POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
curro

curro

SERIES A GO GO  - Página 8 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Dic 2018 - 13:12

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 8 Expediente-X-portada-900-x-450
Llegué a su fin. Vista ya las nueve temporadas clásicas de la serie(creo que he estado unos dos años en ello). Seis primeras magistrales. Donde las tramas autoconclusivas se mezclaban con la de la conspiración, siendo los episodios autoconclusivos mis favoritos. La séptima ya fue algo irregular. Y directamente la octava y novena un puto desastre. En general un balance muy positivo. Y que hace que pase a mis series favoritas. Ahora veré la segunda película que hicieron tras la finalización de la serie( y que tengo comprada desde hace meses). Tras ella, empezaré con la vuelta de la serie con esas dos temporadas recientes Hasta aquí por ahora 8/10

nunca me puse con este serie pero creo que tiene que ser muy buena

La serie está muy bien, Lou, pero ya te digo, a las dos últimas ni te acerques. De las pelis no digo nada porque no las he visto así que no sé como estarán.

Matt Murdock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeDom 2 Dic 2018 - 15:09

curro escribió:
el murciélago escribió:
Llegué a su fin. Vista ya las nueve temporadas clásicas de la serie(creo que he estado unos dos años en ello). Seis primeras magistrales. Donde las tramas autoconclusivas se mezclaban con la de la conspiración, siendo los episodios autoconclusivos mis favoritos. La séptima ya fue algo irregular. Y directamente la octava y novena un puto desastre. En general un balance muy positivo. Y que hace que pase a mis series favoritas. Ahora veré la segunda película que hicieron tras la finalización de la serie( y que tengo comprada desde hace meses). Tras ella, empezaré con la vuelta de la serie con esas dos temporadas recientes Hasta aquí por ahora 8/10

Noo, no hagas eso, Murci. Consejo de amigo. Déjalo ahí, si la octava y la novena te parecieron malas las dos últimas directamente te horrorizarán. Esas dos son lo peor de toda la saga con diferencia.

Estoy con Curro; la última no la he visto pero sí la décima y ufff qué pena... parece una (involuntaria) parodia.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeLun 3 Dic 2018 - 22:41

Matt Murdock escribió:
curro escribió:
el murciélago escribió:

Noo, no hagas eso, Murci. Consejo de amigo. Déjalo ahí, si la octava y la novena te parecieron malas las dos últimas directamente te horrorizarán. Esas dos son lo peor de toda la saga con diferencia.

Estoy con Curro; la última no la he visto pero sí la décima y ufff qué pena... parece una (involuntaria) parodia.
conociéndome, se que la veré. Por lo menos tengo esa curiosidad, otra cosa es que la vea entera si es insufrible.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeMar 4 Dic 2018 - 10:47

Alehardrock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 8 El-dia-de-ma%C3%B1ana-1

Mi serie preferida de 2018. Magníficas interpretaciones (el joven Oriol Pla, la maravillosa Aura Garrido y Karra Elejalde en un papel secundario), personajes con profundidad y una historia interesante, ambientada en la Barcelona de los últimos años del franquismo, que gira en torno a Justo Gil, un charlatán, un estafador, un buscavidas... Y también un superviviente. Está basada en una novela de Ignacio Martínez de Pisón (autor de los guiones de "Carreteras secundarias", "Chico y Rita" o "Las 13 rosas"). Sólo tiene 6 episodios de una hora de duración aproximadamente dirigidos por Mariano Barroso.
Pues ya somos dos. La he terminado en una semana. Genial macho, una serie de esas que sabes que recordarás con los años. 9/10

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeMiér 5 Dic 2018 - 12:14

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 8 0080523
mañana estreno de  la segunda temporada en movistar. cheers cheers cheers cheers cheers
Visto ya los seis capítulos que forman la temporada dos. Y las locuras de esta pareja siguen sin frenos. Maravillosa la ida de hoya de sus guionistas y directores. 8/10

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 10:24

SERIES A GO GO  - Página 8 Counterpart_tv_series-572738732-large
Ya he empezado con esta serie, que tenia en la agenda desde hacía meses.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 10:29

el murciélago escribió:

pues cuéntanos, estoy ávido de series. Las únicas que he visto en plan tranqui y más bien como terapia humorística han sido estas dos pero necesito algo con chicha

SERIES A GO GO  - Página 8 Capitulo_2048205166_9498444_660x371
SERIES A GO GO  - Página 8 61BtBMhLdaL._SS500

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 10:33

SERIES A GO GO  - Página 8 Castle_rock_tv_series-759055369-large

Yo estoy viendo esta estos dias,llevo ya 5 capitulos de la primera temporada y me tiene bastante atrapado,y es q con decir Stephen King + JJ Abrams sobran las palabras....

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 10:39

Lmsixx escribió:
SERIES A GO GO  - Página 8 Castle_rock_tv_series-759055369-large

Yo estoy viendo esta estos dias,llevo ya 5 capitulos de la primera temporada y me tiene bastante atrapado,y es q con decir Stephen King + JJ Abrams sobran las palabras....

study me la apunto

Matt Murdock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Dic 2018 - 14:58

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

pues cuéntanos

:disimular: https://www.popuheads.com/t2239-series-a-go-go#239938
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeVie 7 Dic 2018 - 10:32

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

pues cuéntanos

:disimular: https://www.popuheads.com/t2239-series-a-go-go#239938
:dee-dee:
:like:

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 2:57

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:

Mi serie preferida de 2018. Magníficas interpretaciones (el joven Oriol Pla, la maravillosa Aura Garrido y Karra Elejalde en un papel secundario), personajes con profundidad y una historia interesante, ambientada en la Barcelona de los últimos años del franquismo, que gira en torno a Justo Gil, un charlatán, un estafador, un buscavidas... Y también un superviviente. Está basada en una novela de Ignacio Martínez de Pisón (autor de los guiones de "Carreteras secundarias", "Chico y Rita" o "Las 13 rosas"). Sólo tiene 6 episodios de una hora de duración aproximadamente dirigidos por Mariano Barroso.
Pues ya somos dos. La he terminado en una semana. Genial macho, una serie de esas que sabes que recordarás con los años. 9/10

Me alegro de que coincidamos. La intervención de Karra Elejalde comparando a Franco con Mozart es inolvidable. Very Happy Después de las decepciones de "La zona" y "La peste" las series españoles nos debían algo que fuese realmente bueno. 

Recientemente también vi "Gigantes" dirigida por Urbizu y, sin llegar al nivel de esta, también la recomiendo.

SERIES A GO GO  - Página 8 Gigantes_tv_series-238237533-large

La de "Arde Madrid" no recuerdo quién la comentó, si fuiste tú o Luis, pero es otra que me ha gustado. Es una comedia de costumbres muy ligera, con abundantes recreaciones de cotilleos y murmuraciones de la época, pícaros y tensión sexual más o menos resuelta... Te da justamente lo que esperas, aunque cuenta con una bonita y elegante realización. Debi Mazar hace muy bien de Ava y hasta Paco León, que como actor me suele parecer mediocre, aquí está bastante aceptable.

Y siguiendo con comedias ahora viene una decepción. Se trata en este caso de una comedia triste y extravagante, que significa el reencuentro entre Jim Carrey y Michel Gondry después de aquella peli tan especial que fue "Olvídate de mí". Aquí dan por sentado que el drama del protagonista (la pérdida de su hija en un accidente absurdo) te va meter de lleno en la historia del humorista devastado por el dolor y confundido entre la realidad y la ficción, pero uno acaba igualmente confundido, ajeno a sus pretensiones emotivas. No la he terminado aún, pero tengo dudas porque la combinación entre profundidad y sensibilidad resulta a veces demasiado cargante y forzada. Ah, y el humor es sólo una capa de barniz para darle brillo al negro luctuoso.

SERIES A GO GO  - Página 8 Kidding1
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 10:13

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:

Me alegro de que coincidamos. La intervención de Karra Elejalde comparando a Franco con Mozart es inolvidable. Very Happy Después de las decepciones de "La zona" y "La peste" las series españoles nos debían algo que fuese realmente bueno. 

Recientemente también vi "Gigantes" dirigida por Urbizu y, sin llegar al nivel de esta, también la recomiendo.

SERIES A GO GO  - Página 8 Gigantes_tv_series-238237533-large

La de "Arde Madrid" no recuerdo quién la comentó, si fuiste tú o Luis, pero es otra que me ha gustado. Es una comedia de costumbres muy ligera, con abundantes recreaciones de cotilleos y murmuraciones de la época, pícaros y tensión sexual más o menos resuelta... Te da justamente lo que esperas, aunque cuenta con una bonita y elegante realización. Debi Mazar hace muy bien de Ava y hasta Paco León, que como actor me suele parecer mediocre, aquí está bastante aceptable.

Y siguiendo con comedias ahora viene una decepción. Se trata en este caso de una comedia triste y extravagante, que significa el reencuentro entre Jim Carrey y Michel Gondry después de aquella peli tan especial que fue "Olvídate de mí". Aquí dan por sentado que el drama del protagonista (la pérdida de su hija en un accidente absurdo) te va meter de lleno en la historia del humorista devastado por el dolor y confundido entre la realidad y la ficción, pero uno acaba igualmente confundido, ajeno a sus pretensiones emotivas. No la he terminado aún, pero tengo dudas porque la combinación entre profundidad y sensibilidad resulta a veces demasiado cargante y forzada. Ah, y el humor es sólo una capa de barniz para darle brillo al negro luctuoso.

SERIES A GO GO  - Página 8 Kidding1

La zona la dejé a la mitad, aburrida.
Estaba indeciso si empezar Gigantes. Pero viendo que está bien le daré una oportunidad.
Arde Madrid la tengo pendiente.

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 13:00

SERIES A GO GO  - Página 8 Zrhmmpb2

affraid

A ver que tal...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 13:09

Matt Murdock escribió:

affraid

A ver que tal...

SERIES A GO GO  - Página 8 Tenor

vade retro!!!! No vale un pimiento, en serio, ni me molesté en comentarla por aquí. :facepalm:

Matt Murdock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 8 Dic 2018 - 15:08

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:

affraid

A ver que tal...

SERIES A GO GO  - Página 8 Tenor

vade retro!!!! No vale un pimiento, en serio, ni me molesté en comentarla por aquí. :facepalm:

SERIES A GO GO  - Página 8 Giphy
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 13:44

Estoy volviendo a ver Rick & Morty desde el principio y sigo pensando que es una serie espectacular. Acabo de ver uno de los mejores capítulos de la serie: Pickle Rick baby!!

SERIES A GO GO  - Página 8 Pickle%2BRick

Qué ganas que saquen ya la cuarta temporada…
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 14:28

Stormbringer escribió:
Estoy volviendo a ver Rick & Morty desde el principio y sigo pensando que es una serie espectacular. Acabo de ver uno de los mejores capítulos de la serie: Pickle Rick baby!!

tengo muchas ganas de verla, Storm, las críticas son muy buenas study

Stormbringer

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 11:31

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:

tengo muchas ganas de verla, Storm, las críticas son muy buenas study

SERIES A GO GO  - Página 8 You%2Bwill%2Bnot%2Bregret%2Bthis
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 11:38

SERIES A GO GO  - Página 8 Travelers-Netflix-810x456

Ayer empezamos mi señora y yo la tercera temporada de esta serie canadiense. Viajeros del tiempo que vienen del futuro para decirnos que Kalia Oxiaction deja la ropa más blanca corregir el curso de la historia y evitar que la humanidad se vaya al garete.

Las dos primeras temporadas son entretenidas, algunos capítulos te mantienen en vilo y ha conseguido mantener nuestro interés pese a que la trama se va embarullando cada vez más y a veces hace aguas por algunas partes.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:50

SERIES A GO GO  - Página 8 Fortitude-S3-Poster-932x1228
Hoy toca empezar con la nueva temporada

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

pues cuéntanos, estoy ávido de series. Las únicas que he visto en plan tranqui y más bien como terapia humorística han sido estas dos pero necesito algo con chicha

SERIES A GO GO  - Página 8 Capitulo_2048205166_9498444_660x371
SERIES A GO GO  - Página 8 61BtBMhLdaL._SS500

Counterpart la he dejado tras el cuarto episodio. Está bien como producción, pero se me estaba atragantando. Muy lenta, y con poca chicha, no he conseguido que la historia me interese.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:53

SERIES A GO GO  - Página 8 Maldicioxn_1.jpg_793492074

Pues tras tres capítulos me parece que aquí lo dejo. Y más después de que Murci adelantara que el final era decepcionante. De cada capítulo valen la pena cinco minutos, nada me sorprende, todo me suena a visto mil veces, los actores son muy malos y no empatizo con ningún personaje, ni siquiera tiene buenas imágenes, la producción parece de baratillo y hecha con cuatro duros mal invertidos.

En resumen:
Spoiler:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 10:58

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 8 Maldicioxn_1.jpg_793492074

Pues tras tres capítulos me parece que aquí lo dejo. Y más después de que Murci adelantara que el final era decepcionante. De cada capítulo valen la pena cinco minutos, nada me sorprende, todo me suena a visto mil veces, los actores son muy malos y no empatizo con ningún personaje, ni siquiera tiene buenas imágenes, la producción parece de baratillo y hecha con cuatro duros mal invertidos.

En resumen:
Spoiler:

:dee-dee:
si Capitán, y menudo hype que ha tenido. Yo cuando leía  a la gente flipando en grupos de face de series yo alucinaba.

mira esta crítica y llora...

https://elcuervoenteradillo.blogspot.com/2018/12/la-maldicion-de-hill-house-flanagan-y.html

Última edición por el murciélago el Lun 17 Dic 2018 - 20:39, editado 1 vez
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 11:00

SERIES A GO GO  - Página 8 Sherlock-destruction-i34921

Decidí irme a lo seguro. Tenía esta serie algo olvidada, cosa que es fácil dado el ritmo que lleva, temporadas de tres capítulos, largos, cada dos/tres años.

Esta es la cuarta y hasta ahora última temporada. El primer capítulo parece algo decepcionante, da la sensación de cierta falta de ideas y cierta mecanización, pero es sólo una apariencia. El final de ese capítulo es espectacular y el segundo seguramente sea uno de los mejores episodios de toda la serie. Ansioso por ver el tercero. bounce bounce bounce
Contenido patrocinado

MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 8 Icon_minitime

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente