Tras conocerlo con Crosby & Nash he ido investigando en su carrera y he encontrado grandes cosas, uno de mis descubrimientos personales de los últimos tiempos, este hombre.
En solitario https://www.youtube.com/watch?v=HH3ruuml-R4
Con Manassas https://www.youtube.com/watch?v=thdSORQn0eY
Con Crosby Stills & Nash https://www.youtube.com/watch?v=cMJug2iz3NA
Te ha faltado poner con Buffalo Springfield, muy recomendables también:
Coño, qué fallo, se me olvidó
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
En teoría era la carrera de este pavo en solitario pues las otras bandas ya habían salido pero bueno vosotros sabéis más de la importancia de este señor en la historia de la música del siglo X
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los sigo desde su primer disco y son una de las bandas de la actualidad que me motivan a verles en directo cada vez que vienen (Febrero ) y comprarme sus discos. Han evolucionado desde lo más ruidoso y marginal a lo melódico y comercial, aunque entiendo que a algunos se les siga atragantando tanto efectismo. Larga vida a Mastodon, devolvió el Metal al sitio que merecía. Hoy pongo 2, una del primer disco y otra del último.
Tengo varios de sus discos,me gustan,voy a verles el mes q viene en directo...y no recuerdo una sola cancion... Claro ejemplo de la falta de tiempo para profundizar en carreras interesantes por aquello de escuchar todo lo q se pueda,debo insistir un poco mas,creo... Esta mola,creo...
Un grupo muy respetable, de los pocos que han intentado o han podido, dentro de lo que cabe, hacer algo nuevo y personal estos últimos años. Pero no me apasionan, creo que conozco 4 discos y alguno se me hace muy pesado y difícil de digerir. Mi preferido, y realmente el único que suelo escuchar, es The Hunter, no el favorito de los fans pero si el más accesible para el resto.
Y un grupo de grandes portadas, seguro que al extraterrestre le gusta esta:
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Elijo esta que grabara para e sello que montara Prince, él también toca (y seguro que algo más), por supuesto.
Las aventuras en solitario no siempre salen tan perfectas como uno espera cuando se va de una mega banda .. a Halford digamos que siendo benévolo le salió a medias . Una primera parte , sus discos de los 90 que para mí son infumables abrazándose a nuevas tendencias de las que huyo como de la peste y una vuelta a su sonido de toda la vida que hace que varios de sus discos post 2000 que me gustan y los considero muy muy por encima de cualquier cosa hecha por Judas post painkiller.
Un mega gigante de la historia
.
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ni siquiera piloto todos los discos clásicos con la banda, así que nunca sentí curiosidad por lo que pueda hacer en solitario. Ni me gusta el Heavy Metal de las últimas décadas ni Halford tiene ya la voz para muchos trotes (lo vi un par de veces en vivo con la banda y el hombre sufre mucho, como es lógico por otra parte). Es muy duro envejecer siendo vocalista de Heavy Metal.