Siempre he tenido un punto de duda con esta banda, y aún a día de hoy tengo mis canciones preferidas pero sin haber profundizado demasiado en sus discos , aunque este Ginger siempre me ha parecido un saco de incongruencias, díambulando sin parar . Para mí como el blandi blu, no sabes cómo cogerlo unas cosas me encantan y otras digo ..... Pero dónde vas !!!!!!!!! En serio ahora .... Disfrutable ....el día que le pille el punto puedo hasta flipar.
Ahhhh y Ginger tocó con Michael Monroe...!!!!! Lo echaron de Quireboys y multitud de proyectos como el excitante disco de Silver Ginger 5 con Connie Bloom de Electric Boys. Un personaje .
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Un grupo muy caótico pero muy interesante. La verdad es que no sé cuantos discos tienen y no me extrañaría que ni el propio Ginger lo supiera. Si a eso le sumas discos en solitario, EPs, que cada disco es de su padre y de su madre, mezclando estilos y siendo capaz de lo mejor y lo peor. Pues eso, un lío, por lo menos para mí . Pero tiene tres o cuatro discos que están muy bien.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un tipo extraño de carácter con tendencias suicidas, musicalmente me refiero, y cuyos fantasmas personales le impiden ser feliz. Siempre defenderé al músico que se esfuerza en crear melodías (de eso trata este negocio) y es una pena porque tiene mucho talento, en su cabeza hay un batiburrillo de Beatles, Beach Boys, Cheap Trick, Pistols, Pixies, Hanoi y metal extremo, que no me extraña que le cueste expresar con facilidad todo lo que lleva dentro. Combina discos muy buenos, aunque ninguno perfecto, con otros nefastos pero en épocas de vacas flacas es un placer descubrir esas canciones que nadie prestó atención.
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El más grande rock star que pulula hoy en día por los escenarios. De su generación nadie le puede hacer sombra en estos tiempos . No me extenderé demasiado el que me conozca un pelo sabrá mi devoción por este tío . Ni un paso en falso en 38 años .... Alguno de sus coetáneos puede decir eso? NO , el que más o el que menos tiene sus mierdas ..... Tuve la suerte de verlo 3 veces la pasada década en directo , una en Macumba creo que se llama o llamaba ..... Resumen del concierto : Demoledor , incansable y apoteósico.
Dead, Jail Or Rock'N'Roll
Canciones? Innumerables, pero pondré esta de para mi su mejor disco y mira que es difícil afirmar esto último.
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona