Seguimos avanzando, de su tercer disco publicado en 1988 me quedo con este tema. Aunque este es un disco al que le falta algún tema con vocación de single.
Seguimos avanzando, de su tercer disco publicado en 1988 me quedo con este tema. Aunque este es un disco al que le falta algún tema con vocación de single.
Para mi el temazo de este album es este
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Yo también voto por In My Darkness Hour
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Voy a poner una lista de mis dos canciones preferidas de cada album (sin orden) , en algunos discos cabrían 4-5-6 canciónes sin problema . Empezaré por los discos posterior al año 2000 , quizás los menos conocidos o escuchados del pelirrojo. En general y yo muchas veces nos quedamos con las épocas clásicas , es como asegurar el tiro , pero yo con bandas como está no puedo dejar de escuchar cada disco que saca .
Voy con la primera parte , empezando por el final y dejando muchas de mis canciones preferidas en la época hasta 1997, Risk de 1999 ni lo contemplo , me repele ese disco .
2001 THE WORLD NEEDS A HERO
Dread and the Fugitive Mind Disconnect
2009 ENDGAME -
1320 Head crusher
2007 UNITED ABOMINATIONS
Never walk Alone Washington is next
2004 THE SYSTEM HAS FAILED
Back in the Day Kick The Chair
2011 TH1RT3EN -
Public Enema N.1 Whose Life ( is it anyways?) Deadly Nightshade
2013 SUPER COLLIDER
Built for War Kingmaker
2016 DYSTOPIA -
The Emperor The Threat is Real Dystopia
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues a mi con esta canción (que es de las sagradas para los fans) me pasa lo mismo que con "For whom the bell tolls" de sus primos. Empieza de puta madre, sigue mejor, y cuando llega al final se acaba y parece que me ha faltado algo.
Folo
llego a mi disco favorito, que publicaron en 1992, podría elegir muchas, pero para salirme un poco de las más habituales, esta This was my life me mola bastante.
En 1994 llegaba el pelotazo de su carrera. La verdad es que creo que es su mejor disco compositivamente, nunca ha compuesto una mejor colección de canciones en su vida. Donde más de la mitad del disco incluso servirían como singles. Yo me quedo con una de las clásicas del álbum. Dudaba entre esta y I though knew it all.
Estamos ya en 1997, y con este disco se cierra para mi su trilogía perfecta. Un disco que bebe del trabajo anterior, pero ya con sonidos más alternativos y un pelín más arriesgado. Gran disco. Este tema siempre me ha parecido de los mejores del álbum
Del Countdown es difícil, quitando un par de temas un poco más flojillos, son singles uno tras otro. Por decir algo el comienzo del tema título es espectacular.
Del Youthanasia tengo este tema metido entre oreja y oreja toda la semana
Del Cryptic Writings, tal vez su disco más osado compositivamente, ya me habéis quitado Secret Place y I´ll get Even asi que elijo el tema que abre el disco:
Folo
llego a mi disco favorito, que publicaron en 1992, podría elegir muchas, pero para salirme un poco de las más habituales, esta This was my life me mola bastante.
Yo pongo la que abre el disco
Folo
En 1994 llegaba el pelotazo de su carrera. La verdad es que creo que es su mejor disco compositivamente, nunca ha compuesto una mejor colección de canciones en su vida. Donde más de la mitad del disco incluso servirían como singles. Yo me quedo con una de las clásicas del álbum. Dudaba entre esta y I though knew it all.
Del Youthanasia siempre me gustó mucho ésta, me flipan las melodías de guitarra del tema.
Youthanasia es un discazo!!
Folo
Del Countdown es difícil, quitando un par de temas un poco más flojillos, son singles uno tras otro. Por decir algo el comienzo del tema título es espectacular.
Del Youthanasia tengo este tema metido entre oreja y oreja toda la semana
Del Cryptic Writings, tal vez su disco más osado compositivamente, ya me habéis quitado Secret Place y I´ll get Even asi que elijo el tema que abre el disco:
con este trilogía es difícil equivocarse al elegir un tema jeje...
Del Youthanasia siempre me gustó mucho ésta, me flipan las melodías de guitarra del tema.
jeje,,,como ves estaba entre esta y la que puse......
Del Cryptic hay unas cuantas para elegir, me quedo con la que cierra el álbum y que entronca con su pasado mas Trash Metal, los arreglos del estribillo me encantan.
Folo
jeje,,,como ves estaba entre esta y la que puse......
Ya,ya, me alegro que coincidamos en que es un temazo!!