"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
...Cuando escuche esta canción, el extraterrestre pensará..
0110011110110011101010101
Que más o menos significa...
¿Año y pico en este planeta y nadie me enseñó esta canción?
Adios.
Para mi, un genio. Cuando quiere sacar un hit, lo hace a lo grande. Lástima que prefiere otro tipo de música y los hits sólo los utiliza para financiarla. Aún asi...se graba un CD bien chulo con ellos.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Llevo tiempo dándole vueltas con la duda ya te tienen una carrera larguísima si merecían tener alguna época diferenciada, y soy incapaz por no ser un conocedor bestial si lo merecen .... Así que pongo una y palante . Difícil decidirse entre las toneladas de hits , un no iniciado diría que siempre hacen la misma canción, claro que eso también algunos también lo dirán de ACDC o motorhead .. últimamente los recuperé y me es imposible hacer un greatest hits personal y que no me salgan 90 canciones .....
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es curioso, jovigui, que tú siendo unos años mayor que yo no te hubieses sentido atraído antes por ellos, cuando yo era niño Status Quo era lo más!!
Yo me crié escuchando esta cassette de mi hermana mayor a todo trapo. Me flipaba tanto que me la acabó regalando. En mi mente de niño me sonaban como Los Beatles (las canciones sueltas que había escuchado de los de Liverpool por aquel entonces) pero en cañeros: