Leyendo la entrevista de este mes en el Popu me ha hecho revisitar el maravilloso "City Lights",Javier Escovedo y sus Luces de Ciudad,irresistible album de adictivas melodías vocales y guitarras verdaderamente deliciosas.Con una formación semejante a un dream-team del power pop (The Posies,Fountains Of Wayne,Beachwood Sparks) el hermanísimo de Alejandro grabó este modesto trabajo de escasa media hora donde contiene nueves joyas como nueve soles con la virtud de que todas podrían ser singles en potencia y que suenan tan atemporales que parece que siempre han existido.Big Star, su gran referente,Teenage Funclub o Red Kross en los momentos más enérgicos.Glorioso disco de culto capaz de arrancarte una lagrimita.
Veo que me estas poniendo a prueva.....jeje. Se agradece las recomendaciones. No amigo, desconozco a este tipo. Pero dándome una vuelta por la wiki....veo que puede ser interesante. Me apunto este para escuchar.....
Ya que estamos con poemas musicados.....te dejo a esta mujer en un estilo similar. Con este pedazo de disco.
Un homenaje al gran Fred 'Sonic' Smith. ¡Cómo suena este disco en directo! Potente es decir poco. Casi que lo prefiero a su disco de estudio "City Slang".
Alinoe
Murciélago, amante del funk y el soul, ¿conoces este disco?
Veo que me estas poniendo a prueva.....jeje. Se agradece las recomendaciones. No amigo, desconozco a este tipo. Pero dándome una vuelta por la wiki....veo que puede ser interesante. Me apunto este para escuchar.....
Ya que estamos con poemas musicados.....te dejo a esta mujer en un estilo similar. Con este pedazo de disco.
Uno por otra
Alinoe
Gil Scott Heron es un clásico imprescindible de la década de los 70´s,un icono que revolucionó el soul,el funk y todo un pionero del hip-hop.No esperes una gran voz,el hombre está bastante limitado,practicamente recita, sus arrebatadores versos los llena de ritmos funks y un suave jazz.El disco que ha colgado Alinoe es su obra maestra.
Seguro que este incendiario tema sí que lo conoces
Gil Scott Heron es un clásico imprescindible de la década de los 70´s,un icono que revolucionó el soul,el funk y todo un pionero del hip-hop.No esperes una gran voz,el hombre está bastante limitado,practicamente recita, sus arrebatadores versos los llena de ritmos funks y un suave jazz.El disco que ha colgado Alinoe es su obra maestra.
No podría haberlo descrito mejor. No hace falta añadir ni una sola coma
Alinoe
Pues creo no haberlo escuchado nunca.............me flagelaré
Tranquilidad,temas lentos,buenas guitarras...un buen disco de los olvidados WISHBONE ASH.Solo habia escuchado de ellos Argus y poco mas,asi que tendré que investigar sobre ellos!!
Tranquilidad,temas lentos,buenas guitarras...un buen disco de los olvidados WISHBONE ASH.Solo habia escuchado de ellos Argus y poco mas,asi que tendré que investigar sobre ellos!!
Has comenzado por un buen disco pero no imprescindible.Si realmente buscas la esencia de esta maravillosa banda la encontraras en...