Lo cierto es que hace ya un par de meses que los temas que componen este disco me tienen atrapado. Sin duda, uno de los descubrimientos del año que estará arriba en mi lista de finales de 2018.
me apunto a los pijamas verdes
Qué gran guitarrista Carl y qué poco reconocido como tal, George Harrison fue uno de sus grandes admiradores. Recuerdo aquel especial que pasaran por TVE a finales de los 80 donde George, Clapton, Dave Edmunds y otros grandes ilustres le hacían un precioso homenaje. Si tenéis oportunidad verlo y veréis como el gran Carl se ganaba su respeto y también se ganaba el mío para siempre.
Mirad, mirad:
Esta mañana, como el ET colega de Jovigui, me desperté a ritmo de reggae. Estilo musical que me da mucho gustito, como ya sabréis.
Jimmy Cliff, sin llegar a ser un icono tan mediático como Marley, también tiene mucho peso en la difusión de la música jamaicana por el mundo. De hecho, el éxito de la película protagonizada por él y su correspondiente B.S.O,"The Harder They Come", fue fundamental en la propagación del Reggae, principalmente en UK pero también en USA y luego en el resto del planeta.
Toda una carrera plagada de hits con esa energía que siempre le caracteriza. Un grande.
La portada engaña, un disco ochentero con una bonita cara no es lo más tentador para darle una oportunidad. Nada que ver con George Michael, "Forever Breathes The Lonely Word" es un excelente álbum influenciado por la Velvet y Television pero mucho más accesible. Lawrence Hayward (un tipo que actualmente dista mucho de esa imagen de chico sanote) lideraba a los británicos Felt, que eran como si a Lou Reed le hubiese dado por componer temas para Prefab Sprout y Aztec Camera. Arrebatador
Última edición por LOU RIP el Dom Sep 23, 2018 11:51 am, editado 1 vez
José Fernández
A mi no me suena desfasado (bueno, es que casi nada me suena desfasado, no tengo ese problema). Lo que veo es muchas composiciones echas con el piloto automático puesto. Pero tiene cosas muy rescatables cómo el tema título (ya les gustaría a Ozzmosis o No More Tears tener un tema tan potente cómo este) o Shot in the Dark.