...No está mal Los discos de Soundgarden son al Rock lo que Arbeloa al fútbol. Cumplen sin más, pero ni un hit. Like a Stone es un hit.
Esta no se de que año es, pero me gusta mucho también. ROCK sin más. Podría ser un pelotazo si lo hubiera sacado algún grupo dinosaurico perdido.
Pero no se puede pasar a la historia con ese nombre.
Adios
Jaja, das demasiada importancia a los nombres de los grupos Cútix
...No sé si tendrá otro sentido...PAPÁ CUCARACHA???
Es imposible tomarlo en serio. Y su música parece seria...no es como esta otra...
Pero Be Free es un trayazo Hard Rock.
Lo que pasa, que sale en esos años donde todo se mezcla, y que no sabe uno ni como llamarlo. Suena a Rock 70, o primeros años del Heavy Metal.
Adios
Ese nombre es el apodo que tenia el abuelo de uno de ellos, en la wiki lo explica El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach. Roatch se suicidó en 2006 y por ello el grupo le rinde homenaje en el disco The Paramour Sessions con la canción «Roses on My Grave»
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo tengo sensaciones confusas, por un lado no tengo ninguna duda de que compusieron canciones de un nivel altísimo que forman parte de lo mejor del pop-rock español. Por otra, que en ocasiones me resultaban demasiado babosos azucarados de ahí que como dice Jovigui los llegué a coger fobia. Hoy lo veo de otra manera y DD es un grupo histórico con personalidad como por ejemplo esa manera de unir Donosti con los Smiths y Ricky Nelson.
Adios
no me jodas, vaya sopor, parecen Soundgarden versioneando a Julio Iglesias
...Me encanta esta canción Lou. Desde que la escuché por primera vez, hace más de...10 años Tengo dos disco de Soundgarden y no hay ningún tema en ellos que me emocioné como Like a Stone. Ni en ningún otro grupo de los exmiembros.
Adios
tampoco pretendo discutir tu gusto aunque lo parezca Siguiendo una línea similar a la tuya (pero en otra liga) Pretty Noose podría ser una de las tres mejores canciones de los 90.... y no acepto un "no" por respuesta
No sé si es de las 3 mejores canciones de la década pero sí de mis favoritas, de hecho fue la canción que me hizo empezar a interesarme a fondo por esa década, tras unos años en que los Beatles, y por extensión el Rock 60s/70s habían acaparado toda mi atención.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Al menos media docena de mis 10 canciones favoritas de todos los tiempos son de Sam Cooke.
Al menos media docena de mis 10 canciones favoritas de todos los tiempos son de Sam Cooke.
...Bestia, Bestia...
Tu hermano pequeño, ese mamón...no opina lo mismo.
Adios.
Bueno, vale..a lo mejor exageré un poco con lo de media docena, solo 5 de mis 10 favoritas son de Sam Cooke (Havin' a Party, Send Me, Bring It Back, Chain Gang y Twistin') esas innegociables
Por Patas .... O casi . Si ya bastante mosca en los 90 con el grundge , en paralelo casi sale eso del brit pop o como de llame. De oasis hace un par de años me acerque un pelo, pare ahí así que estos y otros ni Idea. Al final siempre tengo la impresión de que como la islas han quedado arrinconadas en relación a otra épocas , intentan hacerse un huequecilllo en el show business USA. Me suenan algunas pero jamás escuche un disco de estos chiquitos.
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Ayer no me pude conectar pero no podía dejar de ponerle al ET una canción de mi cantante favorito de todos los tiempos temporales. Como mis preferidas las habéis puesto ya pongo la primera que me ha venido a la cabeza:
A Blur que les den
José Fernández
La de Beetlebum tenía una cierta coñeta y tal... pero bueh, nunca me han gustado. Y el hecho de que el tipo hable con un acento y cante con otro da un poquillo de grima. Para mí de lo peor del brit-pop, pero no se les pueden negar las ganas que le ponían de hacer sus cosillas.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia