Y no me vengáis con eso de que Jethro Tull están anticuados, que aquí hay peña reivindicando a Procol Harum y se van de rositas
Bill Haley, el Don Juan de Borbón del Rock & Roll: El Rey que no pudo reinar.
El otro dia Lou decia que creia que yo era mas viejo,debido a mi aficion al jebi español y al thrash metal. Pues si estoy mas cerca de Exodus que de Pearl jam (nisiquiera me gustan)pero si otros grupos de lo que se llamo grunge,sobre todo Soundgarden y AIC.Cuando toda esta excitante escena explotó ya hacia tiempo que estaba metido en el ROCK pudiendo compaginar su "nueva/vieja" música con lo que escuchaba antes!
Eddie Spaghetti comentaba en la entrevista de este mes que Soundgarden y AIC eran bandas de heavy metal y (con alguna salvedad) estoy de completamente de acuerdo,de ahí que me parece muy normal que sean tus bandas preferidas del grunge.El problema es cuando mucho charlatán insulta a estos dos grupos utilizando el adjetivo "heavy" de manera ofensiva ¿acaso eso es malo? claro que eran las dos bandas más heavys del grunge y además tenían mucho talento.No sé porque ahora decir que gusta el heavy metal es símbolo de vergüenza,quizá queda mejor decir que prefieres el garage o el punk.La escena metalera está llena de tópicos muy manidos (algunos insoportables) pero ¿no lo está el punk o el pop o el blues? todas las escenas tienen sus grandes bandas y sus grandes discos al igual que también auténticos patanes.Reconozco que a mi edad (más cerca de los 50 que de los 40) disfruto más con Elvis Costello que con Exodus pero eso no tiene nada que ver...SOY HEAVY (ochentero para más señas),SIEMPRE LO HE SIDO Y MORIRÉ HEAVY!!! ...Y QUÉ?
He aquí un hombre honesto que no renuncia a sus orígenes. Pero, como decía Nerón, a un buen gesto corresponde una mala acción... que es esta caricatura:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Bill Haley, el Don Juan de Borbón del Rock & Roll: El Rey que no pudo reinar.
¿Y quién sería el Felipe de Borbón, el príncipe que no pudo reinar? ¿O el Juan Carlos II, el rey que no quiso abdicar? Monarquía y rock, un tema candente... Próximamente en Popuheads!
Hay ocasiones que recuperas un disco que amaste y por lo que sea notas que esa magia de antaño se ha apagado y en otras todo lo contrario,te parece aún más soberbio e incluso lo llegas a comprender mejor.Pues esto último me ha ocurrido con "Waiting For The Sun ",qué fantástico album y qué subestimado está.El pop lisérgico (¿plagiando a The Kinks?) de "Hello I Love You" ,la hipnótica "Love Street", la tremebunda (y favorita) "Not To Touch The Earth", las deliciosas "Summer's Almost Gone" ,"Yes, The River Knows" y "Wintertime Love", la antibélica "Unknown Soldier", el exotismo de nuestra tierra "Spanish Caravan",la feroz "Five To One" dan forma a un album cinco estrellas que confirma, una vez más, la teoría de que el nivel en los últimos 15 años es tan bajo que nos conformamos con muy poco cuando esos "discos menores" (y más entre comillas que nunca) de los GRANDES rebosaban talento para dar y tomar .Tan solo me sobra la aburridísima "My Wild Love" (no todo iba a ser perfecto)
Hay ocasiones que recuperas un disco que amaste y por lo que sea notas que esa magia de antaño se ha apagado y en otras todo lo contrario,te parece aún más soberbio e incluso lo llegas a comprender mejor.Pues esto último me ha ocurrido con "Waiting For The Sun ",qué fantástico album y qué subestimado está.El pop lisérgico (¿plagiando a The Kinks?) de "Hello I Love You" ,la hipnótica "Love Street", la tremebunda (y favorita) "Not To Touch The Earth", las deliciosas "Summer's Almost Gone" ,"Yes, The River Knows" y "Wintertime Love", la antibélica "Unknown Soldier", el exotismo de nuestra tierra "Spanish Caravan",la feroz "Five To One" dan forma a un album cinco estrellas que confirma, una vez más, la teoría de que el nivel en los últimos 15 años es tan bajo que nos conformamos con muy poco cuando esos "discos menores" (y más entre comillas que nunca) de los GRANDES rebosaban talento para dar y tomar .Tan solo me sobra la aburridísima "My Wild Love" (no todo iba a ser perfecto)
Un disco malo de los Doors?...........pero si no tienen coño. Eso grito yo cuando leo alguna reseña poniendo por debajo algún trabajo de la banda Ya que estamos aquí os dejo mi lista de mi ranking particular.
Un disco malo de los Doors?...........pero si no tienen coño. Eso grito yo cuando leo alguna reseña poniendo por debajo algún trabajo de la banda Ya que estamos aquí os dejo mi lista de mi ranking particular.
1: L.A. Woman
2: The Doors
3: Morrinson Hotel
4: Strange Days
5: The Soft Parade
6: Waiting for the Sun
Bueno, a mí "Other Voices" o "Full Circle" me resultan anecdóticos aunque bien es cierto que ya no estaba Morrison
Alinoe escribió:
A mí me encanta este disco, tiene momentos gloriosos
el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
El PROFESOR mas marchoso de NEW ORLEANS despidiendose de esta dimension con una de sus mejores obras.
No lo conozco..........pero por esta singular portada bien merece una aproximación.
Si quieres comenzar con este gran hombre te recomiendo este album,una fiesta de principio a fin.
1: L.A. Woman
2: The Doors
3: Morrinson Hotel
4: Strange Days
5: The Soft Parade
6: Waiting for the Sun
Bueno, a mí "Other Voices" o "Full Circle" me resultan anecdóticos aunque bien es cierto que ya no estaba Morrison
Alinoe escribió:
A mí me encanta este disco, tiene momentos gloriosos
el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
El PROFESOR mas marchoso de NEW ORLEANS despidiendose de esta dimension con una de sus mejores obras.
No lo conozco..........pero por esta singular portada bien merece una aproximación.
Si quieres comenzar con este gran hombre te recomiendo este album,una fiesta de principio a fin.
apuntado queda......Coño que buenas portadas las de este hombre.
Muchas veces aparcado en el cajon de la anecdota por ''LA BAMBA'', RITCHIE VALENS fue mucho mas que eso.Este formidable cd agrupa TODO el material que grabo en su cortisima vida y deja de manifiesto que nos encontramos ante un genio en ciernes,gran guitarrista y que seguramente hubiera creado grandes obras en los 60.
Alinoe
Muchas veces aparcado en el cajon de la anecdota por ''LA BAMBA'', RITCHIE VALENS fue mucho mas que eso.Este formidable cd agrupa TODO el material que grabo en su cortisima vida y deja de manifiesto que nos encontramos ante un genio en ciernes,gran guitarrista y que seguramente hubiera creado grandes obras en los 60.