En bucle desde las 18:30 horas. Me encanta!!! Driftin' back, Ramada inn, y Walk like a giant son tres jodidas maravillas eternas.
A mí también me gusta mucho ese trabajo.
Y además veo que te gustan las canciones más radiables..... Y cortitas.....
Al contrario del horrible dicho...lo bueno si breve, dos veces BREVE
No soy muy fan de Neil Young, pero también me gusta este disco y también mis preferidas son las más largas. La de Walk like a giant podría ser mi tema preferido de toda su discografía (por lo menos de lo que he oido hasta ahora)
Juanvi
Otro disco que poco a poco se ha ido haciendo un huequecito en mis orejas este año. International Blue, Distant Colours o ésta, Dylan & Caitlin me han conquistado...
Uno de los discos del pasado 2018, sin duda.
Cutix THE FANGORIAN
A través de un enfoque pop acercaron la música folk a terrenos más accesibles o mundanos por así decirlo, como las relaciones sentimentales en pos del folk reivindicativo de guerrilla. La clave era un vocalista mayúsculo y un compositor al mismo nivel e incluso más. Simon & Garfunkel inspirándose en el doo-woop, Pete Seeger o Everly Brothers crearon un estilo propio con sus voces celestiales, armonías de ensueño y unas canciones de poso nostálgico que forman parte de lo mejor de la música de los 60´s. "Simon and Garfunkel's Greatest Hits" es el primer paso para conocer a uno de los dúos más brillantes de todos los tiempos.
....Me gusta
Recuperoa Don Simón y Don Gartfunkel cada cierto tiempo. Su música sienta muy bien cuando estás frente a una chimenea, sobre todo en el momento de prenderla, cuando te quemas los dedos con la cerilla, cuando la leña está húmeda y no hay manera de que eso arda de una p vez...entonces decides poner a Kreator y blasfemar por todo lo bajo para que no escuche el vecino el sonido del silencio.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
A través de un enfoque pop acercaron la música folk a terrenos más accesibles o mundanos por así decirlo, como las relaciones sentimentales en pos del folk reivindicativo de guerrilla. La clave era un vocalista mayúsculo y un compositor al mismo nivel e incluso más. Simon & Garfunkel inspirándose en el doo-woop, Pete Seeger o Everly Brothers crearon un estilo propio con sus voces celestiales, armonías de ensueño y unas canciones de poso nostálgico que forman parte de lo mejor de la música de los 60´s. "Simon and Garfunkel's Greatest Hits" es el primer paso para conocer a uno de los dúos más brillantes de todos los tiempos.
Genios absolutos!!
este vinilo le regalé a mi padre hace un par de años por su cumple.
dile a tu padre que ingrese en el foro, le haremos socio honorífico.
Con todos mis respetos para Robert Gordon pero yo lo hubiera titulado "Link Wray with Robert Gordon", Mr. Rumble Man está omnipresente en este disco y su secuela y en un estado de forma bestial. Yo que tengo tan presentes y muy estudiadas sus grabaciones clásicas me congratula decir que aquí tocaba mejor que nunca. He aquí un disco que me gusta tanto como los de los 50s, para que luego digan que me importan tanto las fechas
Sí, ya sé, ya sé, es solo una excepción, diréis...otra excepción (no sé cuántas hacen falta)
Y ahora me voy a estudiar cada segundo de lo que toca Wray en este concierto, quiero aprenderlo todo!!!
...Llego a casa, hoy estreno fibra en lugar de cable. Iba perfecto pero mi parienta se empeñó en cambiar. Lo pusieron esta mañana....resultado?
No funciona nada, ni móviles, ni televisión...ni ordenador. No hay señal.
Toma mejora!!!!
Ni caso me hicieron cuando advertí que las cosas que van bien no se tocan.
Bueno...menos mal que tengo video. Puse un DVD de KISS - Symphony que hacía....uffffff la tira que no veía ni escuchaba.
KISS-SYMPHONY
No pongo imagen que no puedo.
Adios
Suelen ser bastante chapuzas los montadores. Mira dónde te han enchufado el ruter, lo digo en serio y si tiene luz prueba a reiniciarlo
...Lo reinicie con ese botón de la parte trasera. Luz tiene, una parpadea, tenemos tres móviles, supuestamente conectados al wifi pero ni abre páginas, ni se ve la tele. No hay señal dice. Yo venía a ver fútbol Ahora estoy tirando de datos del móvil.
Vendrá mañana el técnico. Espero que sea una cosa puntual. Que rabia me dan estas cosas.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Llego a casa, hoy estreno fibra en lugar de cable. Iba perfecto pero mi parienta se empeñó en cambiar. Lo pusieron esta mañana....resultado?
Toma mejora!!!!
Bueno...menos mal que tengo video. Puse un DVD de KISS - Symphony que hacía....uffffff la tira que no veía ni escuchaba.
KISS-SYMPHONY
Adios
Suelen ser bastante chapuzas los montadores. Mira dónde te han enchufado el ruter, lo digo en serio y si tiene luz prueba a reiniciarlo
...Lo reinicie con ese botón de la parte trasera. Luz tiene, una parpadea, tenemos tres móviles, supuestamente conectados al wifi pero ni abre páginas, ni se ve la tele. No hay señal dice. Yo venía a ver fútbol Ahora estoy tirando de datos del móvil.
Vendrá mañana el técnico. Espero que sea una cosa puntual. Que rabia me dan estas cosas.
Adios
pero te salen las redes para conectarte? no sé, parecen preguntas tontas pero a mí por ejemplo me cambiaron el nombre de red y la contraseña
Toma mejora!!!!
KISS-SYMPHONY
Adios
Adios
pero te salen las redes para conectarte? no sé, parecen preguntas tontas pero a mí por ejemplo me cambiaron el nombre de red y la contraseña
...No Lou, no son preguntas tontas, ni mucho minos. El tonto soy yo que no entiendo ni papa. La parienta y mi hija han estado haciendo de todo, pero NADA... Yo me he mosqueado y me largue al bar...la patria más legal. Espero que mañana lo arregle el figura que vino a montarlo. Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El debut de Carlos Santana es una orgía de guitarras, rock ácido, blues, jazz y ritmos latinos. Versiones y piezas originales para un disco deslumbrante donde el órgano Hammond y las percusiones tribales hacen de hilo conductor al virtuoso guitarrista. 22 añitos tenía, que se dice pronto, cuando pegó tal revolcón al rock psicodélico californiano que dejó boquiabierto a público y crítica.