De los Deftones ni idea pero visto que ayer estuvo por aquí Miss Simone quería poner una canción suya "singing the Blues", que también lo cantaba muy bien cuando se ponía:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
El buque insignia de su carrera se desarrollo en estos años. Yo llegué relativamente tarde para que engañarnos, hasta 1989 no empecé a prestarles atención, de hecho los vi en el monsters 88 con Maiden como cabezas de cartel y pasé literalmente de ellos, tampoco conocía nada ni tenía demasiado interés. Poco a poco me metí en ellos y mi preferido es Kill em all sin duda, y el que menos and justice porque para mi suena como el culo. Básicos y vencedores de toda una ola de bandas que surgieron en USA, de un estilo que se hizo enorme y que derivó en decenas de brazos. A día de hoy, bueno desde hace un par de décadas, no queda nada. ¿ Eran los mejores de todos esos? Pues no lo se para gustos los colores pero a día de hoy lo que me apetece es escuchar esa docena de coetáneos que en su día no les di ni bola.
*** un cariñoso recuerdo para el gran Mustaine, bajado a patadas del autobús del éxito por algún que otro "capullo", jefe de la banda.
.
Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir Eso me pasa por poner el primer video que me aparece en Youtube sin escucharlo antes. Pongo uno que se escucha bien, que Miss Simone y "Trouble In Mind" se lo merecen:
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir Eso me pasa por poner el primer video que me aparece en Youtube sin escucharlo antes. Pongo uno que se escucha bien, que Miss Simone y "Trouble In Mind" se lo merecen:
Pero este gesto de Auamba iba dedicado a los Deftones, no?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por supuesto que fueron los mejores en su estilo, absolutamente rompedores con unos discos brutales que engancharon a muchos jóvenes y crearon un estilo que a día de hoy es el que más fresco se ha mantenido de todos los relacionados con el rock duro. Sus tres primeros álbumes son la biblia del metal moderno. Gloria eterna a Creeping Death!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=wF4uH6qY_pQ
PD: Qué sucede con la celda de los vídeos, no funciona?.. Dejo el enlace directamente.
PD2: Storm, yo no me refería a tu vídeo de Nina sino a la banda del día.
con buscar este tema ya he cubierto mi cupo del grupo por el próximo lustro
Hummm... este video sigue sin verse...
Lamentable administración
Arranka dimisión!!
El buque insignia de su carrera se desarrollo en estos años. Yo llegué relativamente tarde para que engañarnos, hasta 1989 no empecé a prestarles atención, de hecho los vi en el monsters 88 con Maiden como cabezas de cartel y pasé literalmente de ellos, tampoco conocía nada ni tenía demasiado interés. Poco a poco me metí en ellos y mi preferido es Kill em all sin duda, y el que menos and justice porque para mi suena como el culo. Básicos y vencedores de toda una ola de bandas que surgieron en USA, de un estilo que se hizo enorme y que derivó en decenas de brazos. A día de hoy, bueno desde hace un par de décadas, no queda nada. ¿ Eran los mejores de todos esos? Pues no lo se para gustos los colores pero a día de hoy lo que me apetece es escuchar esa docena de coetáneos que en su día no les di ni bola.
*** un cariñoso recuerdo para el gran Mustaine, bajado a patadas del autobús del éxito por algún que otro "capullo", jefe de la banda.
.
...En mi caso sirvió para darme cuenta que no todo el Heavy Metal me gustaba. Hasta su aparición, cualquier grupo de melenudos con guitarras tocando Rock Duro, era de los míos, pero aquí puse la primer barrera. Les conocí muy pronto...pues en mí pandilla si gustaron, casi desde el primer disco, aunque fue Master of Puppets la llave. Todo lo que vino tras ellos, no me interesó hasta este siglo, incuidos Metallica. No tengo ninguna canción que me guste. Soporto varias que seguro iréis poniendo.