Había una vez un guitarrista llamado Pete Willis que con unos colegas de juventud formó una banda llamada Def Leppard , grabo dos primeros discos y cuando se avecinaba el tesoro que sería Pyromania, pues por problemas con el alcohol, con gran dolor de mi corazón debieron pensar los demás, a la puta calle !!!!!!! Lo que son las cosas , de ahogarse en la orilla el ,a ser multi millonarios los demás ..... ( Bueno no hay que por mal no venga pues eso hizo que entrara el inmenso Steve Clark) y bueno es un caso más de quedarse con la miel en !los labios por una razón o otra ,así a bote pronto se me acorren gente como Tracii Guns, Dave Mustaine, y muchos más .
Bueno pues en 1991 imagino que después de años de cagarse en todos los muertos de los otros , del creador de Jack Daniels y de la guinness, en 1991 edita este gran gran disco
A qué suena ? Una pista ... No es Slayer
Evidentemente es Def Leppard con pizcas de FM
RESULTADO : pues un cojonudo disco de lo que ya os podéis imaginar
Si hoy en día o en la última década Def Leppard hubiera hecho un disco así , hubiera ido de rodillas a la iglesia más cercana a encender un cirio en señal de gracias .
.
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Había una vez un guitarrista llamado Pete Willis que con unos colegas de juventud formó una banda llamada Def Leppard , grabo dos primeros discos y cuando se avecinaba el tesoro que sería Pyromania, pues por problemas con el alcohol, con gran dolor de mi corazón debieron pensar los demás, a la puta calle !!!!!!! Lo que son las cosas , de ahogarse en la orilla el ,a ser multi millonarios los demás ..... ( Bueno no hay que por mal no venga pues eso hizo que entrara el inmenso Steve Clark)
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Había una vez un guitarrista llamado Pete Willis que con unos colegas de juventud formó una banda llamada Def Leppard , grabo dos primeros discos y cuando se avecinaba el tesoro que sería Pyromania, pues por problemas con el alcohol, con gran dolor de mi corazón debieron pensar los demás, a la puta calle !!!!!!! Lo que son las cosas , de ahogarse en la orilla el ,a ser multi millonarios los demás ..... ( Bueno no hay que por mal no venga pues eso hizo que entrara el inmenso Steve Clark)
Yes cagada y gorda
Era collen el que entró ..... La edad y que en que coño estaría pensando .....
Es de parvulitos de rockero esto .....
Solo los Beatles se acercan a tal grado de calidad tan suprema.