio...
y te creo pero es como comparar un chiste de Felix El Gato con uno de Groucho
y no soy muy fan de REM ni de coña son Y&T un chiste ni inferiores a REM,una banda sobrevaloradisima con 3 o 4 canciones por encima del resto de aburridas tonadas...
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 16:52 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
y no soy muy fan de REM ni de coña son Y&T un chiste ni inferiores a REM,una banda sobrevaloradisima con 3 o 4 canciones por encima del resto de aburridas tonadas...
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 16:57 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. Todos los heavies de la tierra piensan que Accept o Dokken molan más q REM y no por eso les sitúan a la altura de Judas o Maiden,a la q REM ni se acercan de lejos... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:02 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Ah, ya, pero entonces intuyo que con esa pregunta lo que hacías era penalizar a REM por no estar en activo en comparación con los otros? Eso sí que es una extraña vara de medir, al margen de gustos. |
| | | jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. Todos los heavies de la tierra piensan que Accept o Dokken molan más q REM y no por eso les sitúan a la altura de Judas o Maiden,a la q REM ni se acercan de lejos... En mi mundo que es el que vale ( para mí ) aunque 100 millones de estudiosos de la música digan lo contrario el Stipe ese no le puede ni llevar las zapatillas a Meniketti...... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:12 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. Todos los heavies de la tierra piensan que Accept o Dokken molan más q REM y no por eso les sitúan a la altura de Judas o Maiden,a la q REM ni se acercan de lejos... Ya, pero si todos los heavies del planeta -vivos y muertos - piensan que Y&T están infravalorados entonces por qué no están más valorados dentro de lo que es el género?..es lo que yo no entiendo. No es una banda de las primeras que se cite cuando se habla de Hard and Heavy, que es respetada por supuesto, pero no son un gran referente como sí lo son Accept, ya que los has citado. Si lo que quieres decir es simplemente que lo más normal es que cualquier Heavy prefiera a Y&T a R.E.M pues hombre, es lógico, pero eso no significa absolutamente nada. En cualquier caso, yo he conocido heavys fans de R.E.M, aunque nunca les pregunté si les gustaban más que Y&T porque nunca hablaban de Y&T, la verdad. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:19 | |
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. Todos los heavies de la tierra piensan que Accept o Dokken molan más q REM y no por eso les sitúan a la altura de Judas o Maiden,a la q REM ni se acercan de lejos... Ya, pero si todos los heavies del planeta -vivos y muertos - piensan que Y&T están infravalorados entonces por qué no están más valorados dentro de lo que es el género?..es lo que yo no entiendo. No es una banda de las primeras que se cite cuando se habla de Hard and Heavy, que es respetada por supuesto, pero no son un gran referente como sí lo son Accept, ya que los has citado. Si lo que quieres decir es simplemente que lo más normal es que cualquier Heavy prefiera a Y&T a R.E.M pues hombre, es lógico, pero eso no significa absolutamente nada. En cualquier caso, yo he conocido heavys fans de R.E.M, aunque nunca les pregunté si les gustaban más que Y&T porque nunca hablaban de Y&T, la verdad. El tema es que los todos los heavies del planeta -vivos y muertos tenemos un par de centenares de bandas referentes y claro el día tiene 24 horas y no damos a basto ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:21 | |
| Otra banda referente _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:22 | |
| - jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. Todos los heavies de la tierra piensan que Accept o Dokken molan más q REM y no por eso les sitúan a la altura de Judas o Maiden,a la q REM ni se acercan de lejos... Ya, pero si todos los heavies del planeta -vivos y muertos - piensan que Y&T están infravalorados entonces por qué no están más valorados dentro de lo que es el género?..es lo que yo no entiendo. No es una banda de las primeras que se cite cuando se habla de Hard and Heavy, que es respetada por supuesto, pero no son un gran referente como sí lo son Accept, ya que los has citado. Si lo que quieres decir es simplemente que lo más normal es que cualquier Heavy prefiera a Y&T a R.E.M pues hombre, es lógico, pero eso no significa absolutamente nada. En cualquier caso, yo he conocido heavys fans de R.E.M, aunque nunca les pregunté si les gustaban más que Y&T porque nunca hablaban de Y&T, la verdad. El tema es que los todos los heavies del planeta -vivos y muertos tenemos un par de centenares de bandas referentes y claro el día tiene 24 horas y no damos a basto .....
Ya, ya...pero entonces no digáis que están infravalorados, decid que no habéis tenido tiempo a valorarlos más _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 17:29 | |
| Algún día veréis la luz ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 18:35 | |
- jovigui escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
No lo digo que Y&T sean un chiste pero si una anecdota al lado de REM. Es algo más que evidente y no es un comentario subjetivo. Anécdota en el mundo de la música comercial,en el mundo del hard rock REM no existen y Y&T tienen al menos 4 discos muy buenos y un gran directo todavia hoy... donde están REM,por cierto??? Pues deben estar disfrutando de los dineros conseguidos por los royalties y las giras multitudinarias, estos tíos lo petaron, hombre, y les costó lo suyo, que se lo curraron durante años en los 80 influenciando a mucho noventero hasta que explotaron con el Out of Time, y yo tampoco soy megafan de la banda. También lo petaron otros y otras que su categoría musical no se destaca,así que esa vara de medir no la uso a la hora de valorar bandas o discos....REM,a los q vi en directo,me parecen una banda sobrevalorada y Y&T lo contrario,es mi opinión...(Que coincide con la de todos los heavies de la tierra,muertos o vivos) Hombre, si todos los Heavis de la tierra pensasen así, Y&T estarían considerados como Iron Maiden o Judas, como mínimo . Y no es el caso. Yo nunca les pillé el punto, la verdad. Todos los heavies de la tierra piensan que Accept o Dokken molan más q REM y no por eso les sitúan a la altura de Judas o Maiden,a la q REM ni se acercan de lejos... Ya, pero si todos los heavies del planeta -vivos y muertos - piensan que Y&T están infravalorados entonces por qué no están más valorados dentro de lo que es el género?..es lo que yo no entiendo. No es una banda de las primeras que se cite cuando se habla de Hard and Heavy, que es respetada por supuesto, pero no son un gran referente como sí lo son Accept, ya que los has citado. Si lo que quieres decir es simplemente que lo más normal es que cualquier Heavy prefiera a Y&T a R.E.M pues hombre, es lógico, pero eso no significa absolutamente nada. En cualquier caso, yo he conocido heavys fans de R.E.M, aunque nunca les pregunté si les gustaban más que Y&T porque nunca hablaban de Y&T, la verdad. El tema es que los todos los heavies del planeta -vivos y muertos tenemos un par de centenares de bandas referentes y claro el día tiene 24 horas y no damos a basto .....
Ya, ya...pero entonces no digáis que están infravalorados, decid que no habéis tenido tiempo a valorarlos más precisamente estoy dandoles el valor q se merecen,por mas q tu o Lou prefirais seguir en vuestras 13 son un grupo muy querido y recordado,tocaran en septiembre de neuvo en Spain,por si a alguien le interesa ir a un buen concierto,bueno, alos q van a conciertos,claro... _________________ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |