Cuando hablaba de Sinatra esta mañana, comentaba la importancia de las letras, de los arreglos que visten esas historias y la forma de interpretar los personajes de las mismas. Pues en el caso de Rubén Blades todas esas características también se dan, y con el plus de que él mismo las escribe. Un grande.
Ya os dije alguna que otra vez que me encanta cocinar con country, pero la salsa es otra buena opción para escuchar entre fogones. A propósito de salsa , hoy preparé una salsa espectacular con unas albóndigas caseras. Mi mujer y mi hija me dijeron el mayor piropo que me podrían decir en mi vida: "está claro que heredaste el don para la cocina que tiene tu madre" casi nada...ya que mi madre (con permiso de las vuestras) es la mejor cocinera del mundo.
otro de esos vinilos q atesoro,lo compré cuando salió pq Mariano Garcia pinchaba el primer single I Might Lie en su Discocross y me gustó mogollón,y como me sorprendia q este hombre habia tocado la guitarra con Duran Duran...
Buen disco y el siguiente también, por lo menos sigue vivo .
Releyendo ahora mi comentario tengo que admitir que el chiste me ha quedado demasiado rebuscado. En todo caso, cómo ya sabréis algunos (¿todos?), cuándo Courtney Love conoció a Cobain lo primero que le dijo era que si se creía que era Dave Pirner. Que pava.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
No me ha dejado malas sensaciones, habrá que darle otra oportunidad al paisano que invento el Kurt Cobain de Hacendado.
Buen disco y el siguiente también, por lo menos sigue vivo .
Releyendo ahora mi comentario tengo que admitir que el chiste me ha quedado demasiado rebuscado. En todo caso, cómo ya sabréis algunos (¿todos?), cuándo Courtney Love conoció a Cobain lo primero que le dijo era que si se creía que era Dave Pirner. Que pava.
Yo lo entendí como luego he entendido que lo querías poner,pero me extrañó esa opinión de un mito, un referente socio cultural, un gurú donde se refugian los ahora maduros antiguos portadores de camisas de leñador cuando sus hijos son ahora los que dan por culo ...?enfin me quedo con la marca Cobain Hacendado ,
Una de las cosas más coherentes que debió decir esa pava. Uno de los grandes errores de Cobain, conocer a esa.
Última edición por jovigui el Dom 16 Dic 2018 - 9:38, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona