Vaya portadas de mierda que se cascaron estos mendas
Luego cuando se tiro al rimmel se arregló un poco , pero los primeros auténticas basuras A veces pienso que muchos de estos eran bobos porque mucho o poco entonces las portadas ayudaban a vender , aunque bueno siempre ha habido listos que han puesto portadas en blanco , en negro ... Enfin un puto despropósito. Donde esté un buen tejano ajustado en un culo veinteañero que les den a los monocolores
Eso es photoshop, no?
Lo de poner las portadas en negro, blanco o tal lo podías hacer cuándo ya eras famoso. Si en vez de esas portadas de mierda se hubiesen hecho algo cómo esto igual hoy serían una banda de tocar en festivales a eso de las ocho y pico
...Tiene pinta de llevar braga con relleno. Para mi sorpresa, hace 2 años en una feria de esas que hablamos donde abundan las vacas, había un puesto de unas gitanas que vendían bragas normales (de señora mayor, o sea, sábanas para una quinceañera) y...BRAGAS CON CULO INCORPORADO DE PLASTICO, LATEX o algo asín...
Fue un bajonazo tremendo. Ya no sólo llevan tacón de 10 cm para parecer más altas, sino bragas con culo, sujetador con relleno, wonderbraga...de todo amigos !!! Empiezas a quietar capas y te quedas en un maromo!!!
Horrible (y el disco ese más horrible)
Adios.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
PD: Solo aclarar para zanjar el tema por mi parte, que lo que hace Angus Young en alguna canción de AC/DC no es tapping si no Hammering (una combinación de las técnicas de Hammer On y Pull OF), esto se hace solo golpeando solo con la mano del mastil y no con la ayuda de la otra mano como en el tapping (que es lo que hace Van Halen), digamos que el tapping es un paso más allá de las otras técnicas que ya se hacían mucho antes. Sé que esto es muy friki, pero ya que ha salido el tema creo que hay que hablar con propiedad.
Está bien puntualizarlo. También puntualizo que leo en varios sitios que Brian May lo usó un año antes en It's Late, solo como dato friki ya que Brian me gusta mucho.
Sí, lo que hace Brian ese solo sí que se puede considerar tapping puesto que golpea con la mano derecha las cuerdas en el mastil (en eso consiste el tapping). Como comentaba ayer Eddie no fue el primero pero sí el que lo popularizó y estandarizó, por decirlo de alguna manera. Pondría mi mano en el fuego a que May aprendió esa técnica de Rory Gallagher que a veces la utilizaba de una forma bastante similar, no hay que olvidar que de jovencito, May, era un gran seguidor de Rory, incluso llegó a conocerle y tener cierta amistad, tras acercarse a hablar con él después de un concierto de Rory cuando estaba en Taste. Siempre que tenía la ocasión iba a verle y le bombardeaba a preguntas y Rory le trataba siempre muy bien.. Mick Ronso, como ya comenté ayer, también empleaba algún de esos trucos generalmente en directo. Pero el que lo impuso fue Eddie, aunque hubiera gente que la emplease antes de él, de Brian o de Rory (anoche puse aquel vídeo de 1968 y seguro que los hay anteriores).
Jabato, para mí hablar de técnica estrictamente sí que es algo friki (y aburrido), no me gusta. La técnica solo es una herramienta que por sí sola carece de sentido, lo importante es el uso, el contexto como un músico la emplea. Créeme, conozco tan bien ese tipo de "frikis" como a los audiófilos (o tus amigos los cinéfilos) y yo no soy uno de ellos.
De acuerdo, pero tu apunte me pareció interesante, así, como apunte.
P.D. Los cinéfilos no hablamos de técnica cinematográfica aislada del contexto, hablamos de todo
Cutix THE FANGORIAN
...No sé que coño hacéis escuchando a Sinatra, Warior Soul y petardos aburridos varios, en lugar de poner NEVER TOO LATE.
Pónganse al día señores.
Adios.
Sinatra el marchoso se merienda a la mitad del rockerio............. Un par de Martinis, su música, un sombrero calado hacia un lado y una buena ropa, y te llevas a las chicas de cualquier piano -bar..
Guilty tío, guilty por ser tan joven, tocar tan bien la guitarra y cantar tan bien, haber grabado un disco tan majo y ser tan guapa
Es un gran álbum al que he dado mucha cera desde comienzos del 18 porque lo descubrí recién salido del horno. Sin duda un disco de los que se quedarán conmigo y que espero me haga seguir con interés la carrera de la banda/chica.
El año pasado escuché varios discos de mujeres Blues-rockeras, algunas desconocidas completamente para mí, que me gustaron y que sigo escuchando a menudo: Shemekia Copeland, Dana Fuchs, Amanda Fish, Danielle Nicole, Larkin Poe (éstas han salido también en la sección de discos del Popu), Sari Schorr, Vanessa Collier, …
Añado a Hannah a la rotación con mucho gusto
Le daré un orejazo a las que citas...
Algunas pueden sonar un poco "genéricas", no sé si me explico, dicho a lo bruto, pueden sonara a Blues Rock del montón, que no lo son, pero vamos que tampoco son Etta James o Janis Joplin...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...No sé que coño hacéis escuchando a Sinatra, Warior Soul y petardos aburridos varios, en lugar de poner NEVER TOO LATE.
Pónganse al día señores.
Adios.
Sinatra el marchoso se merienda a la mitad del rockerio............. Un par de Martinis, su música, un sombrero calado hacia un lado y una buena ropa, y te llevas a las chicas de cualquier piano -bar..
...Nunca soporte al viejo ese. Era para mis padres su música. No entenderé en mi vida que guste a la gente joven...bueno, joven joven...ya no es tu caso.
En serio...no entiendo que teniendo a Elvis o Motley Crue, ponches a Sinatra!!!! Y una caja encima...insoportable para mi. Es el anti-Rock.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
PD: Solo aclarar para zanjar el tema por mi parte, que lo que hace Angus Young en alguna canción de AC/DC no es tapping si no Hammering (una combinación de las técnicas de Hammer On y Pull OF), esto se hace solo golpeando solo con la mano del mastil y no con la ayuda de la otra mano como en el tapping (que es lo que hace Van Halen), digamos que el tapping es un paso más allá de las otras técnicas que ya se hacían mucho antes. Sé que esto es muy friki, pero ya que ha salido el tema creo que hay que hablar con propiedad.
Está bien puntualizarlo. También puntualizo que leo en varios sitios que Brian May lo usó un año antes en It's Late, solo como dato friki ya que Brian me gusta mucho.
Sí, lo que hace Brian ese solo sí que se puede considerar tapping puesto que golpea con la mano derecha las cuerdas en el mastil (en eso consiste el tapping). Como comentaba ayer Eddie no fue el primero pero sí el que lo popularizó y estandarizó, por decirlo de alguna manera. Pondría mi mano en el fuego a que May aprendió esa técnica de Rory Gallagher que a veces la utilizaba de una forma bastante similar, no hay que olvidar que de jovencito, May, era un gran seguidor de Rory, incluso llegó a conocerle y tener cierta amistad, tras acercarse a hablar con él después de un concierto de Rory cuando estaba en Taste. Siempre que tenía la ocasión iba a verle y le bombardeaba a preguntas y Rory le trataba siempre muy bien.. Mick Ronso, como ya comenté ayer, también empleaba algún de esos trucos generalmente en directo. Pero el que lo impuso fue Eddie, aunque hubiera gente que la emplease antes de él, de Brian o de Rory (anoche puse aquel vídeo de 1968 y seguro que los hay anteriores).
Jabato, para mí hablar de técnica estrictamente sí que es algo friki (y aburrido), no me gusta. La técnica solo es una herramienta que por sí sola carece de sentido, lo importante es el uso, el contexto como un músico la emplea. Créeme, conozco tan bien ese tipo de "frikis" como a los audiófilos (o tus amigos los cinéfilos) y yo no soy uno de ellos.
P.D. Los cinéfilos no hablamos de técnica cinematográfica aislada del contexto, hablamos de todo
Bueno, cuando os ponéis con el subtexto y esas cosas me pongo a temblar...sería el equivalente al juego sin balón en el fútbol
En bucle desde las 18:30 horas. Me encanta!!! Driftin' back, Ramada inn, y Walk like a giant son tres jodidas maravillas eternas.
A mí también me gusta mucho ese trabajo.
En bucle desde las 18:30 horas. Me encanta!!! Driftin' back, Ramada inn, y Walk like a giant son tres jodidas maravillas eternas.
A mí también me gusta mucho ese trabajo.
Y además veo que te gustan las canciones más radiables..... Y cortitas.....
Al contrario del horrible dicho...lo bueno si breve, dos veces BREVE
Otro disco que poco a poco se ha ido haciendo un huequecito en mis orejas este año. International Blue, Distant Colours o ésta, Dylan & Caitlin me han conquistado...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A través de un enfoque pop acercaron la música folk a terrenos más accesibles o mundanos por así decirlo, como las relaciones sentimentales en pos del folk reivindicativo de guerrilla. La clave era un vocalista mayúsculo y un compositor al mismo nivel e incluso más. Simon & Garfunkel inspirándose en el doo-woop, Pete Seeger o Everly Brothers crearon un estilo propio con sus voces celestiales, armonías de ensueño y unas canciones de poso nostálgico que forman parte de lo mejor de la música de los 60´s. "Simon and Garfunkel's Greatest Hits" es el primer paso para conocer a uno de los dúos más brillantes de todos los tiempos.
A través de un enfoque pop acercaron la música folk a terrenos más accesibles o mundanos por así decirlo, como las relaciones sentimentales en pos del folk reivindicativo de guerrilla. La clave era un vocalista mayúsculo y un compositor al mismo nivel e incluso más. Simon & Garfunkel inspirándose en el doo-woop, Pete Seeger o Everly Brothers crearon un estilo propio con sus voces celestiales, armonías de ensueño y unas canciones de poso nostálgico que forman parte de lo mejor de la música de los 60´s. "Simon and Garfunkel's Greatest Hits" es el primer paso para conocer a uno de los dúos más brillantes de todos los tiempos.
este vinilo le regalé a mi padre hace un par de años por su cumple.
este vinilo le regalé a mi padre hace un par de años por su cumple.
dile a tu padre que ingrese en el foro, le haremos socio honorífico.
Bueno, cuando os ponéis con el subtexto y esas cosas me pongo a temblar...sería el equivalente al juego sin balón en el fútbol
El juego sin balón en el fútbol es tan importante como con el balón, si no los partidos serian uno contra uno en lugar de once contra once el subtexto debe de ser el trasfondo de la historia, algo que tu conoces muy bien