Este año he escuchado poco made in Spain pero esto es lo que más me ha gustado con diferencia. Sólo una pregunta ¿quién engañó a este hombre a posar así? ¿nadie se atrevió a decirle la verdad al rey desnudo?
Este año he escuchado poco made in Spain pero esto es lo que más me ha gustado con diferencia. Sólo una pregunta ¿quién engañó a este hombre a posar así? ¿nadie se atrevió a decirle la verdad al rey desnudo?
No veo na!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No veo na!
qué suerte tienes
No veo na!
qué suerte tienes
No se veeee
Cris Van Zant
No veo na!
qué suerte tienes
Es lo que decimos de las posturitas y la autenticidad. Este atentado al buen gusto y a la salud pública no obedece también a una postura de autenticidad? la de "miradme, soy tal que así, nadie me gana en ser normal y humilde". Ahí lo dejo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No veo na!
qué suerte tienes
Es lo que decimos de las posturitas y la autenticidad. Este atentado al buen gusto y a la salud pública no obedece también a una postura de autenticidad? la de "miradme, soy tal que así, nadie me gana en ser normal y humilde". Ahí lo dejo.
a mí esto me parece un auténtico suicidio comercial, en serio, un "bad taste" o una ceguera preocupante. Nada que ver con su interior, un disco bellísimo para fans de Nick Drake, con arreglos preciosistas y un buen gusto inversamente proporcional a esa penosa portada.
Juanvi, es el disco de FinoOyonarte, el de Los Enemigos.
Fue el álbum de regreso de Little Richard y supone el pistoletazo de salida a una década, los 70´s, absolutamente desmadrada de la que pudo salir idemne entre montañas de farlopa y sexo a manasalva. Aunque haya quedado sepultado con el paso de los años "The Rill Thing" fue una agradable sorpresa que incluso llegó a entrar en listas con "Freedom Blues", pelotazo funk, o ese tema tan "Fogerty" (su alumno más aventajado) llamado "Greenwood Mississippi". El resto no desmerece, rock´n roll vieja escuela, country cercano a la Creedence y soul bruto, tan solo sobra el tema titular, un largo instrumental de acid-funk psicodélico algo indigesto.
Fue el álbum de regreso de Little Richard y supone el pistoletazo de salida a una década, los 70´s, absolutamente desmadrada de la que pudo salir idemne entre montañas de farlopa y sexo a manasalva. Aunque haya quedado sepultado con el paso de los años "The Rill Thing" fue una agradable sorpresa que incluso llegó a entrar en listas con "Freedom Blues", pelotazo funk, o ese tema tan "Fogerty" (su alumno más aventajado) llamado "Greenwood Mississippi". El resto no desmerece, rock´n roll vieja escuela, country cercano a la Creedence y soul bruto, tan solo sobra el tema titular, un largo instrumental de acid-funk psicodélico algo indigesto.
Pues sí se señor, se pone de manifiesto una vez más el nivel que había entonces, estos discos "menores" de las por entonces consideradas ya viejas glorias del pasado (y ahí sigue Richard) pasaban bastante desapercibidos, en cambio ahora los pones y suenan de miedo. A años luz del mejor disco del año 2018, sea el que sea.
Otro ejemplo sería su siguiente L.P, "King of Rock&Roll" (1971), si esto no suena a gloria a día de hoy ya me diréis: