"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Menos mal que Maziu ha puesto Touch Me I'm Sick... una bronca que me ahorráis.
Por sierto, los ví hace ya más de diez años y me aburrí más que un policía en una biblioteca Fuí a verlos porque los teloneros eran los Young Fresh Fellows. En todo caso los disfrute en su momento, que ya es más de lo que pueden decir miles y miles de artit-tas tan o más talentosos que estos chorbos.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Se trata de pasarlo bien no ? Ponga un señor como esté en su vida . En mi próxima vida unos cuantos años no estaría mal reencarnarse en algo parecido . Poco que decir que no se haya dicho en este foro de uno de los personajes centrales de los 70 . Carpe diem.
.
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Buenos días, chicos. Ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí.
Mudhoney: me molan, supervivientes de una era ya bastante lejana en el tiempo. Tienen dos o tres discos realmente buenos. Una de las bandas más salvajes de aquello llamado Grunge.
Rod Steward: el puto amo, uno de mis cantantes favoritos. Algunos de sus discos setenteros me chiflan.
Última edición por Juanvi el Miér 27 Feb - 10:20, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15851 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Prácticamente todo lo que grabó en esa conocida como etapa Mercury merece mucho la pena, pero, como el Murci, elijo una de su mejor disco (aunque el mundo parezca no saberlo).
Con Ronnie WGood a la guitarra!!
¿Hay algo peor que un tipo rapeando sobre una base Hardcore/Metal?..sí, 3 tíos rapeando sobre una base Hardcore/Metal
¿Hay algo peor que un tipo rapeando sobre una base Hardcore/Metal?..sí, 3 tíos rapeando sobre una base Hardcore/Metal
Disculpa, querido Auamba, pero esta vez te equivocas. Se nota que no sabes muy bien de lo que hablas. Los Bestie Boys fueron muchísimo más que 3 tíos rapeando sobre una base Hardcore/Metal. Estos tíos eran músicos inquietos, muy creativos y siempre estaban experimentando. Si hubieras escuchado sus discos con atención lo entenderías. En su música hay mucho donde rascar.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Disculpa, querido Auamba, pero esta vez te equivocas. Se nota que no sabes muy bien de lo que hablas. Los Bestie Boys fueron muchísimo más que 3 tíos rapeando sobre una base Hardcore/Metal. Estos tíos eran músicos inquietos, muy creativos y siempre estaban experimentando. Si hubieras escuchado sus discos con atención lo entenderías. En su música hay mucho donde rascar.
Pues claro que me equivoco, solo estaba bromeando porque ese estilo de múisica no es para mi. Cuestión de gustos, no discuto su calidad. Seguramente no tienen nada de malo más allá de que a mi no me atraigan. Solo escuché alguno de sus temas más conocidos y un disco de su primera etapa -antes de rapear- que no pude soportar al completo.