Del Cryptic hay unas cuantas para elegir, me quedo con la que cierra el álbum y que entronca con su pasado mas Trash Metal, los arreglos del estribillo me encantan.
Vamos que seguimos. En 1999 llegaba el disco más controvertido de su carrera, Risk. El disco alternativo por así llamarlo del grupo. Personalmente es un trabajo que me gusta bastante (ya veis que lo metí entre mis 5 favoritos en el otro hilo). Un trabajo variado, donde la banda arriesga y ofrece un álbum lleno de matices y sonidos abiertos. Este tema es una de mis preferidos de el.
En 2001 llegaba The worlds need a hero, el grupo volvía un poco a sonidos más fuertes pero todavía con algunos temas claramente experimentales de su disco anterior. Para mi es un disco muy irregular, elijo este tema directo y facilón.
Estamos en 2004 y la banda edita The system has failed. Para mi el gran disco tapado del grupo. La banda recupera la pegada, mejora las composiciones de discos anteriores y produce algunos claros singles para todos los públicos. Hay muchos donde elegir, pero hoy me decanto por esta.
Vamos que seguimos. En 1999 llegaba el disco más controvertido de su carrera, Risk. El disco alternativo por así llamarlo del grupo. Personalmente es un trabajo que me gusta bastante (ya veis que lo metí entre mis 5 favoritos en el otro hilo). Un trabajo variado, donde la banda arriesga y ofrece un álbum lleno de matices y sonidos abiertos. Este tema es una de mis preferidos de el.
Este tema esta bien, tambien te dire que estos dias me puse con el Risk (pesao que eres un pesao ) y no tuve paciencia
El The World Needs a Hero es un album menor pero disfrutable para los fans, yo dejo este tema
El The System Has Failed para mi alcanza picos a la altura de sus clasicos, el tema que has puesto por ejemplo. Dejo este.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
José Fernández
Del Rust in Peace ésta sería mi favorita, no soy muy original.
tampoco hay mucho donde elegir..........
Joder Murci, abres una semana para Megadeth y luego sueltas lindezas como esta, lo tuyo es de juzgado de guardia.
si le atizo a unos de los grandes discos para mucho de la historia como es ese doble del judío, imaginate a una banda insignificante para el gran publico como Megadeth,
La única que conozco y que me mola.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Joder Murci, abres una semana para Megadeth y luego sueltas lindezas como esta, lo tuyo es de juzgado de guardia.
si le atizo a unos de los grandes discos para mucho de la historia como es ese doble del judío, imaginate a una banda insignificante para el gran publico como Megadeth,
Si atizar a Megadeth es super fácil, lom que me extraña es que lo haga el que los propone como protagonistas de la semana. Pero bueno, dejaremos el juzgado de guardia que descanse que hay cuarentena.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si atizar a Megadeth es super fácil, lom que me extraña es que lo haga el que los propone como protagonistas de la semana. Pero bueno, dejaremos el juzgado de guardia que descanse que hay cuarentena.
hombre,,,,,,te puede gustar mucho un grupo y que entre medias tenga alguna obra que no te guste......creo yo que es normal.................pero bueno. el sol siempre seguirá saliendo
En 2001 llegaba The worlds need a hero, el grupo volvía un poco a sonidos más fuertes pero todavía con algunos temas claramente experimentales de su disco anterior. Para mi es un disco muy irregular, elijo este tema directo y facilón.
Disco muy flojo para mi, de hecho me deshice de mi copia hace poco, no me gusta nada, solo salvo ésta.
De ésta época está éste tema que salió como parte de un recopilatorio y que mola bastante.
Folo
Estamos en 2004 y la banda edita The system has failed. Para mi el gran disco tapado del grupo. La banda recupera la pegada, mejora las composiciones de discos anteriores y produce algunos claros singles para todos los públicos. Hay muchos donde elegir, pero hoy me decanto por esta.
La mía.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Disco muy flojo para mi, de hecho me deshice de mi copia hace poco, no me gusta nada, solo salvo ésta.
De ésta época está éste tema que salió como parte de un recopilatorio y que mola bastante.
pues si, mola. Conocía este tema,,,pero ni me acordaba de el....sobretodo recordaba el video, con imágenes de otros del grupo.
En 2007 llegaba este United Abominations, un disco bastante crudo, más trash que los anteriores. Buen disco el general Este tema que da nombre al álbum es de los mejores para mi.
Estamos ya en 2011, aquí se viene su disco Thirteen. Un trabajo interesante, aunque sin ser muy destacado en su discografía. El tema como single fue este que pongo y que mola. Directo y accesible.