POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 18:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Rolling-stones-undercover-2275709

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 19:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 JB-BH-Seesaw-Cover-StereoFidelic-4

La voz de esta mujer me desarma...

La guitarra de este señor me "flipa"...

Una vez mas, GRAN DISCO
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 20:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 1988%2BLONG%2BCOLD%2BWINTER
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 22:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Wind-black-abstract-image

Grande Ordás! Acaba de conseguir, con su reportaje, que pinche violator por delante de la batería de discos que tengo preparada para este sábado noche y domingo.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 B000000W6F.01.LZZZZZZZ
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 23:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Status_Quo_-_If_You_Cant_Stand_The_Heat-front
Uno de las ultimos grandes trabajos de STATUS QUO antes de caer en los ya cercanos 80.Muy recomendable.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 23:44

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Status_Quo_-_If_You_Cant_Stand_The_Heat-front
Uno de las ultimos grandes trabajos de STATUS QUO antes de caer en los ya cercanos 80.Muy recomendable.
Si señor.....un gran trabajo :like:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 23:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 0_34341_c295589c_M
No se si conoceis el sello Fuzzface.......recomendable para los que nos gusta el garage.

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013 - 23:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 The-wreckage-extralarge_1252702010092-300x300

Qué clase tiene este tipo, joder!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 0:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 1982+%E2%80%93+Long+after+dark
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 12:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 129799_350
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 K50x

Nada mejor que felicitar a Coverdale escuchando el legendario "Live...In the Heart of the City".Nada falla en este colosal directo,nuestro playboy favorito derrochando carisma,una formación invencible (esos duelos de guitarras tan rockeros me siguen volviendo loco) y un repertorio que, a pesar de la corta trayectoria de la Serpiente Blanca, está plagadito de hits además de algún tema de su etapa púrpura y la versión (insuperable mega-baladón) de "Ain´t no Love in the Heart of the City".No me enrollo,pinchad este colosal directo y recordad que este album (junto a  “Speak of the Devil”, “One Night at Budokan” algunos más) representa el fin de una era,el útimo coletazo de los mágicos y excesivos live-albums.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 12:32

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 K50x

Nada mejor que felicitar a Coverdale escuchando el legendario "Live...In the Heart of the City".Nada falla en este colosal directo,nuestro playboy favorito derrochando carisma,una formación invencible (esos duelos de guitarras tan rockeros me siguen volviendo loco) y un repertorio que, a pesar de la corta trayectoria de la Serpiente Blanca, está plagadito de hits además de algún tema de su etapa púrpura y la versión (insuperable mega-baladón) de "Ain´t no Love in the Heart of the City".No me enrollo,pinchad este colosal directo y recordad que este album (junto a  “Speak of the Devil”, “One Night at Budokan” algunos más) representa el fin de una era,el útimo coletazo de los mágicos y excesivos live-albums.
Uno de mis directos preferidos.........Un álbum quemado hasta decir basta. Un pedazo de lo grande que eran estos tíos.

Este fue el primer disco publicado en EEUU.....es una recopilación de sus dos primeros trabajos...
Que canciones.....que poderío.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Stray+Cats+-+Built+For+Speed+-+LP+RECORD-480452

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Radio+Birdman+(Radios+Appear)

Iba a escuchar Zeno Beach pero lo he visto ahí mirándome con ojos nostálgicos de clásico escuchado mil veces y he dicho ¿por qué no una vez mas?. Tremendo!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 13:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 L7whenthestinkhitsthefa

Menudo disco este directo. Si os gusta la banda disfrutareis como un cerdo en una pocilga.
Pese a no ser en un solo lugar y dia.....es mucho mejor que aquel "Osaka" que sacaron oficialmente.
Primera parte grabado en festival de Glastonbury en 1994.
Segunda parte grabado en Milan en 1992
Tercera parte grabado en el festival de Fisbury Park en Londres en 1992.
La banda en su mejor momento......
Ni se la de veces que he reventado de gozo con semejante arsenal de temas.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 13:20

Alinoe escribió:

Iba a escuchar Zeno Beach pero lo he visto ahí mirándome con ojos nostálgicos de clásico escuchado mil veces y he dicho ¿por qué no una vez mas?. Tremendo!
Pecado mortal que todavía no me haya puesto con esta banda..:facepalm:

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 13:38

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

No deberías tardar mucho en hacerte con este disco. Estoy convencido de que te encantará.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Amplifier_cover

Cambio de tercio. Qué poco reconocidos están Amplifier, su disco debut y cuántos buenos momentos me ha dado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 14:24

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:

No deberías tardar mucho en hacerte con este disco. Estoy convencido de que te encantará.
"Radios Appear" es todo un clásico y me parece un error esas críticas sobre el mimetismo de los autralianos con MC5 o The Stooges ya que aportaban otra serie de matices como las guitarras surf o el dramatismo con que canta Rob Younger.Además "Aloha Steve and Danno" podría figurar tranquilamente en un top ten de las mejores canciones rock de todos los tiempos

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 15:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Trouble-the-distortion-field

Ya tardaba en escuchar el retorno de TROUBLE...La verdad es que no esperaba gran cosa de este album y no imaginaba a la banda con otro cantante,que no fuera Eric Wagner.Kory Clarke parecia una buena elección y al final no pudo ser...tampoco me parecia buena idea que Kyle Thomas fuera el nuevo cantante de TROUBLE,mas que nada por que me parecia demasiado brutal para la banda (los que habeis escuchado alguna vez EXHORDER sabeis de que hablo).
Pues nada que estaba totalmente equivocado la voz de kyle ha bajado marchas y se adapta fenomenal al sonido de la banda y la reseña,que hizo Israel Suárez del disco me ha animado ha escucharlo,por cierto habla muy bien de Alabama Thunderpussy,razón no le falta!
Y para terminar semejante rollo alguien me comento en una ocasión que los tios de Pantera fueron roadies de Exhorder en el pasado,antes que Pantera definieran su sonido y que cogieron prestadas muchas ideas de  la banda?Puede confirmar esto alguien?

Este disco es de 1990 igual que Cowboys fron hell  scratch
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 16:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Zenguerrilla439294

Esta mañana me he puesto este estupendo disco de Zen Guerrilla como banda sonora para montar unos muebles IKEA con las baterías bien cargadas. No ha sido una buena idea, me he empezado a poner bastante nervioso y he estado tentado de resolver todos los inconvenientes a martillazo limpio.

He tenido que reconocer que no era un momento Zen Guerrilla. He parado, he respirado hondo, he cambiado el disco por uno de Lucinda Williams y todo ha empezado a fluir mejor.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Worldwithouttears
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 16:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Aenima
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 17:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 224340
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 18:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Redd_kross-third_eye
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 22 Sep 2013 - 19:01

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Trouble-the-distortion-field

Ya tardaba en escuchar el retorno de TROUBLE...La verdad es que no esperaba gran cosa de este album y no imaginaba a la banda con otro cantante,que no fuera Eric Wagner.Kory Clarke parecia una buena elección y al final no pudo ser...tampoco me parecia buena idea que Kyle Thomas fuera el nuevo cantante de TROUBLE,mas que nada por que me parecia demasiado brutal para la banda (los que habeis escuchado alguna vez EXHORDER sabeis de que hablo).
Pues nada que estaba totalmente equivocado la voz de kyle ha bajado marchas y se adapta fenomenal al sonido de la banda y la reseña,que hizo Israel Suárez del disco me ha animado ha escucharlo,por cierto habla muy bien de Alabama Thunderpussy,razón no le falta!
Y para terminar semejante rollo alguien me comento en una ocasión que los tios de Pantera fueron roadies de Exhorder en el pasado,antes que Pantera definieran su sonido y que cogieron prestadas muchas ideas de  la banda?Puede confirmar esto alguien?

Este disco es de 1990 igual que Cowboys fron hell  scratch
A mi lo que mas me jode es no encontrar sus discos ''TROUBLE'' y MANIC FRUSTRATION
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente