Qué poco iban a imaginar los hermanos Ira y Charlie Louvin que esa música tan pura hecha desde lo más profundo del corazón y sin ningún ánimo de pretenciosidad acabaría siendo tan influyente. Gram Parsons, con y sin The Byrds, recogió parte de ese legado y lo convirtió en la llamada Cosmic American Music. "Satan is Real" es la biblia del country-gospel, entre los cantos espirituales, la dulzura, el amor y la tristeza.
Bueh, son cousas.
Un Master del Universo!!.. al menos de mi universo.
A mi también me ha sorprendido mucho... Hoy que está tarde no tenía ganas de ver series ni nada visual me he puesto con la tablet a visitar algunos blogs, y a lo que hemos llegado, en un lado el móvil conectado a la tv y en la otra navegando y cuando veía algo interesante lanzando un par de vídeos para verlos en la tv... A veces cuando haces esto da la sensación de angustia pues así a bote pronto por mucho que creas conocer te salen 40-50 bandas nuevas como si nada. Y esta sobre manera me ha sorprendido, por la música y de ver de donde eran Enfin quedan apuntadas 25-30 para ir investigando.
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Su anterior trabajo me gustó mucho, por lo tanto éste lo esperaba ansioso. Sin embargo cuando salió supuso una desilusión para mí, pues no conseguí conectar con él y lo aparqué. Hoy lo he recuperado después de unos meses en barbecho y, a pesar de no llegar al nivel del anterior, me ha gustado.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Su discografía continúa siendo un tesoro hundido en lo más profundo del océano. Tenían puntos en común con la moda psicodélica pero la realidad es que iban a su bola, desde el genial Randy California pasando por Jay Ferguson, fantástico compositor, y terminando por el grandullón Ed Cassidy. Sus personalidades dinamitaron el grupo pero también le aportaron un extraño carácter situándolos en tierra de nadie y con pie y medio en la siguiente década. Del hard rock a los sonidos polvorientos, de la psicodelia a los ritmos latinos de Santana y del folk a los arrebatos eléctricos que solían adornar con hermosos arreglos de cuerda y un arrebatador climax que Randy lograba alargando hasta el infinito una sola nota de su guitarra. "Clear" es su tercer álbum, quizás el menos conocido por encontrarse entre sus dos obras maestras, "The Family That Plays Together" y "Twelve Dreams of Dr. Sardonicus", y aunque peca de inconexo contiene todas las características que convirtieron a Spirit en una de las bandas de culto con más talento de los 60´s.
Su discografía continúa siendo un tesoro hundido en lo más profundo del océano. Tenían puntos en común con la moda psicodélica pero la realidad es que iban a su bola, desde el genial Randy California pasando por Jay Ferguson, fantástico compositor, y terminando por el grandullón Ed Cassidy. Sus personalidades dinamitaron el grupo pero también le aportaron un extraño carácter situándolos en tierra de nadie y con pie y medio en la siguiente década. Del hard rock a los sonidos polvorientos, de la psicodelia a los ritmos latinos de Santana y del folk a los arrebatos eléctricos que solían adornar con hermosos arreglos de cuerda y un arrebatador climax que Randy lograba alargando hasta el infinito una sola nota de su guitarra. "Clear" es su tercer álbum, quizás el menos conocido por encontrarse entre sus dos obras maestras, "The Family That Plays Together" y "Twelve Dreams of Dr. Sardonicus", y aunque peca de inconexo contiene todas las características que convirtieron a Spirit en una de las bandas de culto con más talento de los 60´s.
Mola este grupo. Tengo que escuchar más este Clear, normalmente recurro a los otros dos.
Perales
coño! esperaba algo tipo vintage y para nada, me ha molado ese rollo tan hardrockero que le meten. Me lo apunto
Pues esas guitarras del primer vídeo suenan a Hellacopters que tiran de espaldas...
Eh, que para mí genial. Pero en teoría no es tu rollo.
En el segundo tema, me recuerdan a Vintage Trouble.
Resumiendo: molan. Gracias por el soplo, Jovigui.
Es lo que tiene andar por ahí navegando, descubres cosas perdidas en la inmensidad de la galaxia infinita que es Internet
Como esta banda de new York que también sin tener un disco aún, creo que solo un ep y a saber si editarán algún disco y a través de un popular de hace un par de años encontré en YouTube (alabado sea dios) y molan mucho.....
.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia