|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 18:39 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
No está mal, algo soporífero en algún momento. Podría tratarse de un disco noventero, a mi de hecho me recuerda a una Lucinda alternativa. Por cierto, hablando de los 90's, este disco hubiera tenido que esperar al 97 más o menos para poder estar entre los 15 o 20 mejores de aquel año, y hoy en día es de lo mejor del pasado 2018 haciendo caso de los que están puestos en la actualidad Es una opinión muy a la ligera tras haberlo escuchado dos o tres veces como también creo que es muy aventurar qué hubiese pasado en 1997 para intentar decir que la actualidad es una basura. Hay discos de 1997 o de 1990 que hoy serían considerados poca cosa y en su momento muchos perdimos el culo. De todas maneras me alegro que te modernices Puede ser a la ligera pero creo que estaremos de acuerdo en que en la primera mitad de los 90 (yo lo alargo hasta el 96) hay muchos discos cada año mejores que este, descontando los que hoy no nos parecerían tanto que también los hay, claro.
PD Ya dije que yo siempre escucho, o intento, los destacados por los que están puestos en la actualidad yo ya dije que prefiero la mitad de los 90 a todo lo que se hizo posterior a nuestros días pero eso no quita que haya discos posteriores que me gusten más que muchos de ese periodo. En mi ranking Soundgarden quedarían muy tocados si los comparase con los mejores Lynyrd pero no creo que haya que hacerlo, cada uno en su época y bien que lo hicieron. El caso de esta chica caer en los 90 posiblemente hubiese sido una telonera de PJ Harvey o vete a seber, como es más guapa y tiene un punto más accesible (buena descripción lo de Lucinda) pues a lo mejor hubiese pateado el culo de la anoréxica británica cuyos discos de entonces pienso que han perdido impacto. De todas maneras Tell Me How es un disco que a principio de año (creo que Matt, el Bigotes y yo) comentamos que no nos enganchaba y tenía momentos muy antipáticos. Luego le fuimos dando oportunidades y nos gustó bastante. Pero bueno, prefiero a Patti Smith _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 18:46 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Y&T hoy no interesan ni a los Heavys, por dios, no hagamos que nos confunda la nostalgia
R.E.M. hoy son una leyenda de la música alternativa y del rock americano en general os pongáis como os pongáis y si no buscad por la red o por donde os apetezca. a mi REM me gustan,pero no creo q sean nada del otro jueves,sobrevaloradisimos...como The Replacements,por ejemplo... en mi vida Y&T son más importantes que REM, en los 80 (hasta 1986) era uno de mis grupos preferidos mientras que R.E.M, grupo que admiro muchísimo, nunca lo ha sido en ningún periodo de mi vida. Dicho esto y dejando mi recuerdos personales la diferencia de peso en el rock entre uno y el otro es abismal, pero abismal y lo sabéis porque no sois tontos y os gusta la música y veis lo que se habla de ellos, lo que se escribe, lo que venden, los grupos que cuentan su admiración, etc, etc. Y luego volviendo a mis gustos personales R.E.M tienen al menos cuatro discos cuyo impacto y calidad supera a todo lo que hicieron Y&T. ¿Que tengo que salvar de un naufragio a una de las dos bandas? pues a los heavys que tan buen recuerdo me dieron cuando yo era un chaval _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 18:57 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Y&T hoy no interesan ni a los Heavys, por dios, no hagamos que nos confunda la nostalgia
R.E.M. hoy son una leyenda de la música alternativa y del rock americano en general os pongáis como os pongáis y si no buscad por la red o por donde os apetezca. a mi REM me gustan,pero no creo q sean nada del otro jueves,sobrevaloradisimos...como The Replacements,por ejemplo... Yo no tengo nada en contra de Y&T, pero compararlos con R.E.M es absurdo, y decir que R.E.M están sobrevalorados a estas alturas es como decirlo de U2 o Iron Maiden. Si comparases a Y&T con Replacements no te diría nada, me parece una comparación mucho más lógica a pesar de que sean bandas de palos muy diferentes. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 20:43 | |
| - José Fernández escribió:
- Cutix escribió:
- José Fernández escribió:
- jovigui escribió:
Nunca he entendido porque nunca se tienen en cuenta sus primeros años..... Cómo sean tan malos cómo sus años "de gloria" yo si lo entiendo ...Tu si que eres malo.
Escucha Mean Streak y Atrévete a decir que Y&T son malos.
Creo que los confundes con algún grupo de HAIR METAL chungo.
Adios Cierto, malos no son. Son aburridos, que es mucho peor. ...No sé de que Y&T estás hablando. De aburridos nada de nada. Tampoco son un grupo Heavy. Para mi es HARD ROCK, más parecido a Thin Lizzy que a IRON MAIDEN. Y...coincido con Luís. Por supuesto, un millón de veces antes que a los soporiferos (salvo 4 temillas) REM. A ver si empezamos a pensar en las canciones en vez de datos que no sirven para nada, como números uno, ventas de discos etcétera. Que aburrido es leer aqui lo que antes hemos leído en publicaciones tan poco recomendables. Que importa que nadie recuerde a Y&T...ellos se lo pierden QUE LES REM !!! Por detrás. Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 20:47 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 20:48 | |
| ...Que REM.influyen en el ROCK ALTERNATIVO???
Leo por arriba. A quien le importa el puñetero Rock.Alternativo? El HARD/HEAVY ROCK es música eterna...los alternativos, a que, alternativos a irse a cagar todos juntos por aburridos y sosos.
Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 20:50 | |
| - Cutix escribió:
- ...Que REM.influyen en el ROCK ALTERNATIVO???
Leo por arriba. A quien le importa el puñetero Rock.Alternativo? El HARD/HEAVY ROCK es música eterna...los alternativos, a que, alternativos a irse a cagar todos juntos por aburridos y sosos.
Adios Otro comentario populista digno de Podemos o Vox _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 20:56 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
Adios Otro comentario populista digno de Podemos o Vox
...Aquí el grupo más POPULAR es REM, no Y&T Vuestra opinión se basa en que fueron más populares a nivel mundial??? Si..Ricky Martín también. Pero hablamos de calidad y de música, de componer canciones, sacar discos y hacer giras. Que Y&T eran un grupo diferente, lo refleja que ni siquiera todo el sector Heavy de los 80's los seguía. Y tu Auamba que sigues el blues, sigues a guitarristas que anteponen sentimiento a virtuosismo, deberias replantearte tu opinión acerca de este maravilloso grupo de Hard Rock. Adios |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 20:58 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:08 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
...Aquí el grupo más POPULAR es REM, no Y&T
Vuestra opinión se basa en que fueron más populares a nivel mundial??? Si..Ricky Martín también. Pero hablamos de calidad y de música, de componer canciones, sacar discos y hacer giras.
Que Y&T eran un grupo diferente, lo refleja que ni siquiera todo el sector Heavy de los 80's los seguía. Y tu Auamba que sigues el blues, sigues a guitarristas que anteponen sentimiento a virtuosismo, deberias replantearte tu opinión acerca de este maravilloso grupo de Hard Rock.
Adios Entonces en qué quedamos, todos los heavys -vivos y muertos- los adoran o solo algunos . Repito que no tengo nada en contra de ese grupo. Un colega hardrockero tenía "Black Tiger" y a veces lo escuchábamos, pero no nos enganchaban como lo hacían Whitesnake, Rainbow, Thin Lizzy o Baron Rojo, tampoco nos molestaban. En cuanto a guitarras siento debilidad por Peter Buck y su Rickenbacker, de mis guitarristas preferidos de su generación. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:16 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
Vuestra opinión se basa en que fueron más populares a nivel mundial??? Si..Ricky Martín también. Pero hablamos de calidad y de música, de componer canciones, sacar discos y hacer giras.
Que Y&T eran un grupo diferente, lo refleja que ni siquiera todo el sector Heavy de los 80's los seguía. Y tu Auamba que sigues el blues, sigues a guitarristas que anteponen sentimiento a virtuosismo, deberias replantearte tu opinión acerca de este maravilloso grupo de Hard Rock.
Adios Entonces en qué quedamos, todos los heavys -vivos y muertos- los adoran o solo algunos .
Repito que no tengo nada en contra de ese grupo. Un colega hardrockero tenía "Black Tiger" y a veces lo escuchábamos, pero no nos enganchaban como lo hacían Whitesnake, Rainbow, Thin Lizzy o Baron Rojo, tampoco nos molestaban. En cuanto a guitarras siento debilidad por Peter Buck y su Rickenbacker, de mis guitarristas preferidos de su generación.
...Para mi Y&T como Thin lizzy o.AC/DC no son Heavy Metal, aunque coinciden y encajan en esa escena, como tantos otros a los que se mete pq entonces Heavy Metal significaba Rock Duro. En 2018 ni es duro ni na, pq ya está asimilado por todos. En aquel momento ese sonido era nuevo, pq repito que Led Zeppelin, Doors, y tal...no existen en 1983. Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:18 | |
| - Cutix escribió:
Adios Comentario CEVOXLLETA _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:21 | |
| Gracioso convertir nuestra historia personal en la mundial, ridículo cuando nos empeñamos en que sea así. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
Comentario CEVOXLLETA ...Que significa hoy ROCK ALTERNATIVO? Dime que importa en el mundo esa música. En cambio sigue habiendo Hard/Heavys. En este foro hay mas de 5 y somos 10 participantes. Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:24 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
Adios Entonces en qué quedamos, todos los heavys -vivos y muertos- los adoran o solo algunos .
Repito que no tengo nada en contra de ese grupo. Un colega hardrockero tenía "Black Tiger" y a veces lo escuchábamos, pero no nos enganchaban como lo hacían Whitesnake, Rainbow, Thin Lizzy o Baron Rojo, tampoco nos molestaban. En cuanto a guitarras siento debilidad por Peter Buck y su Rickenbacker, de mis guitarristas preferidos de su generación.
...Para mi Y&T como Thin lizzy o.AC/DC no son Heavy Metal, aunque coinciden y encajan en esa escena, como tantos otros a los que se mete pq entonces Heavy Metal significaba Rock Duro. En 2018 ni es duro ni na, pq ya está asimilado por todos. En aquel momento ese sonido era nuevo, pq repito que Led Zeppelin, Doors, y tal...no existen en 1983.
Adios Si te fijas en mi primer comentario yo dije "Hard & Heavy" (pa'que veas que sé de lo que hablo ), fue lmsixx quien dijo lo del Heavy, que al fin y al cabo esa era su escena ya que fuera del sector Heavy su repercusión fue nula. Pero eso es lo de menos, a mí no me importa a qué escena pertenezcan, yo no pertenecía a ninguna tribu, siempre fui un rockero a secas. Yo ya sé que Led Zeppelin era considerada como una banda del pasado en aquellos años (tanto como "no existían", ni de coña, ya que eran conocidos y respetados) sin embargo 40 años después imitarles es el futuro del Rock&Roll . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:25 | |
| ...Pienso que vuestro comentario si es cebolleta pq quereis estar al día, y hacéis el ridículo y encima estáis fuera de juego total. Por lo menos los heavys tenemos claro lo que somos.
Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:28 | |
| - Cutix escribió:
- ...Pienso que vuestro comentario si es cebolleta pq quereis estar al día, y hacéis el ridículo y encima estáis fuera de juego total. Por lo menos los heavys tenemos claro lo que somos.
Adios claro, tú no eres el que escucha a Fangoria ¿no? venga, hombre, no hagamos el ridículo con lo de REM _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Adios
Comentario CEVOXLLETA
...Que significa hoy ROCK ALTERNATIVO?
Dime que importa en el mundo esa música. En cambio sigue habiendo Hard/Heavys. En este foro hay mas de 5 y somos 10 participantes.
Adios esto es como cuando un fan de Mago de Oz se burla de GnR ...No crees lo que escribes Lou. Tu eres un heavy que se avergüenza de su pasado. Luis, Jovigui y yo, somos heavy a mucha honra. El futuro es nuestro. Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:32 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 20 Ene 2019 - 21:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Pienso que vuestro comentario si es cebolleta pq quereis estar al día, y hacéis el ridículo y encima estáis fuera de juego total. Por lo menos los heavys tenemos claro lo que somos.
Adios
claro, tú no eres el que escucha a Fangoria ¿no? venga, hombre, no hagamos el ridículo con lo de REM ...Claro, y veo futbol, como pizza, me baño en la piscina. Ser heavy no es escuchar ACCEPT.las 24 horas del día, se pueden hacer otras cosas, como ver una peli o escuchar a FANGORIA. Adios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|