|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue 21 Mar 2019 - 20:05 | |
| - Folo escribió:
- A parte de Juego de Tronos, se nos viene también la tercera de Strangers Things
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=YEG3bmU_WaI la segunda fue muy floja pero la veré qué guapa está 11 _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 21 Mar 2019 - 20:20 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Dom 24 Mar 2019 - 20:09 | |
| Ayer acabé la primera temporada de esta serie. Está muy bien, buenos interpretes, gran ambientación, buen ritmo...además, así uno desconecta algo del mundo criminal de las que había visto: Sopranos, Breaking Bads, Wires y True Detectives varios. Esto no deja de ser un Falcon Crest en Buckingham Palace. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Dom 24 Mar 2019 - 21:44 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Ayer acabé la primera temporada de esta serie. Está muy bien, buenos interpretes, gran ambientación, buen ritmo...además, así uno desconecta algo del mundo criminal de las que había visto: Sopranos, Breaking Bads, Wires y True Detectives varios. Esto no deja de ser un Falcon Crest en Buckingham Palace. quizás sea algo fría o muy británica para entendernos pero, joder, está rodada con un gusto exquisito, es histórica y encima no aburre. La segunda temporada tiene el mismo nivel o mejor. Hay un capítulo, creo que es de la 2ª sobre Churchill y la niebla de Londres que me parece extraordinario. Mi parienta muy fan de esta serie y ambos esperando la 3ª. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Dom 24 Mar 2019 - 22:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ayer acabé la primera temporada de esta serie. Está muy bien, buenos interpretes, gran ambientación, buen ritmo...además, así uno desconecta algo del mundo criminal de las que había visto: Sopranos, Breaking Bads, Wires y True Detectives varios. Esto no deja de ser un Falcon Crest en Buckingham Palace.
quizás sea algo fría o muy británica para entendernos pero, joder, está rodada con un gusto exquisito, es histórica y encima no aburre. La segunda temporada tiene el mismo nivel o mejor. Hay un capítulo, creo que es de la 2ª sobre Churchill y la niebla de Londres que me parece extraordinario. Mi parienta muy fan de esta serie y ambos esperando la 3ª. El de la niebla asesina de Londres es de esta temporada, muy bueno. Lo que siempre me ha fascinado de los ingleses, y más los de alto copete, es como se lanzan puyas o se las tienen tiesas y sin despeinarse un pelo del bigote, esa frialdad protocolaria en momentos personales decisivos que produce que las personas se llenen de frustraciones me parece brutal como espectador. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 28 Mar 2019 - 10:51 | |
| KINGDOM. Terminé la serie. Me ha gustado como mezcla la acción con asuntos reales. Una vuelta de tuerca al universo zombie, más próximo a Drácula diría yo. Una muy buena fotografía. Quizás los personajes son algo planos y poco trabajados. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 28 Mar 2019 - 11:28 | |
| Me terminé esta serie de 4 temporadas (6 episodios por temporada), Me ha gustado bastante esa mezcla de comedia dramática con un guiones chispeantes. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Vie 29 Mar 2019 - 14:55 | |
| Empecé hace un par de dias a ver esta serie en Netflix y llevo ya 6 capitulos y no puedo parar,es hilarante,desconcertante,con esa mezcla de Noruego e Inglés,y el cabrón de Little Steven dando su mejor nivel como mafioso italoamericano desplazado de su entorno y rapidamente adaptado,divertidisima!!! _________________
Última edición por Lmsixx el Sáb 30 Mar 2019 - 1:23, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Mar 2019 - 13:54 | |
| No se si estáis al tanto de que han realizado una serie sobre estos pequeños peluches. Son 8 episodios de unos 10 minutos cada uno, así que es como una peli de hora y veinte. La serie es cutre de narices(por lo que veo en el tráiler), y en el horizonte tienen planeado hacer una nueva versión del film. Espero verla entera mañana mismo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: SERIES A GO GO Sáb 30 Mar 2019 - 20:04 | |
| - Barna Rock City escribió:
- He oído que es muy buena.En movistar +.
Tuve la ocasión de verla hace unos cuantos años, quizas no le preste la atención que merecía |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 11:15 | |
| En la sección "Críticas express" de mi blog dejo mis impresiones tras terminar de ver la serie. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 11:40 | |
| - el murciélago escribió:
En la sección "Críticas express" de mi blog dejo mis impresiones tras terminar de ver la serie.
Cuando la vi el verano pasado me gusto mucho,a ver si vuelven con una segunda temporada,daría para mucho seguro... _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 11:46 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
En la sección "Críticas express" de mi blog dejo mis impresiones tras terminar de ver la serie.
Cuando la vi el verano pasado me gusto mucho,a ver si vuelven con una segunda temporada,daría para mucho seguro... está confirmada para el año que viene _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 14:44 | |
| He empezado esta: De momento llevo un capítulo. Lo que de entrada no me gusta es que viéndola en VOSE me doy cuenta que el que hace de Escobar no es un actor hispanohablante. Lo miro en Internet y efectivamente, es brasileño. No había nadie en toda latinoamérica o incluso España, mirad Bardem, para este papel? Lo intenta hacer bien pero se nota que no y pierde algo de credibilidad la cosa. No acabo de entenderlo pero bueno, a ver si la serie mola o no. Veremos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 14:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- He empezado esta:
De momento llevo un capítulo. Lo que de entrada no me gusta es que viéndola en VOSE me doy cuenta que el que hace de Escobar no es un actor hispanohablante. Lo miro en Internet y efectivamente, es brasileño. No había nadie en toda latinoamérica o incluso España, mirad Bardem, para este papel? Lo intenta hacer bien pero se nota que no y pierde algo de credibilidad la cosa. No acabo de entenderlo pero bueno, a ver si la serie mola o no. Veremos. pues ya nos contarás, según la crítica merece la pena. La tengo pendiente desde hace mucho _________________ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 18:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- He empezado esta:
De momento llevo un capítulo. Lo que de entrada no me gusta es que viéndola en VOSE me doy cuenta que el que hace de Escobar no es un actor hispanohablante. Lo miro en Internet y efectivamente, es brasileño. No había nadie en toda latinoamérica o incluso España, mirad Bardem, para este papel? Lo intenta hacer bien pero se nota que no y pierde algo de credibilidad la cosa. No acabo de entenderlo pero bueno, a ver si la serie mola o no. Veremos.
pues ya nos contarás, según la crítica merece la pena. La tengo pendiente desde hace mucho Solo he visto las dos primeras temporadas, las de Pablo Escobar, y me gustó mucho. |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 18:09 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Empecé hace un par de dias a ver esta serie en Netflix y llevo ya 6 capitulos y no puedo parar,es hilarante,desconcertante,con esa mezcla de Noruego e Inglés,y el cabrón de Little Steven dando su mejor nivel como mafioso italoamericano desplazado de su entorno y rapidamente adapatado,divertidisima!!!
NPI de esa serie. Me la apunto Pues me he tragado las 3 temporadas de 8 capitulos cada una en un abrir y cerrar de ojos,me ha atrapado esa locura noruega y ese gangster neoyorkino desplazado haciendo de su nuevo hogar algo mas que su refugio,os la recomiendo a todos,y ese es mi comentario técnico... Está en Castellano? Leí sobre ella en el Popu, cuando entrevistaron a Little Steven y tenía buena pinta... Lou, me faltan dos capítulos de la segunda temporada de Gigantes, creo que la acabaré hoy o mañana, pero no me está gustando como transcurre la trama, veremos... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 18:33 | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Empecé hace un par de dias a ver esta serie en Netflix y llevo ya 6 capitulos y no puedo parar,es hilarante,desconcertante,con esa mezcla de Noruego e Inglés,y el cabrón de Little Steven dando su mejor nivel como mafioso italoamericano desplazado de su entorno y rapidamente adapatado,divertidisima!!!
NPI de esa serie. Me la apunto Pues me he tragado las 3 temporadas de 8 capitulos cada una en un abrir y cerrar de ojos,me ha atrapado esa locura noruega y ese gangster neoyorkino desplazado haciendo de su nuevo hogar algo mas que su refugio,os la recomiendo a todos,y ese es mi comentario técnico... Está en Castellano? Leí sobre ella en el Popu, cuando entrevistaron a Little Steven y tenía buena pinta...
Lou, me faltan dos capítulos de la segunda temporada de Gigantes, creo que la acabaré hoy o mañana, pero no me está gustando como transcurre la trama, veremos... las series españolas son muy pocos consistentes Ya te diré, la veré porque la primera temporada estuvo muy entretenida. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Vie 5 Abr 2019 - 19:36 | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
NPI de esa serie. Me la apunto Pues me he tragado las 3 temporadas de 8 capitulos cada una en un abrir y cerrar de ojos,me ha atrapado esa locura noruega y ese gangster neoyorkino desplazado haciendo de su nuevo hogar algo mas que su refugio,os la recomiendo a todos,y ese es mi comentario técnico... Está en Castellano? Leí sobre ella en el Popu, cuando entrevistaron a Little Steven y tenía buena pinta...
Lou, me faltan dos capítulos de la segunda temporada de Gigantes, creo que la acabaré hoy o mañana, pero no me está gustando como transcurre la trama, veremos... Lo desconozco,pero ver esto doblado es un sacrilegio... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: SERIES A GO GO Sáb 6 Abr 2019 - 9:43 | |
| Bastante bien. Mike Judge nunca me ha defraudado hasta ahora, una de los tipos más lucidos de los últimos veinte años de la televisión estadounidense. No está mal para ser medio ecuatoriano Gente muy curiosa para nuestros estandares, los ecuatorianos qui'cir, por cierto. Molan casi tanto cómo los portugueses. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|