Sigo sin saber de que banda de colorines habláis? A pesar de las "evidentes" pistas que habéis dejado.
...Folo, sigue la pista de la cruz Roja. Y añade el nombre el jugador alemán del Real Madrid que juega hoy.
Adios
y luego que se coma un japimil
Pobre Folo...que alguien se lo diga ya, por favor, yo es que tengo dudas entre varios grupos y no quiero meter la pata y liarle más
pues a mi tanto Green Day como Redd Kross o Weezer,q podian ser los otros en alusión a los discos de colores,me gustan y mucho,el orden? Redd Kross,Weezer,Green Day
Esto por sonido tiene pinta de ser la maqueta de lo q luego fué el primer disco de la banda,con Tony a la voz,deben de haberlo remasterizado y le han puesto una portada nueva y tal,pero es practicamente el primer disco reeditado,y a mi me ha gustado
De los de toda la vida (bueno no, solo soy muy fan de los RUSH del siglo 20, y aunque me gustan sus dos épocas prefiero los de los 70s..sus discos de este siglo me parecen soporíferos y no me gusta nada como suenan, Alex Lifeson ha perdido todo su encanto con tanta pedalera en la actualidad, suena ultraprocesado para mi gusto).
EDITO: UN EJEMPLO MÁS DE QUE NO SOY TAN UNIFORME Y BUFANDERO COMO -EJEM- ALGUNOS ME TACHAN.
Eh, eh, a mi no me metáis en vuestros líos
Pues no sé porque me ha sorprendido, no lo sabía y no te hacía fan de una voz cómo la de Geddy Lee.
Me encanta la voz de Geddy, especialmente en este disco que suena más aguda y estridente que nunca (será que es todo lo contrario a esas horribles voces guturales del Metal Extremo ). Soy de los que pensaba, cuando comencé a escucharlos de chavalín por la radio, que era una chica la que cantaba, Mrs. Lee .
la portada se las trae......creo que con algo de color sería menos dañina.
más daño hace esta
A primeras de cambio....me ha gustado...el rollo de siempre de ellos. pero más rock n roll de sus inicios y menos metálico, eso si, hay un par de temas que son una mierda
pues a mi tanto Green Day como Redd Kross o Weezer,q podian ser los otros en alusión a los discos de colores,me gustan y mucho,el orden? Redd Kross,Weezer,Green Day
Mi orden sería igual pero contando de GD hasta Insomniac sólo. Por qué? Pues porque no he escuchado ningún disco posterior a aquel, aunque lógicamente sí las canciones que han ido sonando a lo largo de los años y se convirtieron en hits.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
la portada se las trae......creo que con algo de color sería menos dañina.
más daño hace esta
A primeras de cambio....me ha gustado...el rollo de siempre de ellos. pero más rock n roll de sus inicios y menos metálico, eso si, hay un par de temas que son una mierda
A mí tambien me está gustando, a ver cuántas canciones saco de este disco entre todos los demás tengo una decena larga de grandes himnos
Mañana me lo meto a toda ostia en mi sesión de bicicleta.
Aún no tienen ese disco redondo de principio a fin, no si nunca lo verémos pero siempre estoy esperando sus nuevos discos .