|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | Cris Van Zant
| Re: La Hora Musa Jue 15 Nov 2018 - 21:59 | |
| https://www.google.es/amp/s/www.plasticosydecibelios.com/increible-noel-gallagher-odia-al-sobrevalorado-brian-wilson/amp/ Ahora os metéis con Hellacopters, venga. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 22:20 | |
| ...Sabéis quien sale hoy??
El programa está de momento regular, pero se agradece u espacio así. La presentadora es un pelín histérica, pero bueno...ojalá dure.
Adios. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 23:07 | |
| - Cutix escribió:
- ...Sabéis quien sale hoy??
El programa está de momento regular, pero se agradece u espacio así. La presentadora es un pelín histérica, pero bueno...ojalá dure.
Adios. Yo lo estoy viendo ahora. Jim Kerr de los Simple Minds tiene menos voz que el muñeco de un ventrílocuo. Luego vienen las Hinds (ni idea), Rufus T. Firefly (que lo mejor que tienen creo que es el nombre en homenaje a Groucho Marx) y no sé quién más. |
| | | Cris Van Zant
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 23:14 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cutix escribió:
Adios. Yo lo estoy viendo ahora. Jim Kerr de los Simple Minds tiene menos voz que el muñeco de un ventrílocuo. Luego vienen las Hinds (ni idea), Rufus T. Firefly (que lo mejor que tienen creo que es el nombre en homenaje a Groucho Marx) y no sé quién más. Está bien que haya un programa así pero me parece que tiene un tufillo snob o sea tú jate que tira de espaldas. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 23:22 | |
- Cutix escribió:
Adios. Yo lo estoy viendo ahora. Jim Kerr de los Simple Minds tiene menos voz que el muñeco de un ventrílocuo. . ...Menuda imagen de Reponedor de Carrefour Menos glamour que un sapo Musicalmente estuvo bien. Adios |
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 23:29 | |
| ¿Y con El Niño de Elche qué hacemos? ¿Preferís a Rosalía o al Niño de Elche? La elche leche que mamó el niño... |
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 23:36 | |
| Las Hinds son como las Breeders después de haberles sacado dos litros de sangre. Esto no es un directo, es una convalecencia. |
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: La Hora Musa Mar 20 Nov 2018 - 23:47 | |
- Las Hinds son como las Breeders después de haberles sacado dos litros de sangre.
Esto no es un directo, es una convalecencia. The Shaggs>>>>>>>>>>>>>>Las Hinds Ya avisé que aquella euforia de los Hellacopters daría mal fario _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Juanvi
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 10:28 | |
| Lo mejor del bolo de los Simple Minds fue la chica que tocaba la batería No, es broma, su concierto no estuvo mal, lo único decente del programa de anoche. Con las entrevistas al Niño de Elche ese y a las Hinds me puse enfermo... insufribles. La semana que viene tiene mejor pinta, con Morgan y Tequila, entre otros. |
| | | Juanvi
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 10:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Las Hinds son como las Breeders después de haberles sacado dos litros de sangre.
Esto no es un directo, es una convalecencia.
The Shaggs>>>>>>>>>>>>>>Las Hinds
Ya avisé que aquella euforia de los Hellacopters daría mal fario Pero al menos, por lo que he visto, han sido casi lo mejor que ha pasado por el programa, no?
Sin duda. También me gustó la entrevista a los hermanitos retro y poco más, la verdad.
Hasta ahora, los mini-conciertos de Juan Perro, Bunbury, Texas o The Hellacopters, me han gustado. También los mini-reportages de los hermanitos retro , La Banda Trapera del Río, los Libros de Rock, los lugares donde se plasmaron las imagenes de las portadas de discos míticos, el del White Album de los Beatles... Las entrevistas a Manolo García, Bunbury o Santiago Auserón... en fin, tampoco está tan mal... menos es nada! |
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 10:57 | |
| - Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Ya avisé que aquella euforia de los Hellacopters daría mal fario Pero al menos, por lo que he visto, han sido casi lo mejor que ha pasado por el programa, no?
Sin duda. También me gustó la entrevista a los hermanitos retro y poco más, la verdad.
Hasta ahora, los mini-conciertos de Juan Perro, Bunbury, Texas o The Hellacopters, me han gustado. También los mini-reportages de los hermanitos retro , La Banda Trapera del Río, los Libros de Rock, los lugares donde se plasmaron las imagenes de las portadas de discos míticos, el del White Album de los Beatles... Las entrevistas a Manolo García, Bunbury o Santiago Auserón... en fin, tampoco está tan mal... menos es nada! yo reconozco que solo he visto trozos. Ayer lo intenté pero no me motivaba nada. Por ejemplo, a Bunbury y Auserón no los he visto. Menos da una piedra eso sí es verdad. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 11:21 | |
| El de anoche fue el programa que menos me gustó hasta ahora. Simple Minds ya me aburrían a mediados de los 80 cómo no lo iban a hacer ahora...Al resto no le hice mucho caso, la verdad, así que no puedo decir mucho. Pero espero que siga el programa mucho tiempo, la presentadora es agradable y la realización y el sonido impecable. Que salgan artistas que me interesen ya es más difícil, pero tampoco me importa demasiado, precisamente me gusta aprovechar para ver a artistas o bandas a las que no les suelo prestar atención, si quiero ver conciertos o entrevistas de mis grupos favoritos ya voy a YouTube. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 11:25 | |
| Seamos sinceros,,,,,,,,,,,,,el programa es una mierda en cuanto a artistas. Un bodrio. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Juanvi
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 11:29 | |
| - el murciélago escribió:
- Seamos sinceros,,,,,,,,,,,,,el programa es una mierda en cuanto a artistas. Un bodrio.
No es cierto, hay de todo. Tú mismo eres fan de algunos artistas que han pasado por ahí, como por ejemplo Bunbury o los Hellacopters. |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 11:35 | |
- Seamos sinceros,,,,,,,,,,,,,el programa es una mierda en cuanto a artistas. Un bodrio.
A mí no me parece una mierda de programa, en absoluto. Música en directo, artistas nacionales e internacionales, diferentes estilos y épocas, otra cosa es que a ti o a mí nos gusten esos artistas. Una mierda era Tocata o Rockpop, con todo Playbacks y nada más que artistas mainstream, y si un día traían de casualidad a un grupo que nos gustase nos tragábamos el programa entero para verles una canción en un puto playback , incluso lo grabábamos . Al lado de aquello este programa es una maravilla, hombre. Me recuerda un poco a aquel que presentaba Miguel Bosé hace años (Séptimo de Caballería?..). Muy digno. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 12:46 | |
| - Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Hasta ahora, los mini-conciertos de Juan Perro, Bunbury, Texas o The Hellacopters, me han gustado. También los mini-reportages de los hermanitos retro , La Banda Trapera del Río, los Libros de Rock, los lugares donde se plasmaron las imagenes de las portadas de discos míticos, el del White Album de los Beatles... Las entrevistas a Manolo García, Bunbury o Santiago Auserón... en fin, tampoco está tan mal... menos es nada! Lo de la Trapera y las portadas me hubiera gustado seguramente, no lo vi. Es cierto que el formato es bueno, otra cosa es que gusten más o menos los artistas pero con lo poco que he visto si que noto un poco de aire snob modernillo de este que se lleva mucho en los medios de aquí hoy en día, esos que dicen que Peret es tan grande como Elvis, con todos los respetos para el hombre, que me caía bien y era bueno en lo suyo. |
| | | Juanvi
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 13:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Hasta ahora, los mini-conciertos de Juan Perro, Bunbury, Texas o The Hellacopters, me han gustado. También los mini-reportages de los hermanitos retro , La Banda Trapera del Río, los Libros de Rock, los lugares donde se plasmaron las imagenes de las portadas de discos míticos, el del White Album de los Beatles... Las entrevistas a Manolo García, Bunbury o Santiago Auserón... en fin, tampoco está tan mal... menos es nada! Lo de la Trapera y las portadas me hubiera gustado seguramente, no lo vi. Es cierto que el formato es bueno, otra cosa es que gusten más o menos los artistas pero con lo poco que he visto si que noto un poco de aire snob modernillo de este que se lleva mucho en los medios de aquí hoy en día, esos que dicen que Peret es tan grande como Elvis, con todos los respetos para el hombre, que me caía bien y era bueno en lo suyo. Ahi va lo de la Trapera, por si lo quieres ver. Está divertido, sobretodo la anécdota que cuentan de una historia que tuvieron con Motorhead http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/hora-musa-reportaje-banda-trapera-del-rio/4812033/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 13:15 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
A mí no me parece una mierda de programa, en absoluto. Música en directo, artistas nacionales e internacionales, diferentes estilos y épocas, otra cosa es que a ti o a mí nos gusten esos artistas. Una mierda era Tocata o Rockpop, con todo Playbacks y nada más que artistas mainstream, y si un día traían de casualidad a un grupo que nos gustase nos tragábamos el programa entero para verles una canción en un puto playback , incluso lo grabábamos . Al lado de aquello este programa es una maravilla, hombre. Me recuerda un poco a aquel que presentaba Miguel Bosé hace años (Séptimo de Caballería?..). Muy digno. Reconozco que quizás me he pasado. Pero este programa me temo que cada vez irá más hacia los gustos generales de mantener la poca audiencia que se le supone. Creo que está enfocado a los sonidos tipo radio 3(hablo los grupos indies y derivados). Si no al tiempo. El de Miguel Bosé estaba guapo(recuerdo que grabe en vhs la actuación de los Black Crowes presentando el By your side). _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Juanvi
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 13:25 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
A mí no me parece una mierda de programa, en absoluto. Música en directo, artistas nacionales e internacionales, diferentes estilos y épocas, otra cosa es que a ti o a mí nos gusten esos artistas. Una mierda era Tocata o Rockpop, con todo Playbacks y nada más que artistas mainstream, y si un día traían de casualidad a un grupo que nos gustase nos tragábamos el programa entero para verles una canción en un puto playback , incluso lo grabábamos . Al lado de aquello este programa es una maravilla, hombre. Me recuerda un poco a aquel que presentaba Miguel Bosé hace años (Séptimo de Caballería?..). Muy digno. Reconozco que quizás me he pasado. Pero este programa me temo que cada vez irá más hacia los gustos generales de mantener la poca audiencia que se le supone. Creo que está enfocado a los sonidos tipo radio 3(hablo los grupos indies y derivados). Si no al tiempo. El de Miguel Bosé estaba guapo(recuerdo que grabe en vhs la actuación de los Black Crowes presentando el By your side). Bueno, traer como banda principal del programa de ayer a Simple Minds no lo veo muy estratégico para mantener contenta a la audiencia, estamos hablando de una banda que sólo los nostálgicos de los 80 conocen. Yo creo que ese es el mejor acierto del programa: variedad. Por cierto, qué problema hay con radio 3? Ahí hay programas de todo tipo; algunos dedicados al rock americano, otros al pop y al rock más actual, otros al blues, otros al heavy metal, otros al punk y al garaje... en radio 3 hay de todo, hombre. |
| Re: La Hora Musa Miér 21 Nov 2018 - 13:33 | |
| - Juanvi escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
A mí no me parece una mierda de programa, en absoluto. Música en directo, artistas nacionales e internacionales, diferentes estilos y épocas, otra cosa es que a ti o a mí nos gusten esos artistas. Una mierda era Tocata o Rockpop, con todo Playbacks y nada más que artistas mainstream, y si un día traían de casualidad a un grupo que nos gustase nos tragábamos el programa entero para verles una canción en un puto playback , incluso lo grabábamos . Al lado de aquello este programa es una maravilla, hombre. Me recuerda un poco a aquel que presentaba Miguel Bosé hace años (Séptimo de Caballería?..). Muy digno. Reconozco que quizás me he pasado. Pero este programa me temo que cada vez irá más hacia los gustos generales de mantener la poca audiencia que se le supone. Creo que está enfocado a los sonidos tipo radio 3(hablo los grupos indies y derivados). Si no al tiempo. El de Miguel Bosé estaba guapo(recuerdo que grabe en vhs la actuación de los Black Crowes presentando el By your side). Bueno, traer como banda principal del programa de ayer a Simple Minds no lo veo muy estratégico para mantener contenta a la audiencia, estamos hablando de una banda que sólo los nostálgicos de los 80 conocen. Yo creo que ese es el mejor acierto del programa: variedad. Por cierto, qué problema hay con radio 3? Ahí hay programas de todo tipo; algunos dedicados al rock americano, otros al pop y al rock más actual, otros al blues, otros al heavy metal, otros al punk y al garaje... en radio 3 hay de todo, hombre. A mí siempre me ha gustado la diversidad de Radio 3, es la única emisora de este país en la que puedes escuchar buena música, al menos algo que se sale de la cutredad del resto. Cierto, que algunos programas tienen un tufillo indie pero como tú dices también los hay jevis, exageradamente jevis. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |