Esta mañana me he puesto este estupendo disco de Zen Guerrilla como banda sonora para montar unos muebles IKEA con las baterías bien cargadas. No ha sido una buena idea, me he empezado a poner bastante nervioso y he estado tentado de resolver todos los inconvenientes a martillazo limpio.
He tenido que reconocer que no era un momento Zen Guerrilla. He parado, he respirado hondo, he cambiado el disco por uno de Lucinda Williams y todo ha empezado a fluir mejor.
Para mí IKEA y Auschwitz son la misma cosa
Última edición por LOU RIP el Dom 22 Sep 2013 - 23:47, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A mi lo que mas me jode es no encontrar sus discos ''TROUBLE'' y MANIC FRUSTRATION[/quote]
Ya mi también..."Trouble" lo pude comprar no hace mucho después de años de busqueda pero "Manic frustration" es tarea imposible...algun dia caerá!! Hablando de TROUBLE esta tarde me he enterado de una gran noticia,que me a alegrado el dia,mejor me ha alegrado la vida:
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Villano del rock and roll y azote de esa fiera felina llamada Tina.Ike Turner se aproxima mucho a la palabra "genio" pero esos "defectillos" relacionados con su fuerte carácter le han relegado a un papel casi de comparsa.En 1973 grababa este pedazo de documento sonoro,"Bad Dreams", justo cuando su desbocada personalidad se hallaba en mil y una batallas pero Turner,cosa que no se suele destacar,era un trabajador infatigable.El disco es una joya que ha pasado desapercibida,Ike ruge,aulla,ronca (en serio),arrastra su voz con un sonido tan sucio y tan blues que se emparenta con esos arrolladores discos del mágico lustro stoniano 68/73.No está mal que rescatemos a Ike Turner,uno los motherfuckers más geniales de rock y a la vez uno de sus discos bastardos.
Última edición por LOU RIP el Lun 23 Sep 2013 - 9:44, editado 1 vez
Villano del rock and roll y azote de esa fiera felina llamada Tina.Ike Turner se aproxima mucho a la palabra "genio" pero esos "defectillos" relacionados con su fuerte carácter le han relegado a un papel casi de comparsa.En 1973 grababa este pedazo de documento sonoro,"Bad Dreams", justo cuando su desbocada personalidad se hallaba en mil y una batallas pero Turner,cosa que no se suele destacar,era un trabajador infatigable.El disco es una joya que ha pasado desapercibida,Ike ruge,aulla,ronca (en serio),arrastra su voz con un sonido tan sucio y tan blues que se emparenta con esos arrolladores discos del mágico lustro stoniano 68/73.No está mal que rescatemos a Ike Turner,uno los motherfuckers más geniales de rock y a la vez uno de sus discos bastardos.
Más allá de algunos discos con Tina....la obra de este hombre la tengo inexplorada.. Esta semana le daré una escucha a su obra.....
Este segundo trabajo en directo de la banda está a la altura de su famoso disco del 92. En esta nueva etapa que explora el grupo. Un directo de obligada escucha para los que amamos ha este grupo.
El debut de Arcade Fire, una banda con la que no conecté cuando llegó el aluvión de las buenas críticas pero que poco a poco a terminado por gustarme (al menos este disco debut)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El debut de Arcade Fire, una banda con la que no conecté cuando llegó el aluvión de las buenas críticas pero que poco a poco a terminado por gustarme (al menos este disco debut)
A mí me gustó mucho ese disco y su continuación es de un nivel similar,así que supongo que también disfrutarás con "Neon Bible" sin embargo con "The Suburbs" me aburrí cosa mala.Ahora bien,hace años que no he vuelto a escuchar a los Arcade así que es probable que si ahora mismo me pusiese con ellos no me dijesen nada,no sería la primera vez que me ocurre algo similar con estos nuevos divos del siglo XXI,por ejemplo es más factible que vuelva a destrozar mis tímpanos con ese atentado sonoro llamado "Metal Machine Music" de mi tocayo Lou Reed que pinchar algo de los Black Keys .Pienso que en la música no debe haber nada inamovible....excepto The Beatles y Stones,je
Uno de las ultimos grandes trabajos de STATUS QUO antes de caer en los ya cercanos 80.Muy recomendable.
Si señor.....un gran trabajo
Muy de acuerdo con vosotros. Un gran trabajo, muy variado además. La única pega se la pongo al penúltimo tema, Let Me Fly, un relajado boogie bastante flojo, pero el resto del material es muy bueno. Ah, y gran portada. Yo lo tengo en vinilo con portada gatefold y está muy guapo (y no me salió nada caro).
Sigo fascinado con Marlene , después de haberla visto brillar anoche en "Testigo de Cargo". Hoy necesitaba escucharla. Este disco en directo es sublime. Si alguna vez consigo el DeLorean de "Regreso al Futuro", viajaré al Café Paris en Londres, 1954, la fecha y el lugar donde se grabó este espectáculo.
Llevo varias escuchas y me gusta. Pero el sonido creo que no está a la altura. La banda no suena del todo espectacular y Cornell no impacta, no me gusta como suena su voz. Suena a grabado en enormes pabellones. No existe mucha inmediatez ni cercanía. Me recuerda en este sentido a Life de Thin Lizzy, corrección pero un sonido desangelado. Ojo! Tampoco me disgusta pero no me parece un álbum que los documente con demasiada exactitud.
el murciélago
Escuchando por vez primera el último trabajo del Boss......veremos que tal
Bueno...tras una primera impresión me ha dejado algo frío. Una primera cara interesante.....para una segunda aburrida la verdad. si tuviera que puntuarlo le daría un 5
Puede que hoy huelan a naftalina,no lo sé,esas percepciones son muy personales pero durante un corto perido de tres años pocas bandas podían ofrecer un universo tan mágico como Marillion,un frontman del tamaño de una montaña con un misterioso look,cuando se quitó sus pinturas de guerra se quedaría en un garrulazo corta-troncos escocés,pero Fish (extraño nombre) era tremendamente carismático,una mole al frente de una banda que bebía los vientos (descaradamente) de Genesis pero que melodicamente eran geniales,sin duda esa era su gran arma sin contar que dieron brío y modernidad al rock progresivo, mientras Camel seguían empeñados en sonar como en 1972 ,la joven banda británica podía codearse con feroces metaleros debido a ciertos (no muchos) arrebatos eléctricos.Sus tres primeros discos son buenísimos,además del directo (mi preferido) "Real to Reel" con un sonido maravilloso y un público completamente entregado a la banda.Para mí todo se vino abajo con el aburridísimo "Clutching at Straws" y la salida del grandullón vocalista.Yo nunca los pondría al nivel de los citados Genesis,Yes o King Crimson por citar algunas luminarias del progresivo pero gracias a Marillion muchos pudimos introducirnos en ese mundo de laberintos y recovecos imposibles.
Última edición por LOU RIP el Lun 23 Sep 2013 - 22:52, editado 3 veces