|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Dom 3 Mar 2019 - 11:06 | |
| - Matt Murdock escribió:
Una absoluta gozada esta T4. La manera con que tradicionalmente juega la serie con las expectativas del espectador alcanza en esta última temporada sus cotas más altas. la vi hace ya tiempo y es buenisima,si... _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Dom 3 Mar 2019 - 22:01 | |
| He empezado otra serie que promete y con capítulos cortos, de una media hora. Es una comedia negra protagonizada por un sicario deprimido cuya única ilusión es convertirse en actor. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 3 Mar 2019 - 22:22 | |
| - Alehardrock escribió:
- He empezado otra serie que promete y con capítulos cortos, de una media hora. Es una comedia negra protagonizada por un sicario deprimido cuya única ilusión es convertirse en actor.
la recomendé yo hace más de un año.........incluyendo post en mi blog. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 4 Mar 2019 - 0:18 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 5 Mar 2019 - 11:19 | |
| ayer empecé con esta. Creo que a Lou le gustó. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Mar 5 Mar 2019 - 12:46 | |
| - el murciélago escribió:
ayer empecé con esta. Creo que a Lou le gustó. a mí me gustó, como unos Sopranos cañís, muy entretenida. Ah, la recomendó Alehandrillo _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 6 Mar 2019 - 9:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
ayer empecé con esta. Creo que a Lou le gustó.
a mí me gustó, como unos Sopranos cañís, muy entretenida. Ah, la recomendó Alehandrillo joder que engaño,,,,,,,,,,,,Coronado dura menos que un polvo con una puta _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue 14 Mar 2019 - 7:16 | |
| No esperaba a estas alturas encontrarme con una serie española tan entretenida. Capítulos de 20 minutos donde el humor, el costumbrismo y a veces el esperpento campan a su antojo en un guion sencillo pero muy divertido, además de unos personajes que bordan su papel, en especial una Inma Cuesta que acabas adorando. ¿La clave? retomar aquel cine español en blanco y negro (españoladas) y darle una visión muy fresca, cosa que no es sencilla. Se ha ganado merecidamente una segunda temporada. 7/10 _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 14 Mar 2019 - 8:15 | |
| - LOU RIP escribió:
No esperaba a estas alturas encontrarme con una serie española tan entretenida. Capítulos de 20 minutos donde el humor, el costumbrismo y a veces el esperpento campan a su antojo en un guion sencillo pero muy divertido, además de unos personajes que bordan su papel, en especial una Inma Cuesta que acabas adorando. ¿La clave? retomar aquel cine español en blanco y negro (españoladas) y darle una visión muy fresca, cosa que no es sencilla. Se ha ganado merecidamente una segunda temporada.
7/10 Algo puse por aqui,creo recordar,la devoré en un par de sentadas,es la única serie española que me ha gustado,y mucho _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Jue 14 Mar 2019 - 8:18 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
No esperaba a estas alturas encontrarme con una serie española tan entretenida. Capítulos de 20 minutos donde el humor, el costumbrismo y a veces el esperpento campan a su antojo en un guion sencillo pero muy divertido, además de unos personajes que bordan su papel, en especial una Inma Cuesta que acabas adorando. ¿La clave? retomar aquel cine español en blanco y negro (españoladas) y darle una visión muy fresca, cosa que no es sencilla. Se ha ganado merecidamente una segunda temporada.
7/10 Algo puse por aqui,creo recordar,la devoré en un par de sentadas,es la única serie española que me ha gustado,y mucho Recuerdo que la recomendaste, eso hizo que me animase a verla porque no soy muy entusiasta con las series españolas. Merece la pena, y bueno, el último capítulo es glorioso _________________ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Jue 14 Mar 2019 - 17:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
7/10 Algo puse por aqui,creo recordar,la devoré en un par de sentadas,es la única serie española que me ha gustado,y mucho Recuerdo que la recomendaste, eso hizo que me animase a verla porque no soy muy entusiasta con las series españolas. Merece la pena, y bueno, el último capítulo es glorioso Yo también me animé a verla a raíz del comentario de Luis, me gustó mucho, totalmente de acuerdo con lo que dice Lou. |
|
| |
José Fernández
| Re: SERIES A GO GO Jue 14 Mar 2019 - 21:13 | |
| Paco León es un tío que se merece todos los respetos... pero no pienso verla _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Vie 15 Mar 2019 - 8:14 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
7/10 Algo puse por aqui,creo recordar,la devoré en un par de sentadas,es la única serie española que me ha gustado,y mucho Recuerdo que la recomendaste, eso hizo que me animase a verla porque no soy muy entusiasta con las series españolas. Merece la pena, y bueno, el último capítulo es glorioso Yo también me animé a verla a raíz del comentario de Luis, me gustó mucho, totalmente de acuerdo con lo que dice Lou. "I love mojama!" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Vie 15 Mar 2019 - 8:22 | |
| - Alehardrock escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
7/10 Algo puse por aqui,creo recordar,la devoré en un par de sentadas,es la única serie española que me ha gustado,y mucho Recuerdo que la recomendaste, eso hizo que me animase a verla porque no soy muy entusiasta con las series españolas. Merece la pena, y bueno, el último capítulo es glorioso Yo también me animé a verla a raíz del comentario de Luis, me gustó mucho, totalmente de acuerdo con lo que dice Lou. "I love mojama!" _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mar 2019 - 11:06 | |
| Terminada, me ha gustado, aunque hay veces que los personajes los encuentro algo forzados. Pero es una serie que engancha. El 22 se estrena la segunda. pd: menudo timo me llevé con Coronado, Lou ya sabe lo que digo imagino. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mar 2019 - 11:28 | |
| - el murciélago escribió:
Terminada, me ha gustado, aunque hay veces que los personajes los encuentro algo forzados. Pero es una serie que engancha. El 22 se estrena la segunda.
pd: menudo timo me llevé con Coronado, Lou ya sabe lo que digo imagino. yo también pero no era cuestión de hacer spoiler. ¿no? Y lo de "timo" entrecomillado porque el personaje con más fuerza de la serie - Spoiler:
solo aparece en el primer capítulo (toma spoiler!)
, eso no es nuevo, los fans de JdT estamos acostumbrados a esas putadas De todas maneras es una serie muy entretenida, cortita y que engancha siempre que no le pidas peras al olmo. _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| Re: SERIES A GO GO Sáb 16 Mar 2019 - 17:33 | |
| "El canal #0 de movistar sigue abonado a las series británicas. Tras la emisión de La chica del tambor, el próximo 15 de marzo estrenará Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles, título español de The ABC Murders, una nueva adaptación a miniserie de un libro de Agatha Christie. La guionista Sarah Phelps vuelve a ser la encargada de ella después de haber sido la responsable también de las de Y entonces no quedó ninguno, Testigo de cargo e Inocencia trágica. Y como en las anteriores ocasiones, intenta darle otro aire a la historia original. En este caso, ese otro aire está personalizado en el Hércules Poirot que interpreta John Malkovich (sin sus famosos bigotes), que en 1933 sale de su retiro para investigar los actos de un asesino en serie que mata a mujeres por orden alfabético, y las abandona en lugares que empiezan por la misma letra: Alice Ascher es asesinada en Andover, Betty Barnard, en Bexhill, y así sucesivamente. Junto a cada cadáver se encuentra un ejemplar de la guía de ferrocarriles". |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mar 2019 - 9:20 | |
| The Umbrella Academy intenta ser la serie más rara de superhéroes pero a la mínima que puede hace concesiones a la comercialidad. También pretende dar una imagen torturada de sus protagonistas (¡qué aburrido!) y sin venir a cuento utilizan un humor absurdo y bobalicón. La serie navega bajo un guión a trompicones y bastante torpón, los malos son malos porque lo dicen pero todavía no sé porque lo son, los superhéroes apenas tienen poderes, los villanos menos aún y lo peor es que nadie tiene carisma, no empatizas con ninguno, son tan aburridos que el personaje menos carismático del capítulo menos carismático de la temporada menos carismática de Juego de Tronos aplasta a esta pandilla de tristones. Aprobado raspado por algunos detallitos que, eso sí, evitan que caigas en la rutina pero en líneas generales decepcionante. 5/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mar 2019 - 9:50 | |
| - LOU RIP escribió:
The Umbrella Academy intenta ser la serie más rara de superhéroes pero a la mínima que puede hace concesiones a la comercialidad. También pretende dar una imagen torturada de sus protagonistas (¡qué aburrido!) y sin venir a cuento utilizan un humor absurdo y bobalicón. La serie navega bajo un guión a trompicones y bastante torpón, los malos son malos porque lo dicen pero todavía no sé porque lo son, los superhéroes apenas tienen poderes, los villanos menos aún y lo peor es que nadie tiene carisma, no empatizas con ninguno, son tan aburridos que el personaje menos carismático del capítulo menos carismático de la temporada menos carismática de Juego de Tronos aplasta a esta pandilla de tristones. Aprobado raspado por algunos detallitos que, eso sí, evitan que caigas en la rutina pero en líneas generales decepcionante.
5/10 esta es una que no me llama la atención _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mar 2019 - 18:25 | |
| - LOU RIP escribió:
Terminada, me ha gustado, aunque hay veces que los personajes los encuentro algo forzados. Pero es una serie que engancha. El 22 se estrena la segunda.
pd: menudo timo me llevé con Coronado, Lou ya sabe lo que digo imagino.
yo también pero no era cuestión de hacer spoiler. ¿no? Y lo de "timo" entrecomillado porque el personaje con más fuerza de la serie - Spoiler:
solo aparece en el primer capítulo (toma spoiler!) , eso no es nuevo, los fans de JdT estamos acostumbrados a esas putadas
De todas maneras es una serie muy entretenida, cortita y que engancha siempre que no le pidas peras al olmo. Llevo 4 capítulos y me está gustando, aunque hay algunas cosas que son demasiado poco creíbles, pero bien en general. Recomendable. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 20 Mar 2019 - 18:44 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
pd: menudo timo me llevé con Coronado, Lou ya sabe lo que digo imagino.
yo también pero no era cuestión de hacer spoiler. ¿no? Y lo de "timo" entrecomillado porque el personaje con más fuerza de la serie - Spoiler:
solo aparece en el primer capítulo (toma spoiler!) , eso no es nuevo, los fans de JdT estamos acostumbrados a esas putadas
De todas maneras es una serie muy entretenida, cortita y que engancha siempre que no le pidas peras al olmo. Llevo 4 capítulos y me está gustando, aunque hay algunas cosas que son demasiado poco creíbles, pero bien en general. Recomendable. eso es verdad, los clásicos defectillos de las series españolas pero es muy entretenida y pocos capítulos _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 21 Mar 2019 - 16:57 | |
| - Barna Rock City escribió:
- He oído que es muy buena.En movistar +.
la vi hace un par de años . a mi me gustó, quizás el primer episodio es tan bueno que luego los demás saben a poco.,,,,creo que le di un 7/10 en mi escala particular. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Jue 21 Mar 2019 - 18:45 | |
| A parte de Juego de Tronos, se nos viene también la tercera de Strangers Things
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=YEG3bmU_WaI _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|