En el año 2013 llegaba la mayor bazofia que tienen para mi Super Collider. Aquello es como para salir corriendo, un sonido raro de cojones y temas sin brillo ninguno..........Si alguien quiere poner alguna es libre de ello jeje.
Y llegamos hasta el último trabajo por ahora (se espera uno nuevo este año)...Dystopia. Un disco bastante bueno con respecto a sus últimos trabajos. Lleno de buenos temas, muy trabajados, se deja a un lado canciones más comerciales y se busca un sonido más homogéneo y consistente. Este tema es de los mejores para mi.
si le atizo a unos de los grandes discos para mucho de la historia como es ese doble del judío, imaginate a una banda insignificante para el gran publico como Megadeth,
Si atizar a Megadeth es super fácil, lom que me extraña es que lo haga el que los propone como protagonistas de la semana. Pero bueno, dejaremos el juzgado de guardia que descanse que hay cuarentena.
hombre,,,,,,te puede gustar mucho un grupo y que entre medias tenga alguna obra que no te guste......creo yo que es normal.................pero bueno. el sol siempre seguirá saliendo
Por supuesto, libre es Usted de criticar lo que quiera y yo de sorprenderme ante ello....