Pero que celda de videos ni que cojones, el enlace del video se pone directamente en el mensaje y ya sale, mira que teneis ganas de complicaros la vida, he editado el mensaje del murci y ahora ya se ve
Recuerdo que tenía unos amigos que eran fanáticos, y además el programa que oía cada sábado como un reloj (Tarda Tardà) les dio siempre mucha, muchísima bola. No es lo mio evidentemente, demasiada seda y poco esparto, osea demasiado dulce. Tuvieron su espacio un ratillo.
Mensajes : 15851 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Como anécdota, que en la última Feria del disco que fui habia un puesto que tenia sus discos en el apartado de Rock Sureño, y es que el nombre del grupo mola.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Como anécdota, que en la última Feria del disco que fui habia un puesto que tenia sus discos en el apartado de Rock Sureño, y es que el nombre del grupo mola.
El nombre del grupo está inspirado en la película (europea ) "Paris-Texas", que hay gente que también cree que es americana .
No soy lo que se dice un fan, pero es justo reconocer que tienen un sonido propio, que han sabido evolucionar y que dejaron unos cuantos singles para la posteridad. Y Spiteri tiene una voz bonita y muy reconocible.
Yo tenía un póster pequeñito de la cara de la chica sin haber escuchado apenas el grupo, lo curioso es que ahora mismo tampoco ella me dice nada, cosas de adolescente, supongo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo tenía un póster pequeñito de la cara de la chica sin haber escuchado apenas el grupo, lo curioso es que ahora mismo tampoco ella me dice nada, cosas de adolescente, supongo
No hombre, era una chica muy guapa, lo que no ha envejecido muy bien aunque estoy seguro que el murci se la empotraba por el agujero más insondable del cuerpo humano
...En su estado actual, casi prefiero penetrar al actual Axl Rose !!!!
Esta mujer, también a mi me parecía muy guapa. Tenía un atractivo bestial. Mi preferida en aquellos años, porque era una mujer "normal". No era la tetuda siliconada de turno, ni la cachonda que se follaban los de Motley Crue después de haberla dejado Julio Iglesias para el arrastre...no...esta mujer era otro nivel.
Les conocí con su debut, donde aparece el hit single que pone Luis.
Para no repetir, pongo su segundo single que también está guapo. Salieron hace poco el el programa ese de la 2, que ya no está..La hora Musa. Buen grupo.
Adios.
José Fernández
Home, tenía su morbillo la munhé, pero le quitas todo la pasta que se gastó la discográfica en estilismo y por Ponfe, si te pones, ves a más de 100 mujeres al día que no tienen nada que envidiarle.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No era la tetuda siliconada de turno, ni la cachonda que se follaban los de Motley Crue después de haberla dejado Julio Iglesias para el arrastre...no...esta mujer era otro nivel.
En cuanto groupies Julio siempre he estado un par de escalones por encima de los Motley
José Fernández escribió:
Home, tenía su morbillo la munhé, pero le quitas todo la pasta que se gastó la discográfica en estilismo y por Ponfe, si te pones, ves a más de 100 mujeres al día que no tienen nada que envidiarle.
En cuanto groupies Julio siempre he estado un par de escalones por encima de los Motley
José Fernández escribió:
Esto perseguirá siempre a JF.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Creo que no hace mucho salió por el foro y de cuando en cuando alguien lo reivindica, sobre todo los de más edad . Algo picotee la primera vez que lo vi salir pero nada serio como para poder aconsejar al alien
Creo que no hace mucho salió por el foro y de cuando en cuando alguien lo reivindica, sobre todo los de más edad . Algo picotee la primera vez que lo vi salir pero nada serio como para poder aconsejar al alien
el q lo reivindica no es ni de lejos de los de mas edad,Jovigui...
Supongo que el que más lo reivindica seré yo porque es mi guitarrista favorito de la historia del Rock
Correcto,y no me equivoco cuando digo que no eres de los de mas edad..otra cosa son tus gustos,que Jovigui asemeja a vejez,cuando los suyos(y mios)son tambien propios de la senectud...
Correcto,y no me equivoco cuando digo que no eres de los de mas edad..otra cosa son tus gustos,que Jovigui asemeja a vejez,cuando los suyos(y mios)son tambien propios de la senectud...
Ja, ja, bueno tampoco es que sea un yogurín, además no voy de joven por la vida, pero sí, mis gustos son un poco más viejos que los de la mayoría (que no es que sean muy modernos precisamente, como bien apuntas). Pero si la música es atemporal no importa cuando ha sido grabada.
Los dos discos con Gordon son brutales. Ya puse hace no mucho este conciertazo por el foro, pero lo dejo de nuevo por si hay algún despistadillo que lo ha dejado pasar
La arruga es bella .... O eso dicen ,vamos que en la imperfección en muchas ocasiones está lo real y lo atrayente para simples muñequitos como somos todos Y en el arte y la música como gran ejemplo , si todo tuviera que ser perfecto,milimétrico como una fórmula de Einstein está sería una de las bandas más importantes y vendedoras de los últimos 30 años ( a la cabeza iría con alguna que otra competencia Rush) Pero gracias a lo que sea , transmite más Keith Richards que Petrucci o Yngwie. Después de este medio palo ,Dream Theater muy amados por sus fervientes seguidores y ridiculizados hasta el extremo por sus no seguidores serían una sino la banda más representativa del género de las últimas décadas . Yo como he pasado por casi todo ,también tuve mi época Theater a tope hasta mediados más o menos de los 90 cuando me empezaron a cansar por decirlo suavemente sus discos . Eso sí una vez que los vi en Bcn se me cayeron al suelo ,brutales y tuve la suerte de asistir en el día que hicieron por sorpresa a su interpretación del máster of puppets de Metallica de principio a fin y clavado, cojonudo,mejor que Metallica claro ( más que nada porque son miles de veces mejores músicos) pero claro no era Metallica
Imagino que son como artesanos, científicos de la música , con un grado de perfección auto impuesta por ellos mismos como el tío o grupo de tíos de la NASA que proyectan cohetes para ir al espacio y no creo que sí les queda un hueco entre dos chapas pongan cinta americana sin más . Pero claro entiendo que no es para todos los públicos, imagino que los enfermos de la música milimétrica les flipara ( tengo un conocido mega enfermizo fan de estos, Rush y Pink Floyd, que cuando le decia que escuchará a Maiden ,gnr o Metallica o ACDC me decía que ni coña que se sentiría como si un físico nuclear diera una conferencia para caracoles.
.