Ojalá!!!!! Estamos solos? Bueno llevo 40 años dándole vueltas... En el fondo somos mierdecilla cósmica, ni mas ni menos... Un escalón por encima de los caracoles....
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de los guitarristas más originales del Rock. Tengo un par de LPeses suyos y están muy bien. Dejo la canción que le compuso a su ídolo: Keith Richards.
En todas las épocas sucede y en los 90 no podían ser menos.. Los super grupos, esas agrupaciones de grandes estrellas que surgen cuando a sus bandas originales o se les ha pasado el arroz o que pierden el norte por las tan famosas desavenencias musicales. Y este fue uno de los mas importantes surgidos de músicos de los 90" ahí es nada, Cornell y Morello y aunque no son básicos en mis orejas y que todo sabemos que la vida de esta reuniones nunca acaban siendo muy largas, dejan cosas interesantes.... Estos en su día los escuche bastante, por el tema Cornell entonces que me atraía más que lo que sucedió en años posteriores.... Y si quizás esta canción es de las más obvias, pero recuerdo que me ponía las pilas.....
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Se supone que fue una banda diseñada a medida para los fanes de RATM y Soundgarden, no para mí
Que conste que Morello me parece un gran guitarrista, pero prefiero escucharle junto a Springsteen o John Fogerty (que también hizo alguna cosilla con él) que con cantantes que escupen o gritan en exceso cuando cantan
Ya sabéis, la música de los 90s y los 00s y yo no hicimos muy buenas migas.
Pseudo grunge pa´sacar unas pelas a sus fans, puro efectismo. No me interesaron en su día y hoy menos.
Hombre para sacar unas pelas a sus "fans" hasta los músicos callejeros.... Bueno menos Eddie Vedder un rato, los demás músicos para sacar unas pelas... Algo tenían que hacer estos chicos, hasta vi un video de Cornell con Limp Bizkit ( o como se escriba) ayer, por cierto haciendo una versión de Temple of the Dog..... Enfin curiosas colaboraciones, que han existido siempre.
Pseudo grunge pa´sacar unas pelas a sus fans, puro efectismo. No me interesaron en su día y hoy menos.
Hombre para sacar unas pelas a sus "fans" hasta los músicos callejeros.... Bueno menos Eddie Vedder un rato, los demás músicos para sacar unas pelas... Algo tenían que hacer estos chicos, hasta vi un video de Cornell con Limp Bizkit ( o como se escriba) ayer, por cierto haciendo una versión de Temple of the Dog..... Enfin curiosas colaboraciones, que han existido siempre.
me refiero que Audioslave (penoso nombre) rompe el espíritu inicial del grunge, ya sabes, el postureo de lo auténtico, el anti-rockstar, etc para terminar convertidos en una mega banda AOR-Grunge dirigidos a las FM´s. Sin apenas canciones, con unos miembros creativamente agotados que buscan a través del efectismo de los videoclips agarrarse al último pedazo monetario de la década. Para mí, un horror, como el 90 % de los supergrupos.
me refiero que Audioslave (penoso nombre) rompe el espíritu inicial del grunge, ya sabes, el postureo de lo auténtico, el anti-rockstar, etc para terminar convertidos en una mega banda AOR-Grunge dirigidos a las FM´s. Sin apenas canciones, con unos miembros creativamente agotados que buscan a través del efectismo de los videoclips agarrarse al último pedazo monetario de la década. Para mí, un horror, como el 90 % de los supergrupos.
Bueno todo lo que dices es cierto pero es que partimos de la base de que desde el principio no fueron unos posturetas de lo que decían pero no creían .... A ver los músicos no dejan de ser "actores" encima de un escenario, así que ... Con sus actos los conoceréis .... Vamos unos pequeños vende humos ......... Y bien que hacen .
A la que sacas un disco y tocas pasta .... Digamos el 99,67 % como el refrán . ¿Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana?... Cambias hambre por pasta y amor por autenticidad y plis plas....
...Para mi, esta canción es mejor que todo el grunge junto. Pero es lo único que conozco del grupo.
Adios
no me jodas, vaya sopor, parecen Soundgarden versioneando a Julio Iglesias
...Me encanta esta canción Lou. Desde que la escuché por primera vez, hace más de...10 años Tengo dos disco de Soundgarden y no hay ningún tema en ellos que me emocioné como Like a Stone. Ni en ningún otro grupo de los exmiembros.
Adios
Cris Van Zant
...Para mi, esta canción es mejor que todo el grunge junto. Pero es lo único que conozco del grupo.
Adios
...Me encanta esta canción Lou. Desde que la escuché por primera vez, hace más de...10 años Tengo dos disco de Soundgarden y no hay ningún tema en ellos que me emocioné como Like a Stone. Ni en ningún otro grupo de los exmiembros.
Adios
tampoco pretendo discutir tu gusto aunque lo parezca Siguiendo una línea similar a la tuya (pero en otra liga) Pretty Noose podría ser una de las tres mejores canciones de los 90.... y no acepto un "no" por respuesta
Adios
Pobre Cutix
...Pobre por qué? Hago recuento de los discos de grunge que tengo, me sobraba dedos de las manos... A ver..
Nevermind, Temple of the Dog, Alice in Chains...Dust?? Angel Dust, Badmotor y el otro.. Tampoco es que conozca mucho. Bueno, quitando 3 canciones de Nirvana, cualquier tema de estos discos, me parece peor que Like a Stone. Es que es un TEMAZO leches!!!!
Creo que el sonido del video que puse, no está muy bien...pero es una grandísima canción.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Adios
Adios
tampoco pretendo discutir tu gusto aunque lo parezca Siguiendo una línea similar a la tuya (pero en otra liga) Pretty Noose podría ser una de las tres mejores canciones de los 90.... y no acepto un "no" por respuesta
...No está mal Los discos de Soundgarden son al Rock lo que Arbeloa al fútbol. Cumplen sin más, pero ni un hit. Like a Stone es un hit.
Esta no se de que año es, pero me gusta mucho también. ROCK sin más. Podría ser un pelotazo si lo hubiera sacado algún grupo dinosaurico perdido.
Pero no se puede pasar a la historia con ese nombre.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...El de Angel Dust, imagino que no entra en la categoría Grunge. Pearl Jam nunca me gustaron, por eso no tengo ningún disco, aunque conozco Ten por un pesado amigo fan.